Comprobar: ¿qué he hecho mal? - página 4

 
Renat Akhtyamov #:
A eso me refiero. Mira mi listado en la página anterior, fanfarrón ;)
Los programas deben estar escritos de tal manera que no se necesiten comentarios ni otras perversiones.

Suelen decir esto cuando no hacen nada. O cuando no hacen nada.

Del mismo modo: "El que no hace nada no se equivoca".

También dicen: "Expertos en sofás".

Sólo lo digo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Suelen decir eso cuando no hacen nada. O cuando hacen algo que no entienden.

Del mismo modo: "El que no hace nada no se equivoca".

También se dice: "Expertos en sofás".

Sólo lo digo.

Sí, de sofá y de no hacer nada, así es. El experto está trabajando duro, yo ya he llenado mi urna, y te deseo lo mismo ;)
 
Renat Akhtyamov #:
Sí, los que se sientan en el sofá y no hagan nada, así es. El experto está trabajando duro, yo ya he llenado mi urna, y te deseo lo mismo ;)

El experto del novato siempre firma, dibuja diagramas, etiqueta y recopila la documentación del producto.

Y dices que ni siquiera necesitas comentar el código.

Así es como hay que comentar el código para que se pueda mantener dentro de un año, no sólo hoy y ahora


 
Vitaly Muzichenko #:

El experto del novato siempre firma, dibuja diagramas, etiqueta y recopila la documentación del producto.

Y dices que ni siquiera necesitas comentar el código.

Así es como hay que comentar el código para que se pueda mantener dentro de un año, no sólo hoy y ahora


El número de líneas por página lo llamaría lineFromPage, y así sucesivamente.
 
Renat Akhtyamov #:
El número de líneas por página lo llamaría lineFromPage, y así sucesivamente

Los nombres largos perjudican la velocidad de ejecución del código

Si el nombre de la variable es local, entonces generalmente 1-2 letras, global - nombre normal, pero más corto


 
Vitaly Muzichenko #:

Los nombres largos perjudican la velocidad de ejecución del código

Si el nombre de la variable local tiene 1-2 letras, la global tiene un nombre normal, pero más corto.


No afectará a la velocidad. Pregunte por la compilación.
Es un hecho que ese código es ilegible.
 
Vitaly Muzichenko #:

Los nombres largos perjudican la velocidad de ejecución del código

Algo nuevo
Incluso en los intérpretes modernos no lo hace, porque todo se traduce primero a código de bytes.
Los días de BASIC han quedado atrás.
 
Renat Akhtyamov #:
No afectará a la velocidad. Comprueba la recopilación.

Esto ha sido probado, repetidamente.

Llevo un mes sentado reescribiendo un programa que escribí en 2017.

Llegados a este punto, la velocidad ha aumentado un 30%, pero sigue siendo mucho tiempo

Estoy sentado truncar el código más tiempo, el tiempo de carga no debe ser más de 0,01, y esto vendrá.

---

El problema es que originalmente se escribió como un borrador y no se prestó atención a esto.

No hay que escribirlo así, hay que escribirlo correctamente de inmediato, y si funciona, está bien.

 
Nikolai Semko #:
Algo nuevo.

Compruébalo, es fácil. Inventa una página de 1m y ejecútala varias veces. Primero con variables de 10 caracteres y luego de 2 caracteres

 
Vitaly Muzichenko #:

Esto ha sido probado, repetidamente.

Llevo un mes sentado reescribiendo un programa que escribí en 2017.

Llegado a este punto, la velocidad ha aumentado un 30%, pero sigue siendo mucho tiempo

Estoy sentado truncar el código más tiempo, el tiempo de carga no debe ser más de 0,01, y esto vendrá.

---

El problema es que originalmente se escribió como un borrador y no se prestó atención a esto.

No tienes que escribirlo así, sólo tienes que escribirlo de inmediato, y si funciona, está bien.

Se mide la velocidad de carrera, no la de compilación.
Nikolay es definitivamente un experto en esto.
Podría estar equivocado.
Creo que Dimitrievsky también ha acelerado los algoritmos.
Desde luego, no voy a discutir con ellos sobre este tema.
Y tienes el código de la página web como ejemplo, ¿qué tiene que ver eso?
Allí se acelera un poco más.
Por ejemplo, uno de mis sitios no pudo cargarse y durante 40 minutos. Como resultado de algunas manipulaciones comenzó a cargar como de costumbre.
No estropees el código, se trata de otra cosa.
Razón de la queja: