Velas - página 14

 

Patrones de velas

Hola,

Quiero operar con osciladores pero necesito la confirmación del precio para un punto de giro. Estaba pensando en ello y pensé que la mejor forma de confirmación es utilizando patrones de velas.

¿Cuál es el patrón de velas de inversión más fuerte?

Gracias,

Paul

 
smiley486:
Hola,

Quiero operar con osciladores pero necesito la confirmación del precio para un punto de giro. Estaba pensando en ello y pensé que la mejor forma de confirmación es utilizando patrones de velas.

¿Cuál es el patrón de velas de inversión más fuerte?

Gracias,

Paul

Un enlace útil: Diccionario de patrones de velas - StockCharts.com

 

mod. m-Candles.mq4, MikeZTN

https://www.mql5.com/ru/code/8597

Archivos adjuntos:
 

Solicito un indicador que muestre las barras semanales en el gráfico diario. Gracias

Solicito un indicador que muestre las barras semanales en el gráfico diario.

Gracias

 

hola

aún no lo he encontrado, tal vez otros puedan ayudarte o puedes usar el indicador Multi Time Frame para comparar TFs

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Lo encontré

Hola este indicador puede dibujar barras semanales en el gráfico diario. Otras combinaciones también son posibles.

Utilice estos números:

PERIOD_M1 1

PERIOD_M5 5

PERIOD_M15 15

PERIOD_M30 30

PERIOD_H1 60

PERIOD_H4 240

PERIOD_D1 1440

PERIODO_W1 10080

PERIOD_MN1 43200

Que lo disfrutes.

Archivos adjuntos:
 
smiley486:
Hola,

Quiero operar con osciladores pero necesito la confirmación del precio para un punto de giro. Estaba pensando en ello y pensé que la mejor forma de confirmación es utilizando patrones de velas.

¿Cuál es el patrón de velas de inversión más fuerte?

Gracias,

Paul

Hola Smiles, soy un poco nuevo en este sitio, así que mi respuesta a su pregunta es un poco tarde.

Los candeleros - no importa lo que leamos de autores como Nison, Bigelow, Palmquist, Thomas Gebert etc... la lista continúa... sólo estamos leyendo una interpretación personal. Ninguno de estos autores inventó los indicadores de velas, sino que se limitaron a traducir al inglés lo que los japoneses habían estado utilizando para el comercio de productos básicos (desde que Adam estaba en pantalones cortos) y lo comercializaron al mundo del comercio....smart huh?

Hay suficiente información gratuita en la red (búsqueda en Google) para sacar tus propias conclusiones sobre los candeleros y sus propiedades. Si usted es un aprendiz visual, es posible que desee comprar algunos cursos de DVD baratos (copias de calidad) de TradersDVD - Home o hay numerosos libros escritos sobre los candeleros que se encuentran en los libros de inversión y de comercio de valores de descuento - Biblioteca de los comerciantes o Amazon.com: gráficos de velas: Libros

El último trabajo de Steve Palmquist (un friki de la informática) es el único autor, que yo sepa, que ha probado realmente los patrones de velas para mostrar qué patrones son más eficaces. Steve Bigelow (mi favorito) en Profitable Candlestick Trading with Japanese Candlesticks ha escrito algunos artículos excelentes que combinan los gráficos de velas con los osciladores.

Espero que este post pueda ser de alguna utilidad. Saludos Noche

 

añadir indicador a "customcandle"

Hola,newdigital

Me gustaría saber cómo puedo añadir un indicador (por ejemplo: MA) a la "customcandle".

Muchas gracias

 

Bajista o alcista

Hola a todos

¿Existe algún indicador que me diga que la próxima vela será bajista o alcista o que me diga que habrá un retroceso pero no el reconocimiento del patrón?

 

Indicador de inversión de tres barras

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: