Hull MA - página 7

 

HMA - Media Móvil de Hull

Después de tener decenas de medias móviles a lo largo de los años, puedo decir con certeza que la media móvil "Hull es, con mucho, la mejor media móvil, sin retrasos y más suave que existe.

Hull tiene una página, y es un comerciante, y su MA es de dominio público (gratis).

Me gusta TRIX también, pero nada que he visto supera Hull..

He publicado a continuación, creo que ... (?)

Si los creadores de sistemas utilizaran Hull, sus resultados serían indudablemente mejores.

Lo conseguí para MT4 con una búsqueda en la web, por lo que probablemente todavía está allí ....

Mejor,

drhook

(PS - No sabía cómo publicar esto donde la mayoría de la gente podría leerlo, por lo que comenzó este hilo.

Tal vez NewDigital pueda ponerlo donde sea más útil).

Archivos adjuntos:
hma_color.mq4  4 kb
 

imo, DECEMA es más suave con menos lag. ¡Por supuesto, si usted está buscando algo con cero lag ¿por qué no usar un MA kalman! Todavía recuerdo mi desilusión cuando descubrí por primera vez el HMA, (en Wealthlab) y descubrí que mis backtests no mostraban ninguna ventaja de tener MA con retardo casi cero...

 

Media móvil de Hull en una regresión lineal

Hola a todos

Estoy buscando una media móvil de casco pero no calculada sobre el precio de cierre sino sobre una regresión lineal sobre el precio.

Me he descargado el indicador HMA y he intentado desarrollar por mi cuenta lo que quiero pero sin éxito

si alguien puede ayudarme

que se cuide y que tenga un buen día

 
forex_for_life:
¡Gracias, mladen! ¡¡¡ESTO FUE CODIFICADO POR MLADEN!!! ¡¡¡NO YO!!!

Este es un indy de HMA Histo. El original estaba en otro hilo de HMA pero el indy de ese hilo estaba repintado. Así que aquí tienes. Un HMA_nrp como histograma. En la foto la versión original repintada es la primera ventana sep indy y el nrp "arreglado" por mladen está en la segunda ventana sep indy

Paz,

F.F.L.

¿Es posible crear una versión MTF del histograma HMA? o si alguien puede mostrarme cómo codificarlo

Gracias

 

...

Media móvil de Hull no repintada

Archivos adjuntos:
hma.gif  13 kb
hma.ex4  10 kb
 

Hola,

¿dónde puedo encontrar HMA con la opción de aplicarlo en el precio de apertura, alto o bajo?

Agradeceré mucho esta ayuda

¡Gracias!

 

¿Existe ya un EA?

Hola, sé que Igor ha creado un EA basado en el HMA nrp pero me pregunto si alguien más es capaz de crear su propio EA y estar dispuesto a compartirlo con nosotros, los menos mortales que miramos con asombro las habilidades presentes en este foro.

Saludos

Brandoni

 

Triple casco rsi

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Estaba en los archivos. No sé si alguien lo publicó antes. Hma russian histo

Archivos adjuntos: