Mandarine: publicar y comparar intercambios - página 7

 

Esos Mandarines son tan diferentes que ni siquiera se pueden comparar.

El Mandarine v2 de Alex es bueno para el backtesting y muy fácil/comprensible con los ajustes. Y es rentable. Fácil de probar digamos.

Beluck intentó crear su Mandarine siguiendo totalmente la idea original y por eso su Mandarine es más complicado y tiene algunas dificultades para seleccionar los ajustes correctos. Pero también es rentable (lo probé durante algún tiempo) y ... más cómodo: S/L se mueve de manera muy cómoda, podemos adjuntar dos indicadores a los gráficos y EA seguirá plenamente las señales de los indicadores, etc.

 

si newdigital estoy de acuerdo contigo, pero no se de programación por lo que no entiendo el código de mandarine v2 y solo quiero saber que indicadores y configuraciones y reglas utiliza para trabajar en caso de que los utilice, porque el backtesting es fácil, pero no tan fácil el forward test y una vez que pueda saber como funciona podré saber bajo que condiciones no funcionará.

 
BrunoFX:
Para volver sobre la comparativa de la 2 versión de MandarineXL 1 y 2, no veo ninguna diferencia, porque realizaron las mismas operaciones en simultáneo que es para el número de apertura, tomado de entrada y la salida al mismo tiempo. Explíquenme por favor, ¿entonces sí hay diferencias?

Bruno, las diferencias son las siguientes: el menos 2 es mejor que el menos 80 en tu informe

Ver mi informe más arriba.

Tus informes parecen mucho mejores que los míos.

 

Hola,

Dejo de probarlo EA Mandarine porque pierde lo que ganó la semana anterior. para las declaraciones, se eliminaron por errores con otros informes.

 

Beluck's Manradine EA (hay 2 EAs en esta sección por lo que es la versión de Beluck). Configuración por defecto. Resultados de las pruebas de avance.

Archivos adjuntos:
mandarine_4.zip  46 kb
Razón de la queja: