El antidescompilador debe ser la nueva característica del metaeditor

 

Un EA es piezas maestras del autor y con derechos de autor, debe ser grande si MQ4 vendedor puede hacer generado automáticamente algún código para hacer todos los EA compilados es no puede descompilar por hacker o por todo el mundo excepto MQ4 vendedor.

Si alguien está de acuerdo por favor responda a este hilo, o si no le gusta responda con la razón también.

Asi que mi sugerencia para el vendedor y la pregunta para cualquiera es :

para el vendedor de metaeditor : Es importante añadir algún auto anti descompilador directamente cada vez que compilamos un código MQ4 por metaeditor ????.

Para cualquiera: ¿estás de acuerdo o no, o no te gusta esto, dar la razón.

 
akhmadfx3:

Un EA es piezas maestras del autor y con derechos de autor, debe ser grande si MQ4 vendedor puede hacer generado automáticamente algún código para hacer todos los EA compilados es no puede descompilar por hacker o por todo el mundo excepto MQ4 vendedor.

Si alguien está de acuerdo por favor responda a este hilo, o si no le gusta responda con la razón también.

Así que mi sugerencia para el vendedor y la pregunta para cualquier persona es :

para el vendedor de metaeditor : Es importante añadir algún auto anti descompilador directamente cada vez que compilamos un código MQ4 por metaeditor ????.

Para cualquiera: ¿estás de acuerdo o no, o no te gusta esto, dar la razón.

¿Cómo se gestiona la retrocompatibilidad con el código compilado antiguo cuando el comprador sólo ha comprado el archivo compilado y no el código fuente?
 
Creo que es simple, puedo dar el nuevo archivo compilado (compilado por la nueva versión de metaeditor) con libre. esto es grande para las industrias de EA
 

Sólo simple también para llamar a los hackers (descompilado ex4 de material con derechos de autor) es un robo, por lo que muchos por ahí estamos todos sabemos sobre el robo de la ilegal MQ4 material con derechos de autor, vi en la versión más reciente es tener una característica no puede compilar el archivo Mq4 de código descompilado ??, ¿por qué no para completar el anti descompilado cada vez compilar por la versión más reciente de metaeditor.

Ayudar al robo o ayudar a la persona que tiene el material con derechos de autor ????

 
y es una historia diferente si yo o nosotros tenemos que adivinar "el vendedor de metaeditor es HELP contribuir a construir descompilado proveedor de software / otra empresa o persona" para hacer un nuevo robo como hacker bussiness ..., creo que el vendedor metaeditor no es así.
 

Y como manejar la compatibilidad hacia atrás con el viejo código compilado donde el comprador acaba de comprar el archivo compilado y no el código fuente?

Creo que todos debemos cambiar el comportamiento de cómo vender EA dando al comprador una nueva compatibilidad con el ex4 de forma gratuita cuando el comprador lo desee, y creo que el vendedor del metaeditor es inteligente y listo para hacer que esto suceda en la próxima versión del metaeditor.

 
akhmadfx3:
Creo que es simple, puedo dar el nuevo archivo compilado (compilado por la nueva versión de metaeditor) con libre. esto es grande para las industrias de EA
¿Cómo si usted no tiene el código fuente para compilar?
 

wow, ¿Cómo si usted no tiene el código fuente para compilar? es una pregunta extraña.

El vendedor seguramente tiene el código fuente ya que el vendedor tiene el código compilado, si el vendedor no tiene el código fuente (original o no por el autor de EA) el vendedor debe ser un robo de otra persona y no el autor original de EA.

 
akhmadfx3:

wow, ¿Cómo si usted no tiene el código fuente para compilar? es una pregunta extraña.

El vendedor seguramente tiene el código fuente ya que el vendedor tiene el código compilado, si el vendedor no tiene el código fuente (original o no por el autor de EA) el vendedor debe ser un robo de otra persona y no el autor original de EA.

El vendedor sí tiene el código fuente, pero puede que ya no esté dando soporte a los clientes, ¿qué hacen esos clientes? no tienen el código fuente por lo que no pueden volver a compilar.
 

¿Qué hacen los clientes?

Como he dicho anteriormente, todos debemos cambiar el comportamiento de cómo vender EA por dar comprador más nueva compatibilidad ex4 con libre cuando el comprador quiere, y creo metaeditor vendedor es inteligente y listo para hacer que esta cosa suceda en la próxima versión del editor meta.

 
akhmadfx3:

¿Qué hacen los clientes?

Como he dicho anteriormente, todos debemos cambiar el comportamiento de cómo vender EA por dar comprador más nueva compatibilidad ex4 con libre cuando el comprador quiere, y creo metaeditor vendedor es inteligente y listo para hacer que esta cosa suceda en la próxima versión del editor meta.

Un montón de clientes han comprado EAs e indicadores y luego algún tiempo después encontraron que no pueden obtener apoyo o que el sitio web que compraron ya no existe. Ellos compraron un archivo ex4 y no deben ser privados de sus derechos.
Razón de la queja: