Actualización de Windows 10: ¡lo que debes saber! - página 2

 
BigShades:
¿Parece ser el mismo registro?
Se muestra el mismo archivo dos veces. Después de ejecutar el Terminal archivo 20150811. log debería cambiar ("fecha de modificación").
 
Bien, aquí vamos
Archivos adjuntos:
20150812.log  1 kb
 
BigShades:
Bien, aquí vamos

Parece que es la hora de dormir. lol

Te envié un PM hace 3 horas y no respondiste.

 
Lo siento amigo, es la primera vez que uso este foro, no tenía ni idea de que habías enviado uno.
 

Hola,

Después de actualizar a Windows 10 no puedo utilizar la red de la nube para backtesting.

El gestor de agentes del probador de estrategias está permitido a través del firewall.

¿Alguna idea?


Thanx

Gary

 
Hola a todos, por favor, otro problema grave, al actualizar Windows 10 con la KB3124200, es como instalar un nuevo SO. Después de eso tengo que activar todos los productos del Market...otra vez.
 
Alain Verleyen:
Hola a todos, por favor, otro problema grave, al actualizar Windows 10 con la KB3124200, es como instalar un nuevo SO. Después de eso tengo que activar todos los productos del Market...otra vez.
Bueno, ¡eso es una mierda! ¿Quizás sea el momento de bloquear los productos al hardware en vez de al SO?
 
Stuart Browne:
Bueno, ¡eso es una mierda! ¿Quizás sea el momento de bloquear los productos al hardware en lugar de al sistema operativo?

Totalmente de acuerdo. Sí, tengo 2 ordenadores, compré un producto con 7 activaciones, quedan 2 sólo . Este sistema no es bueno.

Esta es mi propuesta.

 

Acabo de probar la actualización del aniversario de Windows 10 (Windows 10, versión 1607, lanzada en julio/agosto de 2016).

¡Lamentablemente aparece como un nuevo sistema operativo para MetaTrader por lo que todas las activaciones de productos MT4 se pierden !

Una cosa es perder las activaciones para un cambio operativo completo de Windows, por ejemplo, Windows 7 => Windows 10, pero esto nunca debería suceder para una actualización incremental / Service Pack

No es bueno. Sospecho que habrá un poco de disturbios sobre esto.

 
James Cater:

Acabo de probar la actualización del aniversario de Windows 10 (Windows 10, versión 1607, lanzada en julio/agosto de 2016).

¡Lamentablemente aparece como un nuevo sistema operativo para MetaTrader por lo que todas las activaciones de productos MT4 se pierden !

Una cosa es perder las activaciones para un cambio operativo completo de Windows, por ejemplo, Windows 7 => Windows 10, pero esto nunca debería suceder para una actualización incremental / Service Pack

No es bueno. Sospecho que habrá un poco de revuelta por esto.

...no solo que en mi caso, no puedo usar ningún experto en este momento (arrastrando en el gráfico sin resultado).

Gracias a Dios, he hecho una imagen antes de la actualización, así que tened cuidado con la actualización de aniversario.

Razón de la queja: