Actualización del MQL4 600 y de los tubos con nombre - página 4

 
oscarin:

Si alguien sigue teniendo problemas con la gestión de los named pipes en MT4 v600, esta es la forma en que lo resolví:

  • Cambiando CreateNamedPipeA y CreateFileA, por CreateNamedPipeW y CreateFileW
  • Cambiando las declaraciones en ReadFile y WriteFile (Buffer), así, puedo trabajar con CharArrays (1 byte por carácter):

  • Usando arrays de caracteres para comunicarse entre el servidor y el cliente:

Servidor:

Cliente:

He hecho los cambios. Pero me salen muchos mensajes de error. Adjunto mi archivo.
Archivos adjuntos:
 
¡Dejé de usar tuberías mientras no encontré un servidor de tuberías fuera de mt4 ya que un mt4-pipserver está bloqueando!
 
gooly:
¡Dejé de usar tuberías mientras no encontré un servidor de tuberías fuera de mt4 como un mt4-pipserver está bloqueando!
¿Qué utilizas en su lugar para comunicarse entre dos MT4?
 

No era entre 2 mt4 sino entre un script de powershell y un mt4 que envía sus nuevas posiciones.

Como no era tiempo crítico y principalmente una especie de prueba de concepto usé archivos normales: mt4 abre (y busca en el y) y añade las líneas y powershell comprueba la existencia del archivo y lo lee y borra :(

Traté de conectarme a un servidor de sockets (local) en ejecución (para mapear la entrada a la salida) también, pero el mt4-socket-client nunca pudo establecer una conexión válida :(