EA con 28 indicadores, más de 300 funciones tipo dll y +20000 líneas de código - página 5

 
Soy nuevo en el foro, ¿es posible opbain este ea para la prueba?
nqueiros:

Hola a todos,
Hace 3 años, empecé a crear lo que probablemente sea el EA más complejo que encontrarás en internet, tiene un algoritmo muy complejo que te permite elegir cada condición en cada indicador que selecciones.
Soy un programador experto, he programado robots de máquinas reales en la industria durante 13 años, de hecho tengo mi propio EA con más de 20000 líneas de código y más de 300 dlls, y puedo decir que tiene inteligencia artificial. Si algún programador quiere mi ayuda para algo o alguna función especial se la puedo proporcionar o ayudar. Mi EA tomó 3 años para hacer it.I saber c ++ y lenguajes de robots como heidenhain, fagor, fanuc, miltronics o celca.
decidí compartir mi EA a algunas personas, se puede descargar en XXXXXXXXXXXXXX

Puedes usar al mismo tiempo 10 indicadores de los 28 disponibles, también puedes conectar los indicadores o hacerlos trabajar solos, puedes establecer varias estrategias como Breakeven, Trailing Stop o Maximizar Beneficios, puedes establecer TP y SL en Auto, o Auto+ Manual o sólo Manual, establecer el riesgo en Auto o definirlo en manual, y mucho más que sólo puedes ver al ejecutar el EA.
Dime tu opinión y lo que piensas sobre él, las ideas son bienvenidas también.

¡No estoy vendiendo mi EA, solo busco opiniones e ideas! Esto está limitado al número de personas que puedo llamar "amigos".

 

Por supuesto, yo supervisé este, thx.
 
82764:
Soy nuevo en el foro, ¿es posible opbain este ea para la prueba?

Puede descargar y seguir nuestro trabajo desde aquí:

XXXXXXXXXXX

Aprovecho para decir que pronto vendrá una nueva versión con muchas mejoras, nuevas funciones y nuevos indicadores.

Se está haciendo un nuevo manual para que sea fácil de entender incluso para los principiantes.

Saludos cordiales

NQ

 
¿Cuál es exactamente la función de este EA? Para descubrir estrategias, para el comercio, etc.
 
tonny:
¿Cuál es exactamente la función de este EA? Para descubrir estrategias, para el comercio, etc.
La pregunta más relevante es ¿cuál es el punto de este hilo? y su punto es muy parecido al de todos tus mensajes.... Publicidad . . . y eso no está permitido.
 

es muy bueno. Gracias por su gran trabajo. Lo probaré.

Razón de la queja: