Ayuda a la codificación de ordersend()... - página 4

 
mugged:

Mi única preocupación con el envío del correo electrónico después es qué pasa si la orden se dispara y luego su conexión muere antes de que el correo pueda ser enviado...

De la otra manera tienes el primer correo diciéndote que algo está a punto de dispararse, y luego el segundo confirmando la parada modificada.

entonces tienes un problema: tal vez la orden tuvo un error y no se ejecutó y por supuesto no puedes modificar una orden que no existe
 
mugged:

Raptor, me gusta esta idea. He pensado en ello en el pasado, pero no tenía idea de cómo hacerlo.

Lo que tengo ahora es sólo la EA enviar un correo electrónico cada hora confirmando que está en marcha y funcionando. Sólo necesitaría alguna forma de comprobar ese correo y si no llega entonces enviar una advertencia. La misma idea diferente enfoque supongo.

¿Estarías de acuerdo con una orden abierta sin SL o TP durante una hora?
 
mugged:

Raptor, me gusta esta idea. He pensado en ello en el pasado, pero no tenía idea de cómo hacerlo.

Puede ser que tenga un ir en la aplicación de mañana ... si funciona voy a compartirlo.
 
RaptorUK:
¿Estarías bien con una orden abierta sin SL o TP durante una hora?

La única razón por la que estoy de acuerdo con las actualizaciones horarias es porque utilizo órdenes limitadas que parecen pasar bien con SL y TP, por lo que no tengo que preocuparme de estar atrapado en una operación.

La única cosa que los correos electrónicos me ayudan a hacer es saber si el sistema no está funcionando ... de esa manera no me pierdo las operaciones

 
mugged:

La única razón por la que estoy de acuerdo con las actualizaciones por hora es porque uso órdenes limitadas que parecen pasar bien con sl y tp, así que no tengo que preocuparme de estar atrapado en una operación.

La única cosa que los correos electrónicos me ayudan a hacer es saber si el sistema no se está ejecutando ... de esa manera no me pierdo las operaciones

Ah, OK, su primer puesto en este hilo no muestra órdenes pendientes. . de ahí mi confusión. :-)
Razón de la queja: