No se puede ver un gráfico fuera de línea

 

Estoy ejecutando un EA para generar un gráfico offline, EURUSD2.hst. Sin embargo, sólo puedo verlo en el sistema operativo (con el tiempo de ejecución modificado) pero no puedo verlo en "Open Offline Chart". ¿Cómo es posible?

Nota: Acabo de cambiar a un nuevo broker y configurar este MT4 nuevo. En mi antigua MT4 no existe este problema. Ambos son de la versión 600.


Muchas gracias.

 
lingwuchung: Estoy ejecutando un EA para generar un gráfico offline, EURUSD2.hst. Sin embargo, sólo puedo verlo en el sistema operativo (con el tiempo de ejecución modificado) pero no puedo verlo en "Open Offline Chart". ¿Cómo es posible? Nota: Acabo de cambiar a un nuevo broker y configurar este MT4 nuevo. En mi antigua MT4 no existe este problema. Ambos son de la versión 600.

No puedo ver sus códigos adjuntos?
 
Aquí está el EA, que he utilizado durante más de un año. Gracias.
Archivos adjuntos:
 
                HstHandle = FileOpenHistory(SymbolName + RenkoTimeFrame + ".hst", FILE_BIN|FILE_WRITE);

FILE_BIN|FILE_WRITE|FILE_SHARE_READ|FILE_SHARE_WRITE

¿Ha leído nuestro artículo?

 
stringo:

FILE_BIN|FILE_WRITE|FILE_SHARE_READ|FILE_SHARE_WRITE

¿Has leído nuestro artículo?

¿Puedes actualizar la documentación de FileOpenHistory() por favor?

modo

[in] Modo de apertura del archivo. Puede ser uno o una combinación de valores: FILE_BIN, FILE_CSV, FILE_READ, FILE_WRITE.

. no se mencionan las otras banderas.

 
stringo:

FILE_BIN|FILE_WRITE|FILE_SHARE_READ|FILE_SHARE_WRITE

¿Has leído nuestro artículo?


¡Gracias Stringo! Tienes razón, aún no he leído el artículo, pero el hecho de que una MT4 funcione y otra no con el mismo código me hace pensar que no se debe a un problema de codificación. (oh, probablemente fui impreciso al decir "vieja MT4", que sólo se refería a una v600 que se instaló hace unos días). Después de leer el artículo, noto la palabra clave "compilar". Después de compilar el mq4 en mi "vieja MT4", ¡también tuvo el mismo problema! Así que ya está arreglado. ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!

El siguiente problema es que noto que el gráfico offline está obviamente retrasado con respecto al gráfico online. Hago la prueba con el PeriodConverter out of the box y noto lo mismo. En la pantalla adjunta, se puede ver que los tres pares de divisas tienen un precio diferente en el gráfico en línea y fuera de línea. Esto no es algo que pueda capturar fácilmente antes de actualizar MT4. No ayuda incluso si reduzco a un par de gráfico online/offline solamente.

He observado por un tiempo y noto que parece que el gráfico offline sólo se actualiza cada 1 segundo, sin importar cuántos ticks hay en el gráfico online dentro de ese segundo. ¿Es esto configurable? ¿Otra cosa que me he perdido?

 
lingwuchung:


¡Gracias Stringo! Tienes razón aún no he leído el artículo pero el hecho de que una MT4 funcione y otra no con el mismo código me hace pensar que no se debe a un problema de codificación. (oh, probablemente fui impreciso al decir "vieja MT4", que sólo se refería a una v600 que se instaló hace unos días). Después de leer el artículo, noto la palabra clave "compilar". Después de compilar el mq4 en mi "vieja MT4", ¡también tuvo el mismo problema! Así que ya está arreglado. ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!

El siguiente problema es que noto que el gráfico offline está obviamente retrasado con respecto al gráfico online. Hago la prueba con el PeriodConverter fuera de la caja y noto lo mismo. En la pantalla adjunta, se puede ver que los tres pares de divisas están teniendo diferentes precios en el gráfico en línea y fuera de línea. Esto no es algo que pueda capturar fácilmente antes de actualizar MT4. No ayuda incluso si reduzco a un par de gráfico online/offline solamente.

He observado por un tiempo y noto que parece que el gráfico offline sólo se actualiza cada 1 segundo, sin importar cuántos ticks hay en el gráfico online dentro de ese segundo. ¿Es esto configurable? ¿Otra cosa que me he perdido?

¿Has visto esto en el nuevo código del convertidor de periodos?

//--- refresh window not frequently than 1 time in 2 seconds
 
RaptorUK:

¿Has visto esto en el nuevo código del convertidor de periodos?


Ahora lo veo. :)

Pero no hay tal comprobación en el EA de Renko que he estado usando pero tiene un síntoma similar (por eso pruebo PeriodConverter) ........ Déjame depurar .......

¡¡¡Pero ya he encontrado un problema aún mayor - mi mql4 no puede ser compilado en v600 con error de sintaxis!!! Solo trate de compilarlos en v503 que es lo que he estado usando y funciona y por lo tanto es seguro que hay un problema de compatibilidad en el compilador.... otro dolor de cabeza.

 
lingwuchung:


Ahora lo veo. :)

Pero no hay tal comprobación en el EA de Renko que he estado usando pero está teniendo un síntoma similar (por eso intento PeriodConverter) ........ Déjame depurar .......

¡¡¡Pero ya he encontrado un problema aún mayor - mi mql4 no puede ser compilado en v600 con error de sintaxis!!! Solo intente compilarlos en v503 que he estado usando y funciona y por lo tanto es seguro que hay un problema de compatibilidad en el compilador.... otro dolor de cabeza.

Tal vez deberías leer sobre las diferencias entre el antiguo mql4 y el nuevo mql4. ...
 
RaptorUK:
Tal vez deberías leer sobre las diferencias entre el antiguo mql4 y el nuevo mql4. ...


Ah, sí. Leer.

 
RaptorUK:
Tal vez debería leer sobre las diferencias entre el viejo mql4 y el nuevo mql4 .


Hola,

He resuelto todos los errores de compilación pero encuentro que el OnTick del EA (simplificado a testOffline.mq4 como adjunto) no puede ser activado en un gráfico offline (generado por PeriodConvertor). Sin embargo, no tiene problemas con el gráfico M1 normal. Así que me pregunto qué es lo que está mal?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: