T3 - página 19

 

Parece que nos dice algo...

Ten cuidado, sin embargo, el cambio se desplazará

Creo que si esto funciona en Tf's más pequeños probablemente deberíamos borrar todos nuestros mensajes- lol

Todavía me gustaría la versión T3 trendstrength- Pensé que tal vez puedo averiguar lo que hizo a los estocásticos y hacerlo yo mismo, pero no, por ahora sólo entiendo la cosmética básica.

Gracias por otro juguete divertido.

 

Barras estocásticas T3 ...

Pruebe esta versión en su lugar. Dibuja las barras en su lugar

Aquí está una comparación de los dos con la configuración por defecto. Tiene los mismos parámetros que la versión "regular" sólo el desplazamiento se deja fuera (creo que no tendría ningún significado en esta versión "barras")

deensta:
Hola Mladen

¿Podría añadir flechas al gráfico sobre la funcionalidad de los cruces?

Muchas gracias
Archivos adjuntos:
 

...

Mladen ... Tengo una pregunta. Visualmente la curva comienza donde hice marcas...es la limitación de la plataforma para no ser capaz de detectar pequeño cambio en la desaceleración / aceleración de la curvatura de la línea para que sea de color diferente?

Archivos adjuntos:
a.jpg  30 kb
 

...

Pava

En casos como ese siempre comprueba los valores en la ventana de datos. Sólo allí verás los valores exactos de esos puntos y sólo entonces verás los valores exactos de la pendiente y del indicador. Visual es complicado (en primer lugar, es limitado de píxeles) y he pasado algún tiempo en la ventana de datos simplemente porque me dejé llevar por mis ojos en lugar de los datos exactos

En la comparación cuando se determina la pendiente (o la comparación de la señal con la línea principal ) se utilizan valores dobles y no hay límite de sensibilidad real en ese tipo de comparación (de acuerdo con la documentación de metatrader los valores dobles pueden estar en el rango de -1,7 * e-308 a 1,7 * e308 y ya que no uso el redondeo en la comparación, podemos asumir libremente que no necesitamos una comparación más precisa para 2 valores consecutivos, al menos esa parte de mql podemos confiar en )

Pava:
Mladen... Tengo una pregunta. Visualmente la curva comienza donde hice las marcas...¿es la limitación de la plataforma el no poder detectar pequeños cambios en la desaceleración/aceleración de la curvatura de la línea para hacerla de diferente color?
 

...

ojalá entendiera lo que acabas de decir... pero desgraciadamente no es así:)... algo...

(en el trabajo estoy tratando principalmente w / píxeles)

 

...

Mladen...será posible que pongas una línea media, como la que hiciste para el RSI...la suave...en el T3 Estocástico v2?..o hacerlo como un Estocástico de Corredor....

 

...

¿Es posible crear un indicador usando el estocástico T3...que mida la distancia entre la curva principal y la línea roja punteada...para que el resultado sea como en la imagen "b"...y que pueda ser hecho para 2 marcos de tiempo superiores adicionales?

La idea es tener una curva ascendente para cada movimiento direccional...¿hay algún indicador así?...alguien sabe?

Archivos adjuntos:
b.jpg  31 kb
a_1.jpg  58 kb
 

...

mladen:
Aquí está este.

Algunas opciones más añadidas : puede usar el T3 original de Tim Tillson (T3Original establecido en true) o el modo modificado de Fulks-Matulich (T3Original establecido en false), puede colorear en el cambio de pendiente o cruces de líneas estocásticas/señales (una tendencia). Además, el período de T3 puede ser fraccional (me gusta que T3 no tiene que tener períodos enteros para el cálculo )

PD: movido tu post aquí ya que creo que es mejor mantenerlo aquí (en un hilo dedicado al T3)

Mladen...¿Cómo puedo hacer que el esto cástico T3 funcione en el precio "abierto"?

 

...

Pava

Ese indicador utiliza el estocástico incorporado. En el indicador estocástico incorporado sólo hay 2 campos de precio (el parámetro "Precio") :

0 - bajo/alto

1 - cierre / cierre

Necesitaría un cálculo estocástico completamente diferente para poder utilizar open en el cálculo

Pava:
Mladen...¿Cómo puedo hacer que el estocástico T3 funcione con el precio "abierto"?
 

...

mladen:
Pava

Ese indicador utiliza el estocástico incorporado. En el indicador estocástico incorporado sólo hay 2 campos de precio (el parámetro "Precio") :

0 - low/high

1 - close/close

Necesitaría un cálculo estocástico completamente diferente para poder utilizar open en el cálculo

Dispara!...me pone nervioso, cuando la cola se mueve constantemente!:)...O'h bien...

Razón de la queja: