99% de calidad de modelado pero con una barra roja

 

Hola,

He seguido el tutorial en: http://eareview.net/tick-data y ahora puedo obtener una calidad de modelado del 99%, pero la barra es de color rojo lo que significa que sólo los datos del marco de tiempo que estaba ejecutando el EA se utilizó. ¿Es esto algo malo? ¿Significa que los resultados no son precisos? ¿Quizás tenga que generar archivos FXT para todos los plazos para obtener una barra verde con una calidad de modelado del 99%?


¿Algún consejo? ¿Debo ignorar esta barra roja?

 

¿Cuántos errores de gráficos no coinciden?

 

0 errores de gráficos no coincidentes. Sin embargo, es un método de scalping. Acabo de convertir los datos hst a m1 fxt y los he añadido a la carpeta tester/historia junto con el archivo h1 fxt, pero sigue con una calidad de modelado del 99%, 0 errores pero la barra roja.

Quizás si añado los archivos fxt m5, m15 y m30 entonces conseguiré la barra verde...

 
Sólo necesita un archivo fxt, creado en un gráfico de la divisa que quiere probar en el marco temporal que quiere probar... entonces necesita el archivo hst para el mismo marco temporal
 
RaptorUK:
Sólo necesitas 1 archivo fxt, creado en un gráfico de la divisa que quieres probar en el marco de tiempo que quieres probar... luego necesitas el archivo hst para el mismo marco de tiempo

Tengo el archivo fxt EURUSD h1 en la carpeta experts/history y el archivo hst EURUSD h1 en la carpeta history. ¿Es correcto? Puedo obtener una calidad de modelado del 99% con 0 errores de desajuste, pero con una barra roja. ¿Es importante la barra roja? ¿Puedo ignorarla?
 
¿En qué gráfico has creado el archivo fxt?
 
gangsta1:

¿Puedo ignorarlo?
Por supuesto que puedes... si quieres. Sin embargo, nunca lo he tenido, me gustaría entender lo que está pasando antes de decidir ignorar o no.
 
RaptorUK:
¿En qué gráfico creaste el archivo fxt?

He creado el FXT en el gráfico EURUSD h1. La guía de ayuda en meta trader establece que es rojo debido a que no hay datos disponibles de los marcos de tiempo menores, por lo tanto, por lo que pensé que la necesidad de obtener archivos fxt para otros marcos de tiempo.
 
empiezo a pensar que un 90% de calidad de modelado con una barra verde y 0 errores de desajuste será mejor que un 99% de calidad de modelado, 0 errores de desajuste pero una barra roja.
 
¿Quizás tenga que importar los archivos hst manualmente en lugar de colocarlos en las carpetas?
 
gangsta1:
¿Quizás tenga que importar los archivos hst manualmente en lugar de colocarlos en las carpetas?
No, pero tal vez usted necesita para crear todos los archivos hst. Todo lo que hago es apagar MT4, copiar los archivos a la carpeta, iniciar MT4
Razón de la queja: