Evaluación del estado del mercado basada en indicadores estándar en Metatrader 5 - página 232

 
Sergey Golubev:

La versión corregida está en el post #4


He comprobado esta versión ahora - el indicador se carga en el gráfico sin problemas.
Y sugerencia: cambiar PreSmooth a 5 y Smooth a 5 en la configuración.


 
Sergey Golubev:

He comprobado esta versión ahora - el indicador se carga en el gráfico sin problemas.
Y sugerencia: cambiar PreSmooth a 5 y Smooth a 5 en la configuración


¡Muchas gracias a ustedes, Sergey y Keith Watford!

Ahora lo tengo. :-)

 
Sergey Golubev:

He comprobado esta versión ahora - el indicador se carga en el gráfico sin ningún problema.
Y sugerencia: cambiar PreSmooth a 5 y Smooth a 5 en la configuración


Ahora traté de configurar en mi gráfico.


scs

 

scm

En la imagen de arriba traté de configurar el AbsoluteStrengthMarket, también.

Me pregunto, cómo sería posible, para poner más que el marco de tiempo actual en la misma ventana ... - ¿alguien quiere ayudar, por favor?

¡Muchas gracias por su atención y ayuda!

 
Michaela Zinke:

En la imagen de arriba he tratado de configurar el AbsoluteStrengthMarket, también.

Me pregunto, cómo sería posible, para poner más que el marco de tiempo actual en la misma ventana ... - ¿alguien quiere ayudar, por favor?

¡Muchas gracias por su atención y ayuda!

¿Estás usando la versión del indicador AbsoluteStrengthMarket_v1 de este post ?
Creo que - sí ...

Puede utilizar el archivo de plantilla adjunto (absolutestrengthmarket3.tpl). Cómo instalar la plantilla:

  • descargue el archivo de la plantilla (absolutestrengthmarket3.tpl);
  • vaya a la carpeta Templates (menú de MT5 - Archivo - Abrir carpeta de datos - MQL5 - Perfiles - Templates) y coloque este archivo dentro de la carpeta Templates.
  • Abra cualquier gráfico que desee, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione Templates - absolutestrengthmarket3.

Tendrá el gráfico así:

Usted puede modificar este gráfico como usted necesita y guardarlo como una plantilla de otros (su plantilla con su nombre).
¿Cómo guardar el gráfico como plantilla? Lo mismo: haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - Plantillas - Guardar plantilla.

Indicators: AbsoluteStrengthMarket
Indicators: AbsoluteStrengthMarket
  • 2013.02.14
  • www.mql5.com
AbsoluteStrengthMarket: Author: Igor Durkin...
Archivos adjuntos:
 
Sergey Golubev:

¿Estás usando la versión del indicador AbsoluteStrengthMarket_v1 de este post ?
Creo que - sí ...

Puede utilizar el archivo de plantilla adjunto (absolutestrengthmarket3.tpl). Cómo instalar la plantilla:

  • descargar el archivo de la plantilla (absolutestrengthmarket3.tpl);
  • ir a la carpeta Templates (menú de MT5 - File - Open Data Folder - MQL5 - Profiles - Templates) y colocar este archivo dentro de la carpeta Templates.
  • Abra cualquier gráfico que desee, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y seleccione Templates - absolutestrengthmarket3.

Tendrás el gráfico así:

Puedes modificar este gráfico como necesites y guardarlo como otra plantilla (tu plantilla con tu nombre).
¿Cómo guardar el gráfico como plantilla? Lo mismo: haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - Plantillas - Guardar plantilla.

Sí, ¡estoy usando esta versión! :-)

Eso es genial - ¡muchas, muchas gracias a ti!

 
Michaela Zinke:

En la imagen de arriba he tratado de configurar el AbsoluteStrengthMarket, también.

Me pregunto, cómo sería posible, para poner más que el marco de tiempo actual en la misma ventana ... - alguien quiere ayudar, por favor?

¡Muchas gracias por su atención y ayuda!


amigos este indicador funciona sólo currunt marco de tiempo sólo no funciona mtf marco de tiempo cualquier problema?absolutestrengthmarket3.tpl intall thiis tpl it;s no cargar indicador para chart....

 
jaya thilaka:


amigos este indicador funciona sólo currunt marco de tiempo sólo no funciona mtf marco de tiempo cualquier problema?absolutestrengthmarket3.tpl intall thiis tpl it;s no cargar indicador para chart....

Lo he comprobado ahora - funciona de forma MTF (para tantos marcos temporales en una subventana como queramos).
Los indicadores están cargando/requiriendo los datos para los marcos de tiempo más altos por lo que debe esperar a que los datos se carguen (si su metatrader no tiene suficientes datos para los marcos de tiempo D1/W1/MN para algún símbolo).

Estoy usando la misma plantilla -


Archivos adjuntos:
 
Sergey Golubev:

Lo he comprobado ahora - funciona de manera MTF (para tantos marcos de tiempo en una subventana como queramos).
Los indicadores están cargando/requiriendo los datos para los marcos de tiempo más altos, por lo que debe esperar a que los datos se carguen (si su metatrader no tiene suficientes datos para los marcos de tiempo D1/W1/MN para algún símbolo).

Estoy usando la misma plantilla -


gracias ahora funciona en..............

 
Sergey Golubev:

Lo he comprobado ahora - funciona en el modo MTF (para tantos marcos temporales en una subventana como queramos).
Los indicadores están cargando/requiriendo los datos para los marcos de tiempo más altos, por lo que debe esperar a que los datos se carguen (si su metatrader no tiene suficientes datos para los marcos de tiempo D1/W1/MN para algún símbolo).

Estoy usando la misma plantilla -


Estoy usando esta plantilla ahora - ¡muchas gracias por ella!


¿Podría decirme, por favor, cómo añadir un marco temporal más en una subventana - "para tantos marcos temporales en una subventana como queramos"?


Me gustaría probar, por favor ...

Razón de la queja: