Código de error 5004

 

Hola,


Acabo de actualizar mi terminal de cliente MT4 FXDD. El nuevo terminal de cliente actualizado dio un código de error 5004 que no tenía en la antigua terminal de cliente MT4. Tengo entendido que el error 5004 se trata de un error de apertura de archivo. He comprobado y he hecho "fileclose" por cada "fileopen".

También he comprobado los permisos de Windows 7 y no cambio nada.

He instalado el terminal cliente FXDD MT4 en 2 cuadernos diferentes. En uno de los portátiles, durante la instalación, he puesto todos los firewall y antivirus inactivos.

Y aún así me devuelve el mismo código de error 5004.

Durante mi proceso de depuración del problema, puse una alerta a continuación del Fileopen era una comprobación ya sea exitosa o fallida. Y el resultado fue, fue alrededor de 10 veces fileopen éxito y una vez falló (último error 5004).

Además, el código de error 5004 no parece afectar al rendimiento de mi EA hasta ahora (mi EA sigue funcionando como siempre) aunque el error 5004 sigue apareciendo. El hecho es que la antigua MT4 no me devolvía ese tipo de error (y creo que no debería).


Su ayuda será muy apreciada.

 
raisingfire:

Hola,


Acabo de actualizar mi terminal de cliente MT4 FXDD. El nuevo terminal de cliente actualizado dio un código de error 5004 que no tenía en la antigua terminal de cliente MT4. Tengo entendido que el error 5004 se trata de un error de apertura de archivo. Lo he comprobado y he hecho "fileclose" por cada "fileopen".

¿Qué versión estás utilizando?

¿Has recompilado o estás usando el .ex4 compilado de la build 509?

 
raisingfire:

Hola,


Acabo de actualizar mi terminal de cliente MT4 FXDD. El nuevo terminal de cliente actualizado dio un código de error 5004 que no tenía en la antigua terminal de cliente MT4. Tengo entendido que el error 5004 se trata de un error de apertura de archivo. He comprobado y he hecho "fileclose" por cada "fileopen".

También he comprobado los permisos de Windows 7 y no cambio nada.

He instalado el terminal cliente FXDD MT4 en 2 cuadernos diferentes. En uno de los portátiles, durante la instalación, he puesto todos los firewall y antivirus inactivos.

Y aún así me devuelve el mismo código de error 5004.

Durante mi proceso de depuración del problema, puse una alerta a continuación del Fileopen era una comprobación ya sea exitosa o fallida. Y el resultado fue, fue alrededor de 10 veces fileopen éxito y una vez falló (último error 5004).

Además, el código de error 5004 no parece afectar al rendimiento de mi EA hasta ahora (mi EA sigue funcionando como siempre) aunque el error 5004 sigue apareciendo. El hecho es que la antigua MT4 no me devolvía ese tipo de error (y creo que no debería).


Su ayuda será muy apreciada.

Bienvenido al foro de mql4.com,

¿Puede proporcionar un fragmento de código para reproducir este problema?

 
RaptorUK:

¿Qué compilación está utilizando?

¿Has recompilado o utilizas el .ex4 compilado en la versión 509?

El nuevo terminal cliente es la build 610.
 
angevoyageur:

Bienvenido al foro de mql4.com,

¿Puede proporcionar un fragmento de código para reproducir este problema?



Aquí hay un fragmento de código (alerta) que sigue apareciendo:

mfilename = StringSubstr(OrderTicket(),StringLen(OrderTicket())-7,7) + ".DAT";

fhandle=FileOpen(mfilename, FILE_BIN|FILE_READ);

if(fhandle<=0)

{ Alert( "Archivo:", mfilename, " no encontrado, el último error es: ", GetLastError());

filewriting(mfilename); }

if(fhandle>0)

FileClose(fhandle);

 
raisingfire:
El nuevo terminal cliente es la build 610.

Y sí, lo he recompilado.
 
raisingfire:

Y sí, lo he recompilado.
Bien, creo que para obtener ayuda específica tendrás que mostrar tu código, si lo haces por favor utiliza el botón SRC
 
RaptorUK:
Bien, creo que para obtener ayuda específica tendrás que mostrar tu código, si lo haces por favor utiliza el botón SRC


¿Tengo que subir todo el código fuente? Si lo hago, entonces, necesito una autorización especial de nuestra dirección ... no es mi poder de decisión.
 
raisingfire:

¿Tengo que subir todo el código fuente? Si lo hago, entonces, necesito una autorización especial de nuestra dirección ... no es mi poder de decisión.
¿Podría publicar la sección de código que abre el mango del archivo y escribe en el archivo? o si no, ¿puede explicar si está utilizando las funciones estándar de archivo mql4 o está utilizando las llamadas DLL?
 
RaptorUK:
¿Podrías publicar la sección de código que abre el handle del archivo y escribe en el archivo? o si no, ¿puedes explicar si estás usando las funciones estándar de archivo de MQL4 o estás usando llamadas a la DLL?

Esta es la sección que abre el archivo y cierra el archivo :

**============================================

mfilename = StringSubstr(OrderTicket(),StringLen(OrderTicket())-7,7) + ".DAT";

fhandle=FileOpen(mfilename, FILE_BIN|FILE_READ);

if(fhandle<=0)

{ Alert( "Archivo:", mfilename, " no encontrado, el último error es: ", GetLastError());

filewriting(mfilename); }

if(fhandle>0)

FileClose(fhandle);

** =============================================

Utilizo las funciones de archivo estándar de MQL4, no las llamadas a la DLL. Traté de poner una observación en el "if(handle>0)", por lo que, obliga a hacer fileclose. Pero, me sigue dando ese código de error.

 
raisingfire:

Esta es la sección que abre el archivo y cierra el archivo :

RaptorUK:
si lo hace por favor utilice el botón SRC
Razón de la queja: