mi sistema - página 3

 
rfb:
No es un grial, no hay ningún grial, es sólo un tipo de "los" sistemas de éxito. No muy lejos en el tiempo antes de forex fue en público para todo esto fue el único sistema exitoso para las instituciones financieras y los comerciantes 'en'. Breve referencia de la película cómo fue: "Dealers '1989".

Lo entiendo perfectamente. Lo siento si el término "pseudogrial" fue engañoso. Llamémoslo 'pseudogrial', supongo que ni siquiera funcionaría si lo hubieras empezado en 2003. Lo más probable es que sea debido a las recotizaciones/deslizamientos en esos huecos.

Me recuerda en mis primeros días en forex / comercio automatizado -> https://www.mql5.com/en/forum/126819

 
ubzen: Cual de mis plantillas usaste. ¿La primera (Random), la segunda (System14) o la tercera (Oscar_Grind)?

En primer lugar, y la primera línea que he cambiado fue en lugar de modificar la orden enviada para sl-tp, reemplazado que en el envío de otra orden de parada.

(Lo siento por eso, es mi práctica, soy de los viejos comerciantes ;), nunca estamos colocando paradas o tp)

 
rfb:

En primer lugar, y la primera línea que he cambiado fue en lugar de modificar la orden enviada para sl-tp, reemplazado que en el envío de otra orden de parada.

(Lo siento por eso, esa es mi práctica, soy de los viejos comerciantes ;), nunca estamos colocando paradas o tp)

No te preocupes, tampoco soy un gran fan de las órdenes de Stop-Loss o Take-Profit (a menos que la preservación del capital sea más importante para mí que el crecimiento del capital) ;).

1.) lotes, cambió de martingala a riesgo del 1% de la cuenta. Al respecto, explica esto. ¿Significa que dimensionas las órdenes para utilizar el 1% del margen? ¿O significa que cierras la serie cuando la combinación de pérdidas de todas las órdenes o una sola orden == 1% de la cuenta?

¿Cuándo se invierte? Cuando se alcanza un nivel de beneficio o un %. ¿O cuando se alcanza el nivel Gap? Parece que Gap_Level si estamos hablando de Scalping aquí.

 

zzuegg: ... 2003. Lo más probable es que sea por las recotizaciones/deslizamientos en esos espacios. -> https://www.mql5.com/en/forum/126819

Pondré más puntos (ahora)... por comodidad, pero no tomes una palabra por tiempo -)

 
rfb:

Voy a poner más períodos (ahora)... para la comodidad, pero no tome una palabra para el tiempo -)


Prueba con el 1 de enero de 2012 ---> Hoy. Tal vez el botón de desplazamiento hacia atrás en el gráfico de su corredor le dará los datos necesarios si no tiene ya.
 
ubzen: 1.) ¿dimensionar las órdenes para utilizar el 1% del margen?

... Cuando se alcanza un nivel de beneficio o un %. ¿O cuando se alcanza el nivel de Gap? Parece que Gap_Level si estamos hablando de Scalping aquí.

1.) ...¿dimensionar las órdenes para utilizar el 1% del margen?

- 1 orden 1%, (eso es mucho) orden pendiente (uno) + 1 %

2) ¿Cuándo se invierte?

- Ya lo dije ;), ninguno de los dos, pero cuando la condición para la dirección opuesta se ha cumplido (eso es vender ALTO) Gap es sólo una opción para la orden de límite

 
ubzen:

Prueba el 1 de enero de 2012 ---> Hoy. Tal vez el botón de desplazamiento hacia atrás en el gráfico de su corredor le dará los datos necesarios si no tiene ya.
Sé que - esta estrategia se llama plana por términos antiguos, en situaciones como 2012: por supuesto que necesitará (pondría) +5 líneas para el filtro (sustitución de la detección con los ojos)
 
rfb:
Sé que - esta estrategia se llama plana por los términos antiguos, en situaciones como 2012: por supuesto que necesitará (yo pondría) +5 líneas para el filtro (sustitución de la detección con los ojos)
Así que usted necesita para decidir manualmente si el mercado está en un rango antes de usar su EA?
 
ubzen: ¿Así que tiene que decidir manualmente si el mercado está en un Rango antes de usar su EA?
;) Ahora usted me sonrió (amistoso). Hizo computers'd enseñar o enseñar y crear (trabajé con el hardware).
 
rfb:
;) Ahora me has sonreído (amistosamente). Los ordenadores te enseñan o tú enseñas y creas (yo trabajaba con el hardware).
Hahahaha.... De qué sirve un Expert-Advisor que no puede detectar las condiciones en las que debe operar.
Razón de la queja: