Por favor, ayúdame a comprobar mi código, no está funcionando. - página 2

 
Editar : código equivocado de nuevo :(
 
juniorlcq:


Su función ProcessDaily() sigue declarada dentro de su función de inicio, tiene que estar fuera....
 
RaptorUK:

Tu función ProcessDaily() sigue declarada dentro de tu función de inicio, tiene que estar fuera .


Todavía tiene un montón de error de paréntesis derecho desequilibrado .

 
 
 
 
 
Editar : código incorrecto de nuevo , de nuevo .
 
juniorlcq:


Todavía tiene un montón de error de paréntesis derecho desequilibrado .

OK, así que rastrea uno por uno y arréglalo... ordena tu sangría si quieres hacerte la vida más fácil, o copia y pega tu código en el Edttor de MT5 y éste formateará automáticamente tu código y resaltará los bloques para que puedas ver dónde tienes paréntesis no emparejados... . . ( ) & { } o simplemente contar las aperturas y cierres y encontrar los que faltan . . . Yo podría hacerlo por ti pero parece que necesitas la práctica.
 

No veo nada obvio, tal vez la cara sonriente está causando un problema....

Alert ( " Update completed successfully :) !!! " ) ;
 
RaptorUK:
OK, así que rastrea uno por uno y arréglalo... ordena tu sangría si quieres hacerte la vida más fácil, o copia y pega tu código en el Edttor de MT5 y éste formateará automáticamente tu código y resaltará los bloques para que puedas ver dónde tienes llaves no emparejadas... . . ( ) & { } o simplemente contar las aperturas y cierres y encontrar los que faltan . . . Yo podría hacerlo por ti pero parece que necesitas la práctica.


No, no lo hagas por mí. Sólo lo hago si no puedo hacerlo yo mismo. Voy a probar la forma mql5 que sugieres ... Muchas gracias, déjame volver aquí de nuevo si fallo...

 
RaptorUK:

No veo nada obvio, tal vez la cara sonriente está causando un problema....


He probado a quitarla también sigue siendo lo mismo ... Usted puede tratar de copiar esto y compilarlo ... todavía no funciona después de cambiar la posición de la sub-función ....
 

He utilizado MetaEditor 5 para volver a comprobar mis paréntesis, () y {}, no hay ningún fallo en él ....

También traté de usar MetaEditor 5 para cambiar los paréntesis de () a {}, pero todavía no funciona cuando lo compilo en MetaEditor 4 ........

 
juniorlcq:

He utilizado MetaEditor 5 para volver a comprobar mis paréntesis, () y {}, no hay ningún fallo en él ....

También traté de usar MetaEditor 5 para cambiar los paréntesis de () a {}, pero todavía no funciona cuando lo compilo en MetaEditor 4 ........

Erm, no puedes intercambiar { } y ( ) tienen significados totalmente diferentes....
 
RaptorUK:
Erm, no puedes intercambiar { } y ( ) tienen significados totalmente diferentes....


Acabo de probarlo para ver si los códigos funcionan o no ..... Hmmmph no estoy seguro de por qué el error y la advertencia en ME5 es completamente diferente en ME4 ....

En ME4 me sale sobre todo "coma esperada", "paréntesis derecho desequilibrado", "variable no definida" y también "variable ya definida" .... Hmmmph

Razón de la queja: