Filtros digitales (explicación básica) - página 3

 

He probado este software muchas veces. Funciona. Pero por primera vez no pude iniciar nada porque necesitaba alguna explicación. Pero nadie me explicó nada. Entonces, tuve que en un buen contacto con un autor.

Ahora puedo empezar. Hay ayuda en inglés (muy mal inglés) y puedes elegir la interfaz en inglés también. Y hay muestras de SATL etc en la carpeta del programa.

Según tengo entendido hay que seleccionar primero el par y el plazo (descargar de algún sitio) y cuando todo esté bien.

Ve al 'archivo', luego'abrir archivo', descarga algún archivo de datos (audusd h1 por ejemplo) -yo lo descargué de la carpeta histórica de metatrader dentro de mi ordenador-, luego selecciona el tipo de filtro (el primero por ejemplo), selecciona 'método 2', pulsa el botón calcular, espera y tendrás un filtro. El problema es seleccionar las Passbands (parámetros) pero dentro de la carpeta del programa hay algunas muestras de los parámetros y filtros.

En cuanto al análisis del espectro es lo mismo. Haz clic en el botón de análisis del espectro, descarga el archivo de datos (desde 'archivo' - 'abrir archivo') y así sucesivamente.

 

Sí, hasta ahí he llegado yo también.

Pero lo que quiero saber es cómo afinar el histograma STLM. Me gustaría hacerlo un poco más rápido pero no tengo ni idea de cómo afinarlo.

 
 

Desgraciadamente, no soy matemático, pero espero que aparezca uno para nosotros. Estos indicadores son muy buenos

 

RSI digital 3TF

Cada vez soy más fan de estos indicadores digitales. Sólo me gustaría saber lo suficiente sobre la codificación para poder escribir algunos más. Mira el cci digital y verás como es mucho más suave también.

El RSI es un indicador muy entrecortado y el RSI de 3 marcos de tiempo podría ser aún mejor si se convierte en digital.

¿Alguien sería tan amable e inteligente como para encargarse de ello?

 

Le informamos que el Generador de Filtros Digitales fue actualizado.

Encuentre la nueva versión v.0.51 aquí

EN IDIOMA INGLÉS

con el archivo de ayuda en INGLÉS.

 
newdigital:
Te informamos que el Generador de Filtros Digitales fue actualizado.

Encuentre la nueva versión v.0.51 aquí

EN INGLÉS

con el archivo de ayuda en INGLÉS.

Hola newdigital,

¿Cuál fue la conclusión de esto? ¿Se abandonó por falta de interés? Parece lo suficientemente interesante como para ser retomado.

 

Filtros digitales MTF: MTF RSTL y MTF SATL están en esta página https://www.mql5.com/en/forum/173574

Sólo para recordar: los indicadores de los filtros digitales están en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172923 y en este post (con plantilla) https://www.mql5.com/en/forum/172923/page2

 

necesito un SISTEMA DIGITAL

necesito un SISTEMA DIGITAL de divisas

 

Filtro de paso bajo MTF

¿Alguien tiene o sería capaz de codificar un filtro de paso bajo MTF. Estaba pensando en algo similar al N4 TF HAS Bar utilizado en el método Steinz o Forex Freedom Bars.

Encuentro el filtro de paso bajo muy útil para encontrar tendencias en los marcos de tiempo más altos y encontrar entradas en los marcos de tiempo más bajos. Si usted fuera a ser capaz de ver visualmente todos los marcos de tiempo en un indicador. Tal vez D1, H4, H1, M30, M15, M5. Creo que sería más capaz de recoger las cimas y los fondos de las caídas y los repuntes de la tendencia en contra.