¡Ayuda! - página 2

 
bill3002:
Un par de posibilidades:

Asegúrate de que cuando te conectes pongas una marca en la casilla junto a

"recordarme".

Si lo has hecho y sigues sin poder entrar, mira aquí:

Ve a editar cerca de la parte superior izquierda del navegador... haz clic en preferencias/privacidad y seguridad/cookies.

Ver si el gestor de cookies está configurado para la sesión actual solamente... si es así cambiar a aceptar normalmente.

Bien. Bloqueo completamente las cookies. El navegador firefox no admite las instrucciones que has proporcionado pero lo solucionaré.

Gracias,

FT

 

Enlaces a las lecciones

Fijitrader:

1. ¿Dónde está el conjunto contiguo de lecciones? He ido al hilo de las lecciones y veo los hilos de algunos de los números de las lecciones pero no de todas.

FT

FT,

Bienvenido al foro.

Por favor, revisa este hilo para encontrar todos los enlaces de las lecciones:

https://www.mql5.com/en/forum

 
codersguru:
FT,

¡Bienvenido al foro!

Por favor, revisa este hilo para encontrar todos los enlaces de las lecciones:

https://www.mql5.com/en/forum

¡Gracias!

Al principio me desconcertó tu respuesta porque no pude leer el enlace que publicaste -- pero apareció cuando cité tu mensaje al intentar responder a él. Entonces cambié la configuración de las opciones de "foro por defecto" a "mostrar todo" en la sección de corte de hilo de mi perfil de usuario -- antes de poder leer el enlace.

Ahora que puedo leer el enlace, no puedo conseguir que se muestre ninguno de los enlaces del curso (ejemplo de abajo). Me aparece el mensaje "http://showthread.php no pudo ser encontrado". ¿Alguna idea de cómo puedo acceder a estas lecciones?

Bienvenido al curso MQL4

Gracias de nuevo,

FT

 
Fijitrader:
¡Gracias!

Al principio me desconcertó tu respuesta porque no podía leer el enlace que habías publicado -- pero apareció cuando cité tu mensaje al intentar responder a él. Entonces cambié la configuración de opciones de "foro por defecto" a "mostrar todo" en la sección de corte de hilo de mi perfil de usuario -- antes de poder leer el enlace.

Ahora que puedo leer el enlace, no puedo conseguir que se muestre ninguno de los enlaces del curso (ejemplo de abajo). Me aparece el mensaje "http://showthread.php no pudo ser encontrado". ¿Alguna idea de cómo puedo acceder a estas lecciones?

Bienvenido al curso MQL4

Gracias de nuevo,

FT

Fijitrader,

Todas las lecciones están aquí. Todas excepto la última: la última debería estar aquí. Es para hoy.

Para ver todas las lecciones cambia "Opciones de visualización" de tu configuración a "desde el principio". Si cambias verás todo en el foro porque las lecciones y algunos EAs no fueron desarrollados aquí por un mes y si quieres ver todo el foro entonces es necesario que cambies las opciones para este hilo en particular o para todo el foro.

 
newdigital:
Fijitrader,

Todas las lecciones están aquí. Todas excepto la última: la última debería estar aquí. Es para hoy.

Para ver todas las lecciones cambia "Opciones de visualización" de tu configuración a "desde el principio". Si cambias verás todo el foro porque las lecciones y algunos EAs no se desarrollaron aquí durante un mes y si quieres ver todo el foro entonces es necesario que cambies las opciones para este hilo en particular o para todo el foro.

Gracias. Ya había hecho exactamente lo que me recomendaste pero sin resultado. Sin embargo, hoy ha empezado a funcionar misteriosamente sin que haya hecho ningún cambio desde ayer. Bien está lo que bien acaba.

FT

 

¡Wow! No esperaba ver a FT aquí LOL

 
firedave:
¡Wow! No esperaba ver a FT aquí LOL

Hola Dave,

Yo tampoco esperaba verte aquí. Nunca llegué a ser muy bueno en tradestations easylanguage porque la documentación no era demasiado buena para los nuevos programadores y el foro de TS estaba orientado principalmente a decir a los programadores novatos que fueran a aprender a usar el código antes de publicar preguntas sobre él. Me cansé de que me regañaran por publicar preguntas a las que la gente suponía que ya debería saber las respuestas.

Estoy aquí porque pienso que cualquiera que ponga un sitio web gratis y lo dedique a enseñar a programar puede ser justo el lugar donde podría aprender a codificar mis ideas.

Supongo que no me sorprende verte aquí Dave ya que te mueves por ahí. También sucede que alguien publicó un enlace en forex factory que me trajo aquí. Así que quienquiera que haya estado promoviendo este sitio en ff "bien por ti".

De todos modos lo siento por interrumpir este hilo con mi diálogo con Dave. Moderador por favor, eliminar este post si es necesario.

FT

 

Bienvenido.

Fijitrader:
Hola Dave

De todos modos perdón por interrumpir este hilo con mi diálogo con Dave. Moderador por favor borre este post si es necesario.

FT

Ft, Dave,

W

¡ienvenidos a nuestro foro! .

Creo que no hay necesidad de borrar este diálogo. ¿Qué opinas Admin?

 

Ft y Dave,

son bienvenidos.

 

Excelente tutorial sobre MQL4

Usted ha reunido un gran conjunto de lecciones aquí, y estoy en la lección # 4, y todavía tienen un largo camino por recorrer, teniendo en cuenta el hecho de que no soy un programador.

Las lecciones son muy profesionales, y seguir viniendo. No voy a terminar siendo un programador después de estudiar todos ellos, pero al menos voy a tener una buena comprensión de la lectura del código y la comprensión de lo que el EA se trata y cómo funciona.

Razón de la queja: