No se puede ver un gráfico fuera de línea - página 3

 
RaptorUK:
No, el formato de archivo .hst está publicado en el archivo de ayuda del terminal . . supongo que se actualizará a su debido tiempo. mql4 también proporciona una función para leer y escribir archivos .hs . . no hay que hackear.



De hecho, no es un hack. Así que ya no es un hack. Sí.

Sólo me pregunto para qué sirve la directiva #pragma ya que no es una palabra clave en MQL4.

 
Ovo:


En efecto. Así que ya no es un hack. Yupeeee.

Sólo me pregunto para qué sirve la directiva #pragma ya que no es una palabra clave en MQL4.

No puedo ayudarte en eso. . . No me hablo con OOP
 
RaptorUK:
No puedo ayudarte en eso. . . No me hablo con OOP


No está relacionado con la POO, en realidad es una directiva para la estructura condensada de C++... pero en la ayuda se lee que todas las estructuras están condensadas en MQL4, así que tenía curiosidad por saber por qué estaba en la ayuda que proporcionaste.
 
Ovo:

No está relacionado con la POO, en realidad es una directiva para la estructura condensada de C++... pero en la ayuda se lee que todas las estructuras están condensadas en MQL4, así que tenía curiosidad por saber por qué está en la ayuda que me proporcionaste.
Por lo que yo sé ... las estructuras son OOP pero esa realidad podría existir sólo dentro de mi cabeza.
 
Bueno, puede que tengas razón, no domino la terminología de C++... las estructuras también son nuevas para mí.
 
Ovo:

Dado que los Metaquotes no han revelado la estructura de los archivos hst al público (la mantienen para sus propios fines), entonces todo uso de los archivos *.hst es un hackeo.
Como otros respondieron, la estructura de los archivos hst es pública. De todas formas no estoy hablando de eso sino de PostMessageA() para enviar ticks a los gráficos offline. Así es como la EA puede funcionar en ellos, no? ¿No es un hack?
 
angevoyageur:
Como otros respondieron, la estructura del archivo hst es pública. De todas formas no estoy hablando de eso sino de PostMessageA() para enviar ticks a los gráficos Offline. Así es como el EA puede correr en ellos, no ? ¿No es un hack?


¿Te refieres al hack que se incluye en cada instalación estándar de MT4 Terminal \include\WinUser32.mqh desde 2004?
 
Ovo:

¿Te refieres al hack que se incluye en cada instalación estándar de MT4 Terminal \include\WinUser32.mqh desde 2004?

Para mí un hack es cuando se utiliza una característica no documentada. ¿El uso de PostMessageA() para enviar un tick está documentado en algún lugar por Metaquotes?

No afirmo nada, simplemente trato de entender lo que escribió Stringo.

 
angevoyageur:

Para mí un hack es cuando se utiliza una característica no documentada. ¿Está documentado en algún lugar de Metaquotes el uso de PostMessageA() para enviar un tick?


Realmente
 
angevoyageur:

Para mí un hack es cuando se utiliza una característica no documentada. ¿El uso de PostMessageA() para enviar un tick está documentado en algún lugar por Metaquotes?

No afirmo nada, simplemente trato de entender lo que escribió Stringo.


Ah, veo.... que tampoco entiendo. Nunca he tenido problemas con la ejecución de los expertos estándar en los gráficos fuera de línea, por lo que he leído y se olvidó en el siguiente segundo.

Razón de la queja: