Indicadores en zigzag - página 6

 

Indicador de zigzag con pop-up y alerta sonora

Decía que necesitaba que alguien utilizara las mismas variables (ExtDepth, ExtDeviation y ExtBackstep) en el indicador de zigzag original que publiqué para incluir la alerta emergente y sonora. Todos los otros indicadores de zigzag que encontré han tenido sus ajustes cambiados y nuevas cosas añadidas. Sólo quiero que esta versión original tenga una alerta emergente y sonora. Gracias.

Archivos adjuntos:
zigzag.mq4  7 kb
 
 
 

¿Qué es Pctfilter?

Por favor, ¿alguien puede explicar el significado de Pctfilter y Pctfilter = 2.0? Lo he visto en el NonLagZigZag_v4 y me gustaría saber el significado y lo que hace para el indicador. Gracias.

 

Como veo dentro del código:

PctFilter = 2; //Filtro dinámico en decimales

Y:

double Filter = PctFilter * StdDev; if (Filter < Point) Filter = Point;

Por cierto es un indicador de la sección de élite (Igorad lo publicó en la sección de élite solamente). Puedes preguntarle (por PM) sobre este PctFilter.

 
romotly007:
Por favor, ¿alguien puede explicar el significado de Pctfilter y Pctfilter = 2.0? Lo vi en el NonLagZigZag_v4 y me gustaría saber el significado y lo que hace para el indicador. Gracias.

Para su información

NonLagZigZag se basa en el algoritmo de NonLagMA + mi algoritmo universal de ZigZag . PctFilter es el número de StdDev de NonLagMA.

Así que por favor trate de jugar con la configuración de NonLagMA_v7.1 para una mejor comprensión de este indicador.

 

Es posible mezclar DT_ZZ con algo como ang_AZZ-fx-col-txt para mostrar los números de cada señal en DT_ZZ ?

Aprecio mucho si un codificador manejar esto ... no debería ser difícil sólo los códigos de mezcla adecuada de ambos indicadores ... pero mi conocimiento es cojo

 

Algunos otros indicadores de zigzag https://www.mql5.com/en/forum/178335/page14

 

Oh, gracias.

suena interesante

newdigital:
Algunos otros indicadores de zigzag https://www.mql5.com/en/forum/178335/page14
 
Razón de la queja: