Mi EA de rango hizo 30.000 pips la semana pasada - página 3

 
¡Hola! Estoy interesado en su EA. Me gustaría probar en la demo primero.

¿Podría enviarme una copia?

trinhquocdatfx@gmail.com

Gracias
 

Hola,

Gracias por el interés de todos, algunas personas piden a menudo la demoversión, no entiendo por qué todos quieren una demoversión también puedo enviar a todos directamente el archivo original.

 
A todos los demás que están realmente interesados, no envío demoversiones, si alguien está interesado puedo hacer cualquier backtest que necesites u otra prueba y busco sólo un socio que esté interesado en comerciar esto conmigo togehter, mybe es una oportunidad no garantie para ganar, podemos utilizar una cuenta juntos y el comercio de esta estrategia de mí y si tenemos éxito, entonces podemos ver lo que queremos hacer, la cuenta sería de la namefrommy socio y ofthis manera todas las ganancias que tal vez puede hacer con la EA a. pero no envío ninguna prueba o demoversión.
 
PipTraderTim:
A todos los demás que están realmente interesados, no envío demos, si alguien está interesado puedo hacer cualquier backtest que necesite u otra prueba y busco sólo un socio que esté interesado en operar esto conmigo, tal vez sea una oportunidad sin garantía de ganar, podemos usar una cuenta juntos y operar esta estrategia de mí y si tenemos éxito entonces podemos ver lo que queremos hacer, la cuenta sería del nombre de mi socio y de esta manera todas las ganancias que tal vez podamos hacer con el EA. pero no envío ninguna prueba o demoversión.

Hola amigo,


Muy bonito e interesante EA... definitivamente requiere algunos ajustes para detener las malas operaciones, pero los pips que recogió fueron muy impresionantes. ¿Podría hacer un backtest con el GBPUSD en un par de escalas de tiempo? Te lo agradecería, de lo contrario estaré encantado de hacerlo y publicar los resultados.


Saludos,


Washo

 
hola, si me puedes dar tu email te puedo enviar el programa para hacer la prueba, no hay problema, por que no pareces un hombre seriös.
 

Hola,

He decidido vender algunos ejemplares de este EA a los comerciantes interesados y utilizar el dinero para el comercio de sí mismo. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en lamoe150999@yahoo.de.

Saludos

Tim

 
PipTraderTim wrote >>

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte qué piensas de tal estrategia y también estoy interrestet si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la victoria.

Saludos
Timi

Hola Tim, me gustaría unirme con usted para su experimento

Wolfgschiller@web.de

 
Hola, gracias por publicar. También me gustaría probar este EA... Ya que es bueno sólo en los mercados que van, puedo añadir código para no operar si ADX está por encima de una cierta cantidad para mantenerlo fuera de los mercados de tendencia... Por favor, envíe el archivo MQ4 a f8222@aol.com Tengo un EA de tendencia y puedo cambiar fácilmente al código a lo contrario, para limitar el comercio cuando ADX está por encima de una cantidad que usted establece. Gracias
 

Hola PipTraderTim,

Estoy interesado en unirme y participar también. Pero probaré primero la Demo y la estudiaré.

Aquí está mi correo electrónico: mtaurus556@yahoo.com

Gracias y saludos,

 

Llevas un año de retraso, parece que...

Razón de la queja: