Sistema ASCTrend - página 15

 
newdigital:
Funciona en el marco de tiempo M1:

alrededor de 3.000 dólares sólo para 2 días y medio de comercio durante el 1 o 2 horas por día en la mañana GMT.

Creo que este sistema funcionará en el marco de tiempo W1 sin ningún cambio (utilizando el primer archivo de plantilla sólo sin RoundPriceNE_big_separate indicador).

Lo probaré en W1 también.

Es más de 3.100 dólares ya.

Estoy operando sólo ocasionalmente (principalmente en la mañana GMT).

Voy a probar este sistema en W1 timeframe también (sólo para encontrar algún sistema para generar las señales de comercio en W1).

 

Podemos utilizar este indicador (adjunto) para el stop loss.

Archivos adjuntos:
asctrend2.mq4  11 kb
 

AscTrend3..........

codersguru:
¡He encontrado algo que creo que es útil compartir!

Gracias por este documento. Sin embargo, el escritor se refiere a la AscTrend3 aquí - Estoy interesado en determinar si el actual pull-back es un retroceso o un cambio de dirección.

Dice que hay que utilizar el AscTrend3 en el gráfico de 30 m donde el AscTrend3 "hace un buen trabajo para distinguir un retroceso de una inversión".

Confía en que tú (o cualquier otra persona) pueda ayudar. Gracias de antemano.

 

supongo que asctrend 3=asctrend 2 en MT4

 

Newdig,

Parece que el KGSP se mueve (arriba y abajo sobre el NRTR/ATR) y cambia su posición. ¿Parece un repintado? ¿Alguna idea?

Gracias

Editar - En realidad, creo que es el ATR Stops y NRTR puntos que están oscilando alrededor de las líneas KGSP.

 
Pip Trip:
Newdig,

Parece que el KGSP se mueve (arriba y abajo sobre el NRTR/ATR) y cambia su posición. ¿Se parece a un repintado? ¿Alguna idea?

Gracias

Editar - En realidad, creo que es el ATR Stops y NRTR puntos que están oscilando alrededor de las líneas KGSP.

Sí, es ATR Stop y NRTR puntos son alrededor de la KGSP.

Cuando me acerqué a todos los indicadores en la ventana principal vi que eran demasiados indicadores. Y moví algunos de ellos a una ventana separada. Pero en este caso era necesario tener algo similar con el precio en una ventana separada. Así que adjunté el indicador KGSP sólo para ver cuándo se mueven los indicadores ATR Stop y NRTR dots.

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

Se trata de 5.000 dólares para 5 días de pruebas (manualmente) sólo durante unas horas en GMT por la mañana.

Archivos adjuntos:
asctrend.htm  28 kb
asctrend.gif  5 kb
 
newdigital:
Por favor, encontrar la declaración actualizada. Se trata de $ 5.000 para 5 días de pruebas (manualmente) sólo por unas horas en la mañana GMT.

Hola,

y thnaks para todo, puede u enviarme toda la última versión de este sistema de indicadores, y me dan este manual del sistema?

gracias

Arsalan

 
arsalan:
Hola,

y thnaks para todo, puede u enviarme todos lastest versión de este sistema de indicadores, y me dan este sistema manual?

Gracias

Arsalan

El conjunto de indicadores se actualizó. Así que encontrar todos los indicadores y la plantilla.

 

Lo siento, pero como el indicador ACTRrend2 no es refrito así que cambié este sistema una vez más.

Así que por favor encontrar todos los indicadores y la plantilla.

Razón de la queja: