Proyecto EA gratuito de Ubzen#1

 

Hola Miembros, este es su servidor Ubzen. Acabo de descifrar el código de lo que creo que es un fuerte sistema de gestión de dinero. Siendo el buen tipo que soy, estoy echando una mano a mis compañeros del foro. Espero iniciar un hilo con fines educativos con una recompensa final de un miembro afortunado que obtenga un EA (con suerte) rentable. Voy a tratar de mantener el proceso transparente como sea posible, así que estoy dispuesto a compartir todo, excepto los códigos con el Foro. El EA sin los códigos será proporcionado al ganador para su uso personal. No quiero que el código de esta cosa y luego empezar a venderlo:) por lo que tendrá que estar de acuerdo con esa parte.

El proveedor de ideas, aquí es donde entras tú. Mi especificación para la Lógica del EA es un poco específica. ¿Has operado o has intentado crear un EA que genere muchas ganancias pero que pierda todo rápidamente? ¿Su lógica de trading genera un número decente de operaciones para mantenerlo activo? ¿Has leído sobre un sistema impresionante y muy activo que crees firmemente que funcionaría pero no tienes la capacidad de codificarlo en un EA? ¿Algunos de ustedes, programadores, se dieron por vencidos con su EA de alta tasa de ganancia porque se estrelló? Si algo de lo anterior se aplica a usted, entonces quiero saber de usted en este hilo.

Pero, déjeme ser claro. Estoy tratando de tener el proceso transparente para los demás a seguir dentro de este hilo. Por lo tanto, absolutamente no PM-ing me pidiendo a construir su sistema de forma gratuita. Usted estará dispuesto a proporcionar la lógica al público dentro de este hilo describiendo lo mejor que pueda. Elegiré el sistema más sincero y mejor descrito/apoyado. A los que responderán a este hilo diciendo que estoy buscando ideas, no os molestéis. Tengo una lista de pergaminos de mis propias ideas y puedo encontrar más gratis en internet, sólo busco algo de motivación y creo que mi oferta es razonable.

Una vez más a los que presentan ideas, las palabras clave aquí son Alto% de precisión de las previsiones y de alta frecuencia de las previsiones, 1-Trade + por día es lo suficientemente bueno.

 

Vale, picaré... ¿este tipo de ea?

http://serpentsnoir.mt4stats.com/

sn

 

@serpentsnoir. Sí, algo así. ¿Te importaría describirlo con más detalle? Actualmente, tus estadísticas de resultados de abajo no se ven muy bien, especialmente la parte de margen libre.

Depósito/retiro: 0,00
Operación cerrada P/L: 1.281,27
Saldo: 1.281,27
Línea de crédito: 0,00
Pérdida flotante: -2.521,30
Capital: -1.240,03

Margen: 1.996,99
Margen libre: -3.237,02

 
mi EA solo funciona en 4 decimales de eur/usd no funciona en Eur/usd si tiene 5 decimales como 1.41234 muestra código de error =4109 puede algún cuerpo ayudarme a eliminar este error.
 
¡Mira Maliksha! No secuestrar mi hilo, iniciar un nuevo hilo y preguntar allí. Por favor, borra tu mensaje de aquí ya que no es el lugar adecuado.
 

La estrategia es una colisión de tres diferentes EA - uno es una cuadrícula, el segundo es de cobertura, y el tercero es de tendencia. Sólo utiliza un indicador - J2JLite.

En primer lugar, el rango máximo que el par ha cubierto en los últimos X años (un parm) se utiliza para dividir el rango en 4. Así que tenemos un cuarto superior, un medio (dos cuartos) y un cuarto inferior.

Si el precio está en el cuarto superior, sólo vendemos. Si el precio está en la mitad central, compramos y vendemos. Compramos en el cuarto inferior.

Operamos sin stoploss - usted ha señalado hábilmente el inconveniente de esto con las enormes bajadas. La teoría es que cuando el precio es superior o inferior hay, hasta cierto punto, resistencia y soporte incorporado a ese rango.

Así que para una venta en la parte superior o en el medio sólo entramos cuando el indicador está abajo, el mínimo actual es más bajo que el mínimo anterior y el máximo actual es más bajo que el máximo anterior. Una compra es lo contrario. El precio debe estar en la parte inferior o media, el indicador debe estar al alza, el máximo actual es mayor que el máximo anterior y el mínimo actual es mayor que el mínimo anterior.

Ahora también tenemos que considerar el espaciamiento de las operaciones - la cuadrícula. El EA permite un número preestablecido de operaciones. Estas operaciones no pueden estar más cerca unas de otras que la cuadrícula preestablecida. La cuadrícula de compra y la de venta son independientes.

Para calcular el tamaño del lote - y normalmente es bajo - determinamos a partir de la cantidad de dinero que queda en la cuenta, cuánto puede ir la operación en el camino equivocado - al límite superior o inferior del rango en los últimos x años y luego factor en un poco de relleno. Por supuesto, primero tenemos que calcular cuánto pueden subir todas las demás operaciones abiertas y, a continuación, esa cantidad tiene que descontarse del dinero disponible. No estoy seguro de haber explicado esto correctamente, pero responderé a las preguntas (¡hasta el infinito si es necesario!).

Las operaciones sólo se cierran en el take profit - pero recientemente, creo que necesito establecer un objetivo de beneficio ya que algunas operaciones se cierran en el take profit y los swaps aplastan la ganancia. Opcionalmente, si la dirección se da la vuelta, podemos cerrarla si así lo decidimos.

Ni que decir tiene que esta estrategia tendrá sus detractores.

sn

 

oh, ahora mismo estoy ejecutando esto en 5 minutos y 15 minutos para el oro y la plata (nunca debería haber comenzado en los metales ... shesh)

 

@serpentsnoir: Suena bien, estoy tratando de descargar el indicador.

Actualización: ¿Es este el indicador al que te refieres?

 

Sí, lo siento, debería haber publicado en lugar de hacer que adivinar ... Siempre lo estoy ajustando - en este momento estoy usando Length1=8, Length2=4,Phase1=99,Phase2=-99,Shift=0,InputPrice=0. Podría ser útil si estos fueran los parámetros de EA.

 

Sólo pensé en añadir una aclaración sobre lo que significa arriba y abajo en el indicador...

Abajo es simplemente el valor actual es menor que el valor anterior.

Si tuviera que codificarlo de nuevo, podría haber dicho que la bajada actual en el indicador debe ser "más pronunciada" que la subida más reciente. Sólo una forma de filtrar un poco las señales falsas. Añadir que sólo si tiene sentido hacerlo.

sn

 
¿Qué recomiendas para el take profit. ¿10 Pips?
Razón de la queja: