Sistema ASCTrend - página 116

 

Hola ForexNaija,

No he operado esta tendencia ascendente en M1 durante mucho tiempo.

Estoy usando M30 para asctrend pero también depende de la condición del mercado: Estoy utilizando M30 asctrend o sistema de comercio de canal para M5 depende de la condición del mercado.

Entonces, en cuanto a M1 - estoy en la misma situación que tengo que recordar a mí mismo acerca de ella.

Sí, como recuerdo - es muchos indicadores deben ser atrtached al gráfico si M1.

 

Hola Newdigital

Gracias por la rápida respuesta y el consejo está bien tomado.

 

Sistemas de trading para marcos de tiempo h4 o d1

newdigital:
Hola ForexNaija,

No he operado esta tendencia ascendente en M1 durante mucho tiempo.

Estoy usando M30 para asctrend pero también depende de la condición del mercado: Estoy utilizando M30 asctrend o sistema de comercio de canal para M5 depende de la condición del mercado.

En cuanto a M1, estoy en la misma situación y necesito recordármelo.

Sí, como recuerdo - es muchos indicadores deben ser atrtached al gráfico si M1.

¡Hola Newdigital!

Nuevamente, GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAS, eres un caballero muy amable y generoso.

He estado probando su sistema m30 durante los últimos días, ¡funciona de maravilla!

Desgraciadamente tengo que trabajar mucho, por lo que necesito un buen sistema para los plazos h4 o d1?

¿Podrías sugerirme algunos sistemas o hilos para esos timeframes?

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
 

Newdigital,

¿Se ha creado un EA automatizado basado en Labtrend?

Si es así, ¿podría compartir los resultados de las pruebas?

 

Según recuerdo - 2 versiones de LabTrend EAs fueron creados en la sección de élite (hilo LabTrend en la sección de indicadores de élite) pero no lo probé todavía.

 

PerkyAsctrend

He eliminado mi post original. Mi problema es con iCustom, no con PerkyAsctrend. Mis dos indicadores iCustom están devolviendo un valor del número máximo de barras en el gráfico.

Gracias.

 

Hola

Hola a todos,

Sólo quería decir hola a la comunidad como mi primer post.

Estaba leyendo el hilo del sistema ASCTrend y me preguntaba si alguien ha codificado esto para Ninja Trader.

Gracias

 
newdigital:
AscTrend M1 (de este hilo).

Este sistema no tiene ningún indicador asctrend en absoluto. Sólo LabTrend pocas versiones y PriceChannel_Signal_v1.2.

newdigital,

Hola, ¿podría saber sus 2 conjuntos de ajuste para el indicador labtrend? (para el segundo gráfico)

 

No lo recuerdo, lo siento.

¿Me puedes dar el enlace del post?

Razón de la queja: