¿Código de error "0"? - página 3

 
Te agradezco que ayudes a WHRoeder, pero me estás confundiendo: ¿a qué punto te diriges aquí? ¿Es posible mantener los temas separados (por eso abrí el segundo hilo sobre el otro tema)?
 
?
 
DomGilberto:
?


Le preguntó.....

¿Por qué está buscando barras antiguas para TriggerBarTime y la última barra para orderEntry?

 
string            Bias="none"; //<<== global

void CheckForMaTrade()
{

   double i1  = iMA(NULL,60,3,0,1,0,1); 
   double i2  = iMA(NULL,60,5,0,1,0,1);
   double i3  = iMA(NULL,60,8,0,1,0,1);
   double i4  = iMA(NULL,60,10,0,1,0,1);  
   double i5  = iMA(NULL,60,12,0,1,0,1);
   double i6  = iMA(NULL,60,15,0,1,0,1);  
   double i7  = iMA(NULL,60,30,0,1,0,1);
   double i8  = iMA(NULL,60,35,0,1,0,1);
   double i9  = iMA(NULL,60,40,0,1,0,1);
   double i10 = iMA(NULL,60,45,0,1,0,1);
   double i11 = iMA(NULL,60,50,0,1,0,1);
   double i12 = iMA(NULL,60,60,0,1,0,1); 
   double ema21 = iMA(NULL,60,21,0,1,0,1);   

   
   if(i1>i2 && i2>i3 && i3>i4 && i4>i5 && i5>i6 && i6>i7 && i7>i8 && i8>i9 && i9>i10 && i10>i11 && i11>i12){
   TriggerBarTime = Time[1];
      Bias = "Up";
      Comment("Bias is: "+Bias+" since: "+TimeToStr(TriggerBarTime,TIME_DATE|TIME_MINUTES)); //<== Tells me date and time of the bar when all MA's fanned up.
   }   
    
   if(Bias == "up" && Low[1]<ema21 && Close[1]>i12){
    
      OrderEntry(0); //<=== calls a void OrderSend
   }
     
   if(Close[1]<i12){
     DeleteOrder(0);
   } 

¿Porque eso es lo que quiero que haga? Sólo he conseguido avanzar hasta este nivel...

Sólo mirando el lado largo aquí; Estoy queriendo saber qué barra fue donde todos los promedios móviles se abrieron en abanico. A partir de ahí, espero hasta un pull-back en el 21 EMA... Siempre y cuando el precio de cierre, se mantiene por encima de la 60 EMA, a continuación, la orden está por encima de la gama alta de la barra donde todos los MA se abrieron en abanico y la barra que se sumergió por debajo de la 21 EMA....

SIN EMBARGO - No está haciendo eso con este código... Si cierra por debajo de la EMA 60, entonces necesito que compruebe de nuevo para encontrar el sesgo de todas las medias móviles que se abren en abanico hacia arriba o hacia abajo de nuevo antes de que pueda considerar un pull-back en la EMA 21 y una orden para ser empujado hacia fuera ....

Del mismo modo, cuando se abanica hacia arriba, no es necesario que todas las medias móviles permanezcan en esta posición para poder entrar en la operación... Sólo necesito que haga esto primero para iniciar la primera parte (y me diga qué barra fue). Todo lo que tiene que permanecer es que el precio cierre por encima de la ema 60... esperar a que el pulback caiga por debajo de la EMA 21 y entonces lanzar una orden por encima de los máximos de ese rango....

EDIT: " ¿Por qué está mirando las barras antiguas para TriggerBarTime Y la última barra para orderEntry?" -- ¿Estás diciendo que, al intentar mirar la última barra [1] todo el tiempo, no está haciendo realmente lo que quiero?

 

No te molestes en responder a las preguntas. Sólo cambia el código silenciosamente

  1. para mirar sólo la última barra.
  2. la variable definida dos veces
  3. el doble = booleano y iBarShift(doble)
  4. La sangría engañosa.

Ya sabes la respuesta. Añade declaraciones Print() volcando tus variables antes y dentro de tus IFs y rastrea.

 
¿Tendría la amabilidad de elaborar un poco...
 

Eres un troll - ya no tengo ninguna duda.

Por favor, no alimentes al troll.

Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por atención y finalmente muere.

 

No WHRoeder usted no es útil en absoluto. De hecho, probablemente deberías mirarte al espejo. Probablemente tienes más de 50 años, y te pasas la mayor parte del día TROLLANDO en los foros de mql4 actuando como un gran imbécil porque tienes más de 6700 posts, pero ninguna autoridad oficial por aquí...

Crees que escribir una respuesta con la menor cantidad de palabras posible significa que es intuitivo para un principiante que está aprendiendo MQL4 - pues no lo es... No sólo es inútil, pero es una mayor pérdida de su tiempo que la mía escribir una respuesta en el primer lugar.

La única manera que parece ayudar a la gente en este sitio es hablando con la gente que ya entienden MQL4 y su forma poco ortodoxa punchy de explicar las cosas ...

Es como si dijeras lo que estoy pidiendo ayuda, de una manera diferente - no tengo ni idea de por qué lo haces... Destacas puntos en los que sé que estoy atascado y lo dices de forma arrogante como si no supiera ya que ese es el problema...

Es muy frustrante para alguien que constantemente "ayuda" a la gente en aquí....

 
DomGilberto:

No WHRoeder no eres nada útil. De hecho, probablemente deberías mirarte al espejo. Probablemente tienes más de 50 años de edad, que pasa la mayor parte de sus días TROLLING foros mql4 actuando como una gran polla de balanceo porque tienes 6700 + mensajes, pero ninguna autoridad oficial por aquí ...

Crees que escribir una respuesta con la menor cantidad de palabras posible significa que es intuitivo para un principiante que está aprendiendo MQL4 - pues no lo es... No sólo es inútil, pero es una mayor pérdida de su tiempo que la mía escribir una respuesta en el primer lugar.

La única manera que parece ayudar a la gente en este sitio es hablando con la gente que ya entienden MQL4 y su forma poco ortodoxa punchy de explicar las cosas ...

Es como si dijeras lo que estoy pidiendo ayuda, de una manera diferente - no tengo ni idea de por qué lo haces... Destacas puntos en los que sé que estoy atascado y lo dices de forma arrogante como si no supiera ya que ese es el problema...

Es muy frustrante para alguien que está constantemente "ayudando" a la gente en aquí....

No ayudas a la gente para que te ayude a ti . . si se lo pones difícil a los demás ¿por qué crees que te seguirán ayudando?

Si el tipo de ayuda que quieres es que alguien te escriba el código entonces hay una solución sencilla:Trabajos

 

Escucha RaptorUK, no quiero ser un dolor de cabeza - A menos que claramente no estoy entendiendo los procedimientos en este foro sobre cómo la gente se supone que "correctamente" comunicarse entre sí utilizando la jerga MQL4, entonces me disculpo ...

Sin embargo, estoy bastante seguro de mi solicitud de ayuda por encima de está escrito muy claramente, sin embargo, la respuesta que recibo es ridícula ... y cuando pido a alguien para elaborar, me dicen que estoy trolling :s?

Es simplemente frustrante que la gente pueda ser útil, pero casi sin querer... Es como si recibiera ayuda, pero sólo en los términos de los ayudantes... y si no entiendo lo que la "amable" persona que me está ofreciendo ayuda está diciendo, me dicen que no sirvo para nada y me tratan como un idiota...

Me resulta un poco extraño...

Razón de la queja: