Se acumula más de 660 desordenando el HD con archivos de registro y una velocidad de optimización más lenta - página 4

 
ACTUALIZACIÓN: ¡Acabo de instalar la versión 765 y parece que el problema ha sido solucionado por MQ! Ya no hay registro de StopLosses durante la optimización. El hilo se puede cerrar.
 
suspiro - buenas noticias :)
 
:) Feliz Navidad a todos.
 

Hola,

argh, estaba equivocado. Los archivos de registro se siguen generando en la versión 765, solo que SOLO para los resultados que generan beneficios, no para cada pasada como antes. Sin embargo, como puede haber decenas de miles de resultados que generan un beneficio neto, el desorden del espacio del disco duro continúa. Una noche con una estrategia muy activa (muchas operaciones) que optimicé anoche, llenó 100GB de espacio HD en pocas horas :(

¡Por favor, Metaquotes, haz algo al respecto!

Gracias y que todos tengan una gran fiesta hoy.

 
mt4user2000:

Hola,

argh, estaba equivocado. Los archivos de registro se siguen generando en la versión 765, solo que SOLO para los resultados que generan beneficios, no para cada pasada como antes. Sin embargo, como puede haber decenas de miles de resultados que generan un beneficio neto, el desorden del espacio del disco duro continúa. Una noche con una estrategia muy activa (muchas operaciones) que optimicé anoche, llenó 100GB de espacio HD en pocas horas :(

¡Por favor, Metaquotes, haz algo al respecto!

Gracias y que todos tengan una gran fiesta hoy.

Desafortunadamente, nadie excepto Metaquotes puede arreglar los errores de MT4. Así que su única oportunidad es reportar esto a Metaquotes.
 

Jaja sí, ya lo hice hace unos meses, ni una sola respuesta, nada fijo. Buena sugerencia ;)

¡Feliz año nuevo a todos!

 
Hola me cree ayer una cuenta de mt4 y me ha salido un mensaje de hiperactividad de la cuenta, sabeis como puedo reducir el numero de mensajes del servidor? Gracias
 
Ardentcone #:
Hola me cree ayer una cuenta de mt4 y me ha salido un mensaje de hiperactividad de la cuenta, sabeis como puedo reducir el numero de mensajes del servidor? Gracias
Pero ese mensaje te lo mandará el broker. Quiero decir, si evitas que te aparezcan, lo que posiblemente pase es que el broker te cierre la cuenta. 
Razón de la queja: