El antidescompilador debe ser la nueva característica del metaeditor - página 4

 
akhmadfx3:

Mira esta captura de pantalla, utilizando metaeditor ver 509 i compilado el código fuente de código fuente descompilado, y Metaeditor negó a compilar desde el código fuente descompilado, código fuente descompilado no se utiliza para Metaeditor ver 509.

por qué no completar para hacer todo el código compilado de metaeditor ver 509 es no puede descompilar con cualquier software de descompilación.

Esto es una buena noticia increíble. Me encanta esta característica. ¿Podría Metaquotes abrir una tienda MT4 también?
 
akhmadfx3: por qué no completar para hacer todo el código compilado de metaeditor ver 509 es no puede descompilar con cualquier software de descompilación.
Próximas actualizaciones de MetaTrader 4 y MQL4 - Grandes cambios están en marcha - Foro MQL4
 
flaab:
Esto es una buena noticia increíble. Me encanta esta característica. ¿Podría Metaquotes abrir una tienda MT4 también?
Haga clic en el enlace en el post por encima de este.
 
meowzx:

He finalizado las operaciones calificadas con los rendimientos esperados. Me encanta MT y la buena gente aquí.

Me gustaría pedirles a ustedes que prueben mi EA tan pronto como estemos seguros de que el EA no puede ser descompilado.

Aquí está el resultado de la prueba: (comercio sólo 6 eventos calificados mensuales)

Gracias especiales al propietario del tema akhmadfx3 y Russell.



wow, parece fundamental sistema basado, he conocido indicador de visualización de noticias, puede trabajar para aplicar en la EA y puede el comercio sólo x minutos antes y después de la liberación de noticias o no el comercio x minutos antes y después de la liberación de noticias, debemos hacer un nuevo hilo sobre esto?, sólo necesito encontrar algunos indicadores para leer correcta sobre el 80% de la dirección de la tendencia durante cualquier noticia para hacer fundamental EA basado en el indicador de visualización de noticias, pero algunos corredor de cierre del servidor de comercio durante cualquier liberación de noticias, ¿qué pasa con eso?, tenemos que hablar unos a otros en otro foro o hilo. mi skype es akhmad.fx
 
akhmadfx3:

wow, parece fundamental sistema basado, he conocido indicador de visualización de noticias, puede trabajar para aplicar en la EA y puede el comercio sólo x minutos antes y después de la liberación de noticias o no el comercio x minutos antes y después de la liberación de noticias, debemos hacer un nuevo hilo sobre esto?, sólo necesito encontrar algunos indicadores para leer correcta sobre el 80% de la dirección de la tendencia durante cualquier noticia para hacer fundamental EA basado indicador de visualización de noticias, pero algunos corredor de cierre del servidor de comercio durante cualquier liberación de noticias, ¿qué pasa con eso?, tenemos que hablar unos a otros en otro foro o hilo. mi skype es akhmad.fx

Lo siento por agregarte tarde. Ahora raramente uso skype.

Por cierto, ¿usas facebook? si es así, por favor agrégame Rithirong.Kaewvicheara

 
RaptorUK:
Muchos clientes han comprado EAs e indicadores y luego, algún tiempo después, han descubierto que no pueden obtener soporte o que el sitio web donde compraron ya no existe. Compraron un archivo ex4 y no deben ser privados de sus derechos.

Seguramente si la razón por la que necesitamos un compilador más seguro es porque el ex4 existente puede ser fácilmente descompilado, los EAs e indicadores más antiguos podrían ser igualmente descompilados y luego recompilados por un nuevo compilador seguro.

 
SDC:

Seguramente si la razón por la que necesitamos un compilador más seguro es porque el ex4 existente puede ser fácilmente descompilado, los EAs e indicadores más antiguos podrían ser igualmente descompilados y luego recompilados por un nuevo compilador seguro.

Espero que no esté defendiendo el uso de descompiladores.
 

Bueno, no puedo hablar por nadie más, pero si yo hubiera creado un software hace varios años que ya no apoyara, no me importaría quién lo descompilara.

 
SDC:

Bueno, no puedo hablar por nadie más, pero si yo fuera autor de un software hace varios años que ya no apoyo, no me importaría quién lo descompilara.

Bueno, publícalo en la base de código y cualquiera puede usarlo.
 

En mi opinión, el antidescompilador es una necesidad si usted quiere vender o alquilar un EA. Tengo un muy buen EA pero estoy teniendo mis dudas en publicarlo en mql5.com. Primero porque se puede usar gratis para la gente de metaquotes, pero como necesito el dinero y no tengo mejor opción por el momento, tengo que aceptarlo. Pero lo más terrificante es que alguien puede bajarse la DEMO y descompilarla, bueno y si no puede hacerlo con la demo, tal vez después de comprar el producto, no me importa que mi EA haya sido descompilado y ahora, pueda venderlo y ponerlo gratis por todo internet. NO ES DIVERTIDO.


Un antidescompilador es un final OBLIGATORIO de la historia.


Si alguien utiliza un buen antidescompilador, voy a probar este-> https://www.mql5.com/en/articles/1572

Razón de la queja: