errores y disfunciones - página 4

 

Los indicadores personalizados se muestran sólo en el gráfico del Probador de Estrategias (no en el gráfico de la Terminal una vez finalizada la prueba). Vea la captura de pantalla (se utiliza la propiedad #property tester_indicator). Funciona para los indicadores incorporados OK. Saludos Peter

Visualización de la estrategiaTerminal
 
P_Cherry:

Los indicadores personalizados se muestran sólo en el gráfico del Probador de Estrategias (no en el gráfico de la Terminal una vez finalizada la prueba). Vea la captura de pantalla (se utiliza la propiedad #property tester_indicator). Funciona para los indicadores incorporados OK. Saludos Peter

Usted puede utilizar una plantilla tester.tpl para mostrar sus indicadores. Ver aquí pero también aquí.
 
angevoyageur:
Puede utilizar una plantilla tester.tpl para mostrar sus indicadores. Ver aquí, pero también aquí.
Gracias por la repetición, pero significa que debo crear diferentes plantillas tester.tpl para diferentes estrategias (incluso para diferentes parámetros del indicador)?
 
P_Cherry:
Gracias por la respuesta, pero esto significa que debo crear diferentes plantillas tester.tpl para diferentes estrategias (incluso para diferentes parámetros del indicador)?
Sí. Esto no es lo ideal, pero es como funciona en este momento. Escribí a ServiceDesk al respecto y me dijeron que lo estudiarían lo antes posible.
 
P_Cherry:

Los indicadores personalizados se muestran sólo en el gráfico del Probador de Estrategias (no en el gráfico de la Terminal una vez finalizada la prueba). Vea la captura de pantalla (se utiliza la propiedad #property tester_indicator). Funciona para los indicadores incorporados OK. Saludos Peter

Es cuestión de investigación de servicedesk

Lo comprobaremos

 
stringo:

Es cuestión de investigación de servicedesk

Lo comprobaremos

Vea mi informe aquí.
 
angevoyageur:
Vea mi informe aquí.
404 - página no encontrada
 
stringo:
404 - página no encontrada

Sí, ya que está vinculado a mi cuenta, ¿hay una manera de proporcionarle un buen enlace?

EDIT: probablemente esto #692450 te ayude.

 
Gracias. El problema está claro. Se necesita algo de tiempo para resolverlo
 
Hola no veo que pueda descargar ningún ea. Solía hacer clic y seleccionar para cargar metatrader 5 desde mi PC y el experto muestra en la ventana de navegación.
Razón de la queja: