Jurik - página 39

 
billybob164:
CruzJMA
¿Alguien sabe cómo programar la cruz JMA?

Básicamente imprimir una flecha hacia arriba / abajo en una cruz de 2 JMA?

He incluido el indicador JMA y el archivo include.

Archivos adjuntos

Yo estaba buscando lo mismo. El post hace referencia a un archivo adjunto/archivo, sin embargo, me parece que no puedo ver uno allí. ¿Hay alguna manera de que puedas publicar eso de nuevo, por favor?

Gracias,

Billybob

Hola Billybob,

Hace un tiempo tuve que hacer espacio para subir más archivos y los eliminé de mi almacenamiento haciendo que de alguna manera borré mis archivos en mis puestos también, encontré muchos de los puestos y reemplacé el archivo pero de vez en cuando alguien encuentra uno que me perdí, de todos modos esto por lo que puedo recordar muy cerca de la que he publicado antes. Para que las flechas funcionen necesitarás Turbo Jma en tu carpeta de indicadores, y el archivo include no es necesario.

Archivos adjuntos:
jma_cross.gif  19 kb
jma_cross.mq4  7 kb
turbo_jma.mq4  11 kb
 
Linuxser:
Dos veces fácil. Sólo tienes que descomprimir y ejecutar el exe siguiendo las instrucciones.

como dices lo voy a hacer pero algunos indicadores funcionan y otros no

quiero jfatlspeed indicador

por favor, ayuda

 

Lee este post como de como tienes que instalar el pack "jurik" : https://www.mql5.com/en/forum/173010/page6

lion of gail:
como dices lo voy a hacer pero algunos indicadores funcionan y otros no

quiero jfatlspeed indicador

por favor, ayuda
 

Solicitud de mod para Single_Side_Digi_Filt

Hola cualquier miembro programador senior,

Estoy interesado en un Delta_Single_Side_Digi_Filt, es decir, la pendiente o derivada de ese indicador Single_Side_Side_Digi_Filt. Los puntos de inflexión de tal donde la pendiente es igual a cero son las reversiones de las cotizaciones, y sí, lo sé, esa información sería un par de barras atrás .

¿El centro sería cero? Por supuesto.

Gracias por la ayuda en esto,

Jerry B.

 
Batchboy:
Hola a cualquier miembro programador senior,

Estoy interesado en un Delta_Single_Side_Digi_Filt, es decir, la pendiente o derivada de ese indicador Single_Side_Side_Digi_Filt. Los puntos de inflexión de tal donde la pendiente es igual a cero son las reversiones de las cotizaciones, y sí, lo sé, esa información sería un par de barras atrás .

¿El centro sería cero? Por supuesto.

Gracias por la ayuda en esto,

Jerry B.

Hola Jerry,

¿Alguna otra información?

 
mrtools:
Hola Jerry, ¿alguna información más?

No que se me ocurra. Sólo quiero principalmente la pendiente de ese indicador. El indicador original debe tener las mismas variables. Pendiente/valor del indicador para estar en una ventana separada con el centro siendo cero. ¿Es ese el "adicional" que te preguntas?

Gracias por adelantado.

Jerry

 
Batchboy:
No que se me ocurra. Sólo quiero principalmente la pendiente de ese indicador. El indicador original debe tener las mismas variables. Pendiente/valor del indicador para estar en una ventana separada con el centro siendo cero. ¿Es ese el "adicional" que te preguntas?

Agradeciendo por adelantado.

Jerry

¡Tengo esta!

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
¡Tengo este!

Gracias mrtools. No estoy seguro de que esto sea la pendiente/delta de Single_Side_Digi_Filt, pero mientras tanto "se ve bien". .......

 
mrtools:
¡Tengo este!

¿Se repinta?

 
clon_tron:
¿Se repinta?

A decir verdad nunca lo probé para eso, pero no creo que lo haga.

Razón de la queja: