DayTrading2 - página 2

 

¿Nadie está probando ya este EA? (daytrading 3)

De todos modos, tenía algunas plataformas MT4 inactivas alrededor de mi disco duro, así que decidí probar este EA con diferentes configuraciones y corredores.

Lo conecté a 3 plataformas MT4 al mismo tiempo:

Configuración 1:

-Alpari broker

-en 4 mayores + eur/jpy, aud/usd, usd/cad, gbp/jpy

-M5

-TP 20, Sl 100

Configuración 2:

-Igual que el anterior pero en gráficos M15

Configuración 3:

-Igual que el anterior pero en gráficos M15 y en la plataforma MT4 del broker suizo MIG Investment

En el setup 1, estaba perdiendo dinero por lo que deje de probarlo.

Ahora la parte graciosa fue que el setup 2 y el setup 3 deberían tener resultados similares pero el setup 2 estaba operando diferentes operaciones como el setup 3. El resultado fue que la cuenta de Alpari estaba perdiendo 200 pips y al mismo tiempo la de MIG estaba haciendo 200 pips más. Eso es una diferencia de 400 pips. Me pregunto por qué la diferencia es tan grande.

No creo que ponga este EA en una cuenta real - es demasiado arriesgado, por la razón indicada anteriormente - pero es un buen servicio de "alerta": Hay este molesto "discurso de audio del robot" que anuncia cada operación que hace el EA. La mayoría de las operaciones son buenas como los probadores anteriores han visto, pero también hay los grandes perdedores que pueden acabar con su beneficio.

Creo que si cada vez que el EA avisa de una operación combinamos nuestra experiencia humana y nuestro intelecto para tomar la decisión de tomarla o no, este EA puede ayudar a hacer algunos pips.

Sada

PD: Sólo voy a adjuntar el extracto del MIG porque he cancelado mi prueba en el de alpari.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, adjunte el EA aquí para que yo también pueda probarlo.

 
kumawat:
Por favor, adjunta el EA aquí para que yo también pueda probarlo.

Creo que está en algún lugar de la sección de descargas pero conseguí este EA del grupo MT4 de yahoo así que no estoy seguro de si son los mismos o no.

De todos modos aquí está adjunto, por favor, háganos saber en el futuro lo que usted piensa en él y no se olvide de que esta EA se comporta de manera diferente en la plataforma de los corredores diferentes.

Sada

Archivos adjuntos:
 
kumawat:
Por favor, adjunte EA aquí para que yo también pueda probar.

No estoy seguro de que es la versión fija. Debido a un pequeño error en este EA. Es algo con SpeechText(...) y nada con el comercio. Estaba bien para MT4 build 186 pero no se puede adjuntar este EA al gráfico si el MT4 build 188.

Sólo comentar la línea en la EA a ser como este:

//SpeechText(addSpaces(Symbol()) + " - " + str,SPEECH_ENGLISH);[/CODE]

You will get attention message but not an error and EA will become the normal color (otherwise it is in grey color in navigator).

May be this version was fixed already.

If not just open this EA in MetaEditor and insert this one

//

before this line

[CODE]SpeechText(addSpaces(Symbol()) + " - " + str,SPEECH_ENGLISH);
 

Gracias por el arreglo nuevo digital.

El EA que he publicado es para el MT4 construir 186. No creo que haya una versión de corrección todavía. Alguien preguntó por ella en el grupo de yahoo pero no vi ninguna versión nueva y mejorada publicada.

Como todavía estoy ejecutando la versión 186 de MIG, no necesité cambiar el código. De todos modos, no confío en la versión 188, así que sigo con la versión 186 por el momento.

Ya sabes lo que dicen, ¿verdad? "si no está roto, no lo arregles"

Sada

 

La función SpeechText() ya no es compatible con MQL4 para MT build 188:

22. MQL4: Se ha eliminado por completo la función SpeechText.

http://www.metaquotes.net/forum/1564/

 

Actualización de la declaración... El SL 100 pips realmente ayuda.

Vamos a ver cómo lo hace durante los próximos 2 meses más o menos.

Sada

Archivos adjuntos:
 

Por favor, adjunte aquí el EA para que pueda probarlo

 
kumawat:
Por favor, adjunta aquí el EA para que pueda probarlo

Ya adjunté el EA después de la última vez que me lo pediste.

Desplázate hacia arriba en este hilo.

Sada

 

actualización del estado de cuenta... sigue teniendo buen aspecto...

Sada

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: