¿Problemas de seguridad al utilizar un VPS para comerciar? - página 2

 
usé ucvhost, es un completo desastre, primero se encienden y apagan su mt4 mientras no está en línea, entonces crearon un espejo de 2 vías donde cierro un mt4 y por alguna razón todavía está haciendo operaciones (en la cuenta de espejo a la que no tengo acceso, si alguien se queda atascado con este el truco es cambiar la contraseña para su mt4 para que inmediatamente bloquea la cuenta de espejo)


necesito un nuevo proveedor de vps:(

 

Hola Niko,

Le sugiero que busque en Google VPS mt4 guía .

La guía VPS le enseñará cómo configurar su trabajo mt4 correctamente en vps

Para ello encender y apagar su mt4 mientras no está en línea

Creo que el personal de vps no tiene tanto tiempo hacerlo, lo más probable es el reinicio del servidor, su mt4 también ejecutar, pero debido a la configuración incorrecta, su EA no auto ejecutar.

crearon un espejo de 2 vías donde cierro un mt4 y por alguna razón todavía está haciendo operaciones

Esto puede ocurrir debido a un problema de doble sesión/doble inicio de sesión

más información sobre la configuración de vps mt4 aquí http://www.belajarforexpro.com/vps/vps.pdf

Yo mismo está utilizando vpsland (USD $ 18 / mes), el uso de unos 5 meses, satisfecho con él

Gracias

de

erekit

http://100k2.blogspot.com/

 

Saludos a todos,

En primer lugar, mis disculpas por haber sacado este viejo hilo, pero comparto las mismas preocupaciones de seguridad. Como posible solución para este tema, sin ninguna intervención manual, estoy pensando en una forma que se puede encontrar en el software moderno: la validación en línea. No conozco exactamente cómo funcionan estos procedimientos, pero sugeriría lo siguiente

Ejecutar un ejecutable cliente durante la parte Init() del código, que envía la dirección MAC y/o la dirección IP del servidor VPS dado a otro servidor/PC, donde la parte servidor de este ejecutable valida esta información y devuelve una confirmación encriptada al servidor VPS. Una vez realizados todos estos pasos, un booleano como 'TradingAllowed' cambiará de 'false' a 'true'.

Agradezco cualquier sugerencia, opinión o comentario.


Jim

 
Si usted tiene un EA que es capaz de hacer dinero, entonces, OMI, usted debe hacer esto correctamente. Consigue tu propio servidor 1U y utiliza instalaciones de co-ubicación. Entonces usted tiene el control total de su caja y puede bloquear el personal en las instalaciones de co-ubicación.
 
RaptorUK:
Si usted tiene un EA que es capaz de hacer dinero, entonces, OMI, usted debe hacer esto correctamente. Consigue tu propio servidor 1U y utiliza instalaciones de co-ubicación. Entonces usted tiene el control total de su caja y puede bloquear el personal en las instalaciones de co-ubicación.

Esa sería una buena solución para los operadores con buenos conocimientos de administración de sistemas.

Aparte de eso, yo preferiría un servidor propio o VPS alojado, que se encuentra cerca de mi corredor (no en mi país) debido a la latencia, pero también en otros centros sólo en caso de emergencia (Tier II, supongo?).

Jim

 
VirtualReal:

[...] Ejecuta un ejecutable cliente durante la parte Init() del código, que envía la dirección MAC y/o la dirección IP del servidor VPS dado a otro servidor/PC, donde la parte del servidor de este ejecutable valida esta información y devuelve una confirmación encriptada al servidor VPS. Una vez realizados todos estos pasos, un booleano como 'TradingAllowed' cambiará de 'false' a 'true'. [...]

No servirá de mucho ya que se puede descompilar fácilmente...
 
gordon:
No servirá de mucho, ya que se puede descompilar fácilmente...

Dang, buen punto.
Dado que tu post es ya de hace 2 años, ¿has encontrado una solución satisfactoria?
 
Simplemente consigue un VPS/DS en una gran empresa de hosting... Dedica tu tiempo a rentabilizar tu EA e ignora todos esos teóricos problemas de "seguridad".
 
hola, gordon: hace mucho tiempo que no c bienvenido de nuevo
 

No soy un fanático de enchufar productos, pero me gustaría llamar la atención sobre Guardian.
Esta herramienta de encriptación y validación de licencias hizo un gran trabajo para mí. La versión gratuita es adecuada para los usuarios normales.

https://www.fx1.net/wiki/pmwiki.php/Guardian/Guardian

Razón de la queja: