Sistema ASCTrend - página 125

 

ASCTrend EA Abrir el comercio en la cantidad negativa

mrtools:
Gracias Igorad para este EA, ¿alguien sabe dónde encontrar el canal de precios de parada V1.3 su llamado en Ascrend v1.6 EA hizo una búsqueda, pero sólo puede encontrar tan alto como 1.2

Gracias

mrtools

¿Puede alguien programar este EA para operar en -10 pips después de que la señal de ASCTrend aparezca?

Por ejemplo, digamos que una señal de ASCTrend muestra una "Compra" en el USD/CAD en 0.97990 y que el sistema lo reconozca y mantenga la colocación de una operación y entre en una "Compra" en 0.97890 después de que la operación vaya a -10 pips.

Sé que el formulario menciona entrar en una operación después de algunas "Barras" pero ¿alguien sabe si menciona algo sobre entrar en una operación en una cantidad negativa?

Si alguien puede programar esto, publicaré cualquier resultado positivo que obtenga.

Saludos,

PipsGoneWild

 

Salidas de la tendencia ASC

Hola,

Me preguntaba si alguien tiene alguna idea sobre las salidas mientras está en beneficios. Yo uso el sistema ASC Trend con la confirmación de WPR Fast y Slow en gráficos de 1 hora y las entradas son geniales. Y tengo las señales de tendencia ASC puestas a 20 en la entrada de "Riesgo". Pero he estado pensando en cómo podría sacar el máximo partido a mis operaciones y no quedarme corto. He estado pensando en utilizar el SAR parabólico pero no parece ser tan fiable.

Gracias por cualquier sugerencia,

Ian

Archivos adjuntos:
 

No recuerdo exactamente pero por lo que sé - la salida es el stop loss movido por el trailing stop (línea verde en su gráfico).

 
newdigital:
No recuerdo exactamente pero por lo que sé - la salida es el stop loss movido por el trailing stop (línea verde en su gráfico).

Gracias newdigital.

Este es un gran hilo que has iniciado y lo he disfrutado mucho. Pero ¿hay algún EA basado en esto, con las flechas del ASC y el WPR de acuerdo? No necesito que opere por mi sino que entre cuando no estoy en el ordenador. ¿O ya existe esta versión en algún sitio?

Gracias por su ayuda

 

¿Tendencia original de EA?

Todavía no, lo siento.

 
newdigital:
¿Tendencia original de EA? Todavía no, lo siento.

Lo tengo. Gracias de nuevo.

 

cobertura

hola

newdigital, felicidades por el fantástico trabajo que has hecho con el ea asctrend, por favor, ¿es posible no cerrar nunca en pérdidas, sino hacer una cobertura, abriendo una segunda operación y no cerrando la inicial?

gracias.

 

Hola hegu,

¿es una sugerencia de mejora?

¿Qué EA?

Por cierto - buena idea. Pero esta cobertura debe venir junto con la martingala ... de lo contrario 2 órdenes (compra y venta) se puede cerrar en la pérdida

 

hola newdigital, gracias por la respuesta,

mi idea es abrir una operación y esperar al take profit, si el take profit no se alcanza, se abre una nueva operación en sentido contrario (según el indicador de tendencia ascendente), pero la primera sigue abierta.

es como si 2 robots diferentes trabajaran en el mismo par. independientes el uno del otro. siempre esperaremos a la toma de beneficios. (perdón por mi inglés)

gracias (espero que esto tenga sentido)

 

¿Plantillas/indicadores?

Hola a todos,

Llevo un rato leyendo este hilo y las plantillas tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlo. He intentado descargar las plantillas y los indicadores (especialmente el sistema M5) pero sólo me da errores. ¿Siguen estando disponibles estas descargas? Si es así, ¿podría alguien publicar una versión válida para su descarga?

Razón de la queja: