No se pueden añadir indicadores personalizados - página 2

 

Hola angevoyageur:


gracias 'banget' coz im ahora puede agregar mi nuevo indic a mi 'indicador personalizado'.... parece que necesita para volver a instalar mi plataforma ...

 
Chicos, tengo el mismo problema: el EA comenzó a generar este error: "número entero inválido como parámetro 2 para la función 'iCustom'". El EA parece funcionar correctamente, pero sigo asustado por este error ya que no aparecía en las builds anteriores del terminal MT4. Utilizo 3 indicadores personalizados en el EA.
 
Walt6730:
Chicos, tengo el mismo problema: el EA comenzó a generar este error: "número entero inválido como parámetro 2 para la función 'iCustom'". El EA parece funcionar correctamente, pero sigo asustado por este error ya que no aparecía en las builds anteriores del terminal MT4. Utilizo 3 indicadores personalizados en el EA.
Por favor, publique el código de las llamadas a iCustom() y el origen de las variables utilizadas
 
RaptorUK:
Por favor, publique el código de las llamadas a iCustom() y el origen de las variables utilizadas


Estimado RaptorUK, gracias por la pronta respuesta: He resuelto el problema.
 
Walt6730:

Estimado RaptorUK, gracias por la rápida respuesta: He resuelto el problema.
Me alegro de oírlo, ¿puede compartir por favor cuál era el problema, puede ayudar a otro usuario que tenga un problema similar.
 

Hola chicos Por favor, ayuda

cada vez que intento usar mi indicador 123 patterns v6 se congela mi plataforma desde que actualizamos a esta nueva versión

Archivos adjuntos:
 
CraigPadwick:

Hola chicos Por favor, ayuda

cada vez que intento usar mi indicador 123 patterns v6 se congela mi plataforma desde que actualizamos a esta nueva versión

¿Comprobó los registros?

2014.03.18 12:26:27.800 ZigZag EURJPY,M5: El paso atrás no puede ser mayor o igual a la profundidad

El problema es con el indicador ZigZag.

Por cierto, este indicador está realmente mal codificado, te sugiero que pidas al autor original que lo mejore

#property copyright "Copyright © 2010 Robert Dee"
#property link      "www.forexfactory.com/robdee"
 

Soy un nuevo usuario y tengo dificultades para que se descarguen y funcionen. Si intento volver a descargar, me sale un mensaje que dice que ya está, pero si miro en los archivos de datos de la plataforma, no están.

gracias

 
12821B:

Soy un nuevo usuario y tengo dificultades para que se descarguen y funcionen. Si intento volver a descargar, me sale un mensaje que dice que ya está, pero si miro en los archivos de datos de la plataforma, no están.

gracias

¿Qué es lo que no funciona?

Cualquier programa publicado en la biblioteca MQL4 se puede iniciar inmediatamente en el terminal de MetaTrader 4. Elija el programa que le guste, y será descargado y compilado automáticamente para usted.

Abra la caja de herramientas del terminal, seleccione el Asesor Experto o el indicador deseado en la pestaña Base de Código y seleccione "Descargar" en el menú del botón derecho. El programa mql4 requerido se descargará automáticamente y se iniciará en el gráfico actual de su terminal MetaTrader 4.

 
angevoyageur:
Lo que no funciona


Me aparece el mensaje de error:

"C:\NArchivos de Programa\NTallinex Meta Trader 4\NMQL4\NIndicadores\NMACD (DEMA) DiNapoli_v1lines.mq4.Ink

No tiene permiso para guardar en esta ubicación.

Póngase en contacto con el administrador para obtener el permiso".



No sé cómo entrar y arreglar esto.
Razón de la queja: