EA robot vs señales - página 2

 
Madi Forex:
Hola chicos entre usar señales y un robot cual es mejor
tienes más control cuando usas tu propio EA. sin embargo, tendrás que gestionar o comprobar constantemente el rendimiento de tu EA
 
A menos que el EA necesite un seguimiento cercano o la intervención humana. Entonces una señal es una opción mucho más segura.
 

Los EAs son intrínsecamente peligrosos. Hay un montón de cosas que un EA hará en el modo real que son malas y puede que no las haga en una prueba retrospectiva. Usted necesita saber que no va a volver a abrir una posición que acaba de ser detenida una y otra vez. He visto posiciones abiertas y cerradas cientos de veces en un minuto. Eso es una gran cantidad de spreads y deslizamientos para cubrir. Usted necesita considerar si el EA tendrá una posición abierta durante el fin de semana o cuando el mercado está cerrado o cuando los operadores en los que usted confía para hacer una señal rentable están de vacaciones.

Eltrading manual tiene trampas. Nunca debe variar el tamaño de su operación por sus sentimientos acerca de una configuración particular y SIEMPRE opere con el tamaño que ha probado. etc.

Un EA en el que se puede confiar se da cuenta fácilmente de las configuraciones comerciales y actúa sobre ellas 1000 veces más rápido que siguiendo un indicador.

El mayor beneficio de operar con EAs rentables es que puedes vivir tu vida en el mundo y no pasar todo el día sentado frente a una pantalla aburriéndote. Si usted puede operar de manera rentable, puede operar de manera más rentable con EAs (bien diseñados y escritos).

 
Todavía no uso ea, aunque estoy tratando de usar scalping ea y parece bueno, pero no tener vps y sólo el uso de la computadora que no siempre se enciende la computadora, por lo tanto, el comercio manual sigue siendo mi forma favorita
 

Depende mucho de si eres programador, trader o inversor, aquí hay de todo y todas las combinaciones.

Obviamente eres nuevo por lo que deberías probar primero con cuentas DEMO hasta que sepas cuáles son tus objetivos y cómo vas a llegar a ellos. No empieces gastando mucho dinero o tratando de reinventar la rueda. Hay muchos EAs e indicadores gratuitos para probar tus habilidades y desarrollar algo de experiencia. No tengas demasiada prisa porque así es como se comen vivos a los nuevos traders.

 

Yo diría que las señales son mejores si se elige el proveedor adecuado

Las personas (si son verdaderos operadores) pueden reaccionar a los cambios de las condiciones del mercado. Los robots no pueden hacerlo.

 
Creo que la mayoría de los proveedores de señales utilizan EAs, por lo que los EAs monitoreados por proveedores de señales de buena reputación son los mejores.
 
En mi opinión, una señal es más fiable que un robot, pero también hay que tener en cuenta el drawdown porque unaseñal con un drawdown enorme podría limpiar tu cuenta, bueno, eso depende de varios factores.
 

En mi opinión no importa porque ambos tienen pérdidas.

Yo prefiero el Robot, porque no hay riesgos mentales como la esperanza o la fantasía.

Una estrategia clara con una sólida gestión de riesgos y una alta probabilidad de beneficios son el verdadero secreto :)

 
¿Qué es mejor?