Jurik - página 37

 

En la forma que se utiliza habitualmente (el JMA) no se puede utilizar.para ese fin

Una forma de hacer es lo que Kositsin hizo en JMASeries.mqh (uno de los post donde se puede encontrar es este : https://www.mql5.com/en/forum/173010, pero se puede encontrar en más de un lugar en este hilo solo, y cómo se utiliza) , o tiene que ser, en aras de la simplicidad y la velocidad, una función independiente ...

tecnico eni:
Hola a todos, lo siento por mi escuela de Inglés, soy italiano, me gustaría saber cómo puedo reemplazar los promedios móviles con jma, por ejemplo en el indicador KST le gustaría insertar un jma pero sólo estoy poniendo las medias móviles. Gracias a todos por cualquier ayuda
 

¡¡¡¡Gracias!!!!

 

¿Alguien tiene el indicador VEL por favor?

Necesito el indicador VEL. He descargado ambos paquetes de aquí y poner los archivos de inclusión en la carpeta de la derecha sin embargo su no viene como lo es en este sitio

VEL

¿Alguien tiene el archivo exacto para esto por favor?

 

¿Alguien tiene el indicador VEL por favor?

Necesito el indicador VEL. He descargado ambos paquetes de aquí y poner los archivos de inclusión en la carpeta de la derecha sin embargo su no viene como lo es en este sitio

VEL

¿Alguien tiene el archivo exacto para esto por favor?

 

jvel

singlesalt:
Necesito el indicador VEL. He descargado los dos paquetes de aquí y poner los archivos de inclusión en la carpeta de la derecha sin embargo su no viene como lo es en este sitio

VEL

¿Alguien tiene el archivo exacto para esto por favor?

¿es ese indicador?

Archivos adjuntos:
jvel1.mq4  7 kb
 

otras preguntas

tecnico eni:
¿es ese indicador?

¿cómo arrastrar jma en el indicador personalizado?

perdón por el mal inglés

 

...

No se puede hacer eso con los indicadores personalizados (ya que jma es un indicador personalizado también) en metatrader 4. Sólo en metatrader 5 ahora se puede hacer eso

tecnico eni:
¿cómo arrastrar jma en el indicador personalizado? lo siento por el mal inglés
 
mladen:
No se puede hacer eso con indicadores personalizados (ya que jma es un indicador personalizado también) en metatrader 4. Sólo en metatrader 5 ahora se puede hacer eso

¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!

 

Por favor, ayúdenme

mladen:
No se puede hacer eso con los indicadores personalizados (ya que jma es un indicador personalizado también) en metatrader 4. Solo en metatrader 5 se puede hacer eso

hola señor como estas?

Estoy en tan confuso porque descargar todo indicador jurik pero no cualquier trabajo indicador.

porque todo el indicador en ruso así que plssssss ayudarme a resolver este problema. sólo este problema me hacen mucho triste.

asi que plsssssssss ayudenme

dime la manera de resolver este problema

 
mladen:
No se puede hacer eso con indicadores personalizados (ya que jma es un indicador personalizado también) en metatrader 4. Solo en metatrader 5 se puede hacer eso

Estoy esperando la respuesta de la UR y le doy las gracias por adelantado

por favor, repítanme rápido

de nuevo le doy las gracias

Razón de la queja: