El sistema de comercio de Murrey Math - página 160

 
mrtools:
Macerina, no he visto otra versión así que sí creo que es la versión final, y sobre mtf, sí es cambiar MMPeriod al marco de tiempo deseado.

Gracias Mrtools por la información ...

 

He empezado a usar Meta trader 5 recientemente

¿hay alguien con el conocimiento de cómo hacer xards murrey indicador de matemáticas a mql5?

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien tiene el Murrey Math_All_TF_m2 fijo? .....

Lo he estado probando y se voltea cuando el precio cambia.. pero tiene un error

VALOR DE TIEMPO NO VÁLIDO PARA LA FUNCIÓN OBJECTMOVE

Y esta ralentizando mi MT, y toma demasiada CPU...

Gracias de antemano

 
newdigital:
Descripción del sistema de comercio (archivo html zip'ed) y algunos indicadores (con la descripción dentro del código - utilizar MetaEditor para leer).

estos funcionan bien

 

He empezado a usar el sistema "Murrey Math" ayer y todavía, por supuesto, no tengo ninguna opinión objetiva porque no lo he usado mucho, pero he hecho algo de dinero, he tenido algunas buenas operaciones y he evitado algunas malas gracias a "Murrey Math", pero todavía lo probaré y en algún momento publicaré mi nueva opinión, de todos modos gracias a todos por esta gran discusión aquí.

 

Hola. Me alegro de ver un hilo tan grande sobre MML.

Imo, herramienta muy poderosa.

Yo uso el indicador MML Multi Option, pero luchando un poco con la configuración de los diferentes TFs.

Como sé hasta ahora, P: 64 y MMPeriod: 1440 debería estar bien para D1,

¿pero usaría esta configuración para TODOS los pares?

Acabo de encontrar este hilo así que tengo que leer más aquí, pero

como he visto hasta ahora algunos de ustedes utilizan diferentes configuraciones para cada par?

Además, yo suelo operar a largo plazo en D1 y arrancar el cuero cabelludo en el marco de tiempo M1.

¿Qué configuración de MML usarías para el scalping en M1?

P:32 pero no estoy seguro de la configuración de MMPeriod para M1.

Espero que este hilo inst muerte.

Archivos adjuntos:
mml_d1.jpg  30 kb
 

Hola,

¡Creo que este debe ser interesante!

 

Hola,

estoy buscando comerciantes seriamente interesados en Murrey Math.

Por favor, responder aquí o PM mí que está interesado

saludos

 

Hola comerciantes,

Siempre es interesante ver cómo los mercados responden a las diversas ideas de los operadores en masa, y lo que es más importante, cómo los operadores reaccionan a esas ideas y a los cambios en la estructura del mercado. Puede ser un círculo vicioso si no se está al tanto de las condiciones del mercado. Ver cómo responden los operadores al sistema GANN Octaves / MM no es diferente. El sistema, las reglas y los principios son principios probados a largo plazo que han producido muchas oportunidades de comercio rentables para aquellos que entienden las reglas y las constantes universales subyacentes. Hay algunos principios que no pueden ser cambiados, como varias leyes de la física, las leyes de la geometría, las leyes de los armónicos naturales. No se pueden cambiar, pero se puede aprender cómo reaccionan y afectan a los diversos aspectos de nuestra vida y en los mercados que operamos. Sólo se necesita tiempo, paciencia y el deseo inquebrantable de querer aprender cómo funcionan realmente las Octavas. No están rotas, el sistema no está roto. Las octavas, las reglas, los principios y todo el sistema, es un programa muy eficaz y extremadamente rentable cuando se aprende a utilizar correctamente sus constantes universales que nunca fallan. Nunca se aconseja complicar lo que es simple y no está roto.

Veo que los traders intentan hacer cambios en el EA del sistema MM y/o en las Octavas de Gann... En mi opinión personal, profesional y de mucho tiempo, usuario experto, trader y profesor del sistema, reglas, principios y EA, no hay que hacer ningún cambio. No recomiendo arreglar lo que no está roto.

El reajuste o recálculo de las líneas se hace a propósito en función de cómo funcionan los Octavos/Principios de MM/ GANN. Si se entienden realmente los fractales, se verá que las líneas DEBEN recalcularse para completar los requisitos de la acción del precio del período superior que siempre gobernará o controlará el período inferior o las condiciones fractales más pequeñas. Los períodos más altos SIEMPRE controlan. Son los períodos más pequeños los que deben ajustarse y cumplir las condiciones de los ciclos de períodos más altos. Nunca es la manera opuesta. Recomiendo encarecidamente que TODOS los operadores que quieran acercarse al aprendizaje del sistema MM, o de los principios de GANN y las octavas, lean mis publicaciones anteriores en relación con este mismo tema. Una vez más, no aconsejo hacer cambios en la forma de calcular las octavas o intentar evitar el recálculo de las líneas. Hacerlo provocará un cambio en el verdadero análisis de valoración de los valores reales de la octava S/R. Es mejor aprender a utilizar y responder al programa tal y como es ahora, antes de los cambios, ya que funciona muy bien, y es extremadamente sensible y rentable. Dirijo un gran grupo global de traders que utilizan los Octavos todos los días. He escrito sobre este tema extensamente y recomiendo encarecidamente leer mis publicaciones anteriores. Espero que pueda ayudarle con lo que está buscando.

Posts anteriores sobre las Octavas: Lee los posts 1492 a 1496 de este hilo; los posts 1574 a 1576 de este hilo

Estos escritos son la base de un nuevo libro que estoy escribiendo, "Million Dollar Tips with GANN Octaves".

Si hay algo que no entienda sobre las Octavas o el sistema MM, tanto con el precio como con el tiempo, no dude en ponerse en contacto conmigo. Después de 15-16 años en esta industria y utilizando el sistema de Octavas y MM en Acciones, Bonos, Forex, Materias Primas, Índices, Índices Internacionales, Futuros, etc... Si puedo ser de ayuda...

Saludos, éxito a todos los que se esfuerzan...

 

Incluso después de todo este tiempo me sigue gustando Murrey Math.

En el TF de 4 horas y superior funciona muy bien.

Aquí está el Oro en 4hr...

Xard777

Archivos adjuntos:
xard777.png  89 kb