El indicador se corrompe - página 4

 
RaptorUK:

Si busco líneas que parezcan estar desconectadas de las barras del gráfico (como en tu primer post) entonces no tengo ningún problema.

La cuarta captura de pantalla parece interesante. Por lo que veo, el código de corte debería dibujar una línea cada 25 minutos, entre el mínimo/alto de las últimas 20 barras. Por lo tanto, una serie de líneas con un espacio de 5 minutos entre ellas. Pero en tu última captura de pantalla hay líneas superpuestas. Podría ser causado por cosas como la recompilación del indicador cuando ya está unido a un gráfico, pero ¿tiene alguna idea de lo que realmente causó esto?
 
jjc:
Podría ser causado por cosas como la recompilación del indicador cuando ya está conectado a un gráfico, pero ¿tiene alguna idea de lo que causó esto?
El indicador se adjuntó y nada más... no se reinicia por ninguna razón.
 
jjc:
La cuarta captura de pantalla parece interesante.
Faltan barras, desde las 17:08 la siguiente barra es la 17:15, la barra de las 17:00 también falta...
 
RaptorUK:
Faltan barras, desde las 17:08 la siguiente barra es la 17:15, la barra de las 17:00 también falta...
Sí, por supuesto que eso lo explica. Las líneas se dibujan cada 25 minutos, no cada 25 barras M1. Por lo tanto, pueden superponerse. No me hagas caso; mi observación era completamente irrelevante para el fenómeno principal -que (aún) no puedes replicar- de que las líneas se desprendan de las barras.
 
jjc:
No me hagas caso; mi observación era completamente irrelevante para el fenómeno principal -que (todavía) no puedes replicar- de las líneas que se desprenden de las barras.
...asumiendo, por supuesto, que este indicador recortado se supone que es capaz de replicar el fenómeno original de las líneas que se separan, y que las líneas que se superponen es un problema esperado en lugar de algo que se considera un error y una prueba de que hay un problema.
 
Tengo una idea... pero tengo que salir ahora, he añadido el Indicador a un nuevo gráfico, probaré mi idea cuando vuelva y publicaré los resultados.
 
RaptorUK:
Tengo una idea... pero tengo que salir ahora, he añadido el indicador a un nuevo gráfico, probaré mi idea cuando vuelva y publicaré los resultados.
Yo esperaría la confirmación de AnkaSoftware de que este indicador recortado replica el problema original (líneas desprendidas), en lugar de que las líneas superpuestas sean supuestamente una indicación de un problema.

Debería haberme dado cuenta de esto inmediatamente porque pensé "¿Uso de TimeCurrent() en un indicador? Qué extraño". Obviamente es extraño precisamente porque -como aquí- está casi inevitablemente ligado a una suposición inválida de que habrá una serie ininterrumpida de barras. Si vas a usar TimeCurrent() en un ejemplo recortado como éste, entonces probablemente indica que también has hecho algo similar en el código original, y por lo tanto que habrá problemas en torno a los huecos en la secuencia de barras.

Todavía no puedo ver cómo el código recortado podría dar lugar a líneas desprendidas sin que efectivamente haya un problema de MT4 de algún tipo, pero el uso de TimeCurrent() me hace sospechar más que nunca que este es el tipo de error que fue implicado por las capturas de pantalla anteriores.
 
jjc:
Yo esperaría la confirmación de AnkaSoftware de que este indicador recortado replica el problema original (líneas desprendidas), en lugar de que las líneas superpuestas sean supuestamente una indicación de un problema.

Debería haberme dado cuenta de esto inmediatamente porque pensé "¿Uso de TimeCurrent() en un indicador? Qué extraño". Obviamente es extraño precisamente porque -como aquí- está casi inevitablemente ligado a una suposición inválida de que habrá una serie ininterrumpida de barras. Si vas a usar TimeCurrent() en un ejemplo recortado como éste, entonces probablemente indica que también has hecho algo similar en el código original, y por lo tanto que habrá problemas en torno a los huecos en la secuencia de barras.

Todavía no puedo ver cómo el código recortado podría dar lugar a líneas desprendidas sin que efectivamente haya un problema de MT4 de algún tipo, pero el uso de TimeCurrent() me hace sospechar más que nunca que este es el tipo de error que fue implicado por las capturas de pantalla anteriores.

En mi sistema, el código recortado es capaz de reproducir el problema original de las líneas desprendidas.

Si se recorre el archivo xls con el volcado de la matriz de indicadores, los índices de los datos de las líneas de los indicadores se desplazan en la matriz. Así, una línea indicadora que era válida entre las barras t1 y t2, se desplaza a las barras t3 y t4 y aparece desprendida.

TimeCurrent se utiliza sólo para obtener una señal para dibujar las líneas a intervalos especificados.Las barras se dibujan siempre de T - 1 a T - 20.

Raptor - ¿Cuál es su configuración de "barras máximas en el gráfico"? Pruebe con un ajuste de 10.000.

 
AnkaSoftware:

En mi sistema, el código recortado es capaz de reproducir el problema original de las líneas desprendidas. [...]

Si quieres otro posible bug de MT4 a perseguir, ¿qué pasa si utilizas Low[i] y High[i] en lugar de iLow() e iHigh() ?
 
AnkaSoftware:
Se adjunta un ejemplo de indicador que reproducirá el problema. En la plataforma Windows de 64 bits, adjunte el indicador a un gráfico M1 y déjelo funcionar durante más de 4 horas.

¿Qué quiere decir con corrupciones? Acabo de adjuntar su indicador en EURUSD M1 y no veo ningún valor.


Razón de la queja: