Indicadores de pivote - página 49

 

Aquí tienes Sahilsri

Si pones "show_Histo" = true obtienes el histograma, si false se traza como líneas.

¡¡¡Pequeña nota, este hilo es para indicadores de pivote; si quieres solicitar otro tipo de indicador hazlo en el hilo adecuado, sino el foro se convierte en una jungla!!!

Disfrutar de

Saludos

Sahilsri:
Hola Brax64,

Gracias por informarme sobre la actualización del indicador, seguramente estás haciendo un gran trabajo.

Estoy tratando de obtener el indicador GMMA en formato de histograma. ¿Puede usted ayudar en eso?

Idea de la fórmula será la siguiente:

ShortGMMA=(Mov(CLOSE,3,E)+Mov(CLOSE,5,E)+Mov(CLOSE,8,E)+Mov(CLOSE,10,E)+Mov(CLOSE,12,E)+Mov(CLOSE,15,E))

LongGMMA=(Mov(CLOSE,30,E)+Mov(CLOSE,35,E)+Mov(CLOSE,40,E)+Mov(CLOSE,45,E)+Mov(CLOSE,50,E)+Mov(CLOSE,60,E))

NetGMMA= GMMA corto - GMMA largo

El indicador debería trazar el NetGMMA en formato de histograma con barras verdes para los valores + y barras rojas para los valores -.

¿Puede hacer eso por mí, por favor?

Saludos

Sahilsri
Archivos adjuntos:
 
brax64:
Aquí tienes Sahilsri

Si se establece "show_Histo" = true se obtiene el histograma, si false se traza como líneas.

¡¡¡Pequeña nota, este hilo es para indicadores de pivote; si quieres solicitar otro tipo de indicador hazlo en el hilo adecuado, si no el foro se convierte en una jungla!!!

Disfrutar de

Saludos

Gracias Brax64, eres el hombre.

Gracias por ayudar a un novato. Y sí tendré en cuenta para el hilo apropiado la próxima vez.

Un agradecimiento muy sincero una vez más.

Saludos

Sahilsri

 

TzPivots con colores y estilos de línea ajustables

Hola a todos,

Actualmente estoy usando TzPivots y estoy muy satisfecho con su capacidad para dibujar pivotes que creo que son correctos. Otra característica que me gusta es la capacidad de TzPivots para dibujar sus líneas de pivote del día actual a través de la escala de precios.

Para mí, la única cosa que creo que podría ser mejor es si tuviera acceso al color y el estilo de las líneas que dibuja. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo conseguir esta versión modificada de TzPivots?

Gracias por cualquier sugerencia,

Wrzec

 

hola wrzec,

¡¡¡¡jugar con esto ... no tienen el cambio de zona hor aria, pero tiene un montón de campanas y silbatos !!!!

Saludos

wrzec:
Hola a todos,

Actualmente estoy usando TzPivots y estoy muy satisfecho con su capacidad para dibujar pivotes que creo que son correctos. Otra característica que me gusta es la capacidad de TzPivots para dibujar sus líneas de pivote del día actual a través de la escala de precios.

Para mí, la única cosa que creo que podría ser mejor es si tuviera acceso al color y el estilo de las líneas que dibuja. ¿Alguien tiene alguna idea de dónde puedo conseguir esta versión modificada de TzPivots?

Gracias por cualquier sugerencia,

Wrzec
Archivos adjuntos:
pivotsd_v5.mq4  32 kb
 
brax64:
Aquí tienes Sahilsri

Si se establece "show_Histo" = true se obtiene el histograma, si false se traza como líneas.

¡¡¡Pequeña nota, este hilo es para indicadores de pivote; si quieres solicitar otro tipo de indicador hazlo en el hilo adecuado, si no el foro se convierte en una jungla!!!

Disfrutar de

Saludos

Hola Brax64,

Perdona que te moleste de nuevo.

Pero puedes por favor codificar este "Guppy Delta" de tal manera que trace el histograma en 4 colores en lugar de dos.

Esto es lo que quiero decir:

Verde: Si la GMMA neta > 0 y es mayor que la barra anterior

Verde: Si la GMMA neta > 0 y es menor que la barra anterior

Carmesí: Si la GMMA neta < 0 y es mayor que la barra anterior

Rojo: Si la GMMA neta < 0 y es menor que la barra anterior

PD: He intentado enviarte un mensaje de visita pero el foro no me lo permite. Perdón de nuevo por publicar en este hilo. Espero que me puedas ayudar.

Saludos

Sahilsri

 

Hola Sahilsri

aquí tienes También he añadido flechas en el gráfico principal cuando se producen cruces.

Espero que sea lo que quieres.

Saludos

Sahilsri:
Hola Brax64,

Siento molestarte de nuevo.

Pero puedes por favor codificar este "Guppy Delta" de tal manera que trace el histograma en 4 colores en lugar de dos.

Esto es lo que quiero decir:

Verde: Si la GMMA neta > 0 y es mayor que la barra anterior

Verde: Si la GMMA neta > 0 y es menor que la barra anterior

Carmesí: Si la GMMA neta < 0 y es mayor que la barra anterior

Rojo: Si la GMMA neta < 0 y es menor que la barra anterior

PD: He intentado enviarte un mensaje de visita pero el foro no me lo permite. Perdón de nuevo por publicar en este hilo. Espero que me puedas ayudar.

Saludos

Sahilsri
Archivos adjuntos:
 
brax64:
Hola Sahilsri

Aquí tienes También he añadido flechas en el gráfico principal cuando se producen cruces.

Espero que sea lo que quieres.

Saludos

Gracias brax64, es incluso mejor de lo que pensaba.

Un agradecimiento muy sincero por aguantar mis peticiones.

Saludos

Sahilsri

 
brax64:
Hola Sahilsri

Aquí tienes También he añadido flechas en el gráfico principal cuando se producen cruces.

Espero que sea lo que quieres.

Saludos

Hola Brax64,

He comprobado las flechas que has añadido y parecen bastante prometedoras.

¿Puedes añadir también alertas? Para que se puedan controlar los cruces sobre diferentes valores al mismo tiempo.

Y muchas gracias por este maravilloso indicador.

Saludos

Sahilsri

 

Hola Sahilsri,

Alertas añadidas... Espero que esta sea la última petición, como ya te dije, intenta juntar todas tus peticiones y en el hilo adecuado... será más fácil para ambos

¡Que lo disfruten!

Nota para NewDigital:

Por favor, mueva todos los últimos 4 o 5 mensajes con respecto a este indicador al hilo apropiado; no es que pertenece a este sobre los indicadores de pivote. Mis disculpas por ello.

Sahilsri:
Hola Brax64,

He comprobado las flechas que has añadido y parecen bastante prometedoras.

¿Podéis añadir también alertas? Así se pueden vigilar los cruces sobre diferentes valores al mismo tiempo.

Y muchas gracias por este maravilloso indicador.

Saludos

Sahilsri
Archivos adjuntos:
 
brax64:
Hola Sahilsri

Alertas añadidas... Espero que esta sea la última petición, como ya os dije, intentad juntar todas vuestras peticiones y en el hilo adecuado... será más fácil para ambos

¡Que lo disfruten!

Nota para NewDigital:

por favor, mueve todos los últimos 4 o 5 mensajes relativos a este indicador al hilo adecuado; no pertenece a este sobre indicadores de pivote. Mis disculpas por ello.

Gracias Brax64

Realmente estás haciendo un gran trabajo aquí ayudando a los novatos como yo.

Me doy cuenta de que mis peticiones venían por partes e intentaré resumirlas la próxima vez.

Mis más sinceras disculpas por utilizar este hilo y poner las peticiones por partes. Tendré más cuidado la próxima vez.

Y un agradecimiento muy muy sincero por tu ayuda.

Saludos

Sahilsri

Razón de la queja: