¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 8

 
prostotrader #:

El FOREX no tiene futuro para el usuario porque fue creado para robar al pueblo.

Tienes las ideas correctas y sólo en la Bolsa pueden hacerse realidad.

Usted habla de la bolsa y de los futuros, pero se trata de un instrumento derivado, no del activo subyacente, y está claro que sus volúmenes son también menores. Las empresas de corretaje no se retiran, todo esto son cuentos de la cripta de principios de los 2000, que a día de hoy son replicados por los fantasiosos por alguna razón. El problema no es retirar, sino ganar realmente, y en este sentido, la bolsa no tiene ninguna ventaja particular, se podría pensar que se trata de algún lugar gratuito con ganancias fáciles... Todo es muy difícil, no hay diferencia.
 
vladavd #:
Pero se trata de un instrumento derivado, no del activo subyacente, y está claro que sus volúmenes son también menores. No se puede sacar, todo son cuentos de la cripta de principios de los 2000, que a día de hoy son replicados por los soñadores por alguna razón. El problema no es retirar, sino ganar realmente, y en este sentido, la bolsa no tiene ninguna ventaja particular, se podría pensar que se trata de algún lugar gratuito con ganancias fáciles... Todo es muy difícil, no hay diferencia.

No es exactamente una historia, pero da igual.

Puedes levantarte por la mañana y el DC ya no está y el sitio web tampoco. Seguramente no lo discutirás, ¿verdad?

 
Vitaly Muzichenko #:

Piso de 2 dormitorios en Kiev, periodo de amortización de ~105 meses, algo más de 4 años. No es tan largo, pero es fiable.

Pero sobre la especulación..., algo pasará, como pasó con el petróleo: los inversores se lo llevarán todo y lo absorberán todo.

Me pregunto cómo se calculan los 105 meses. Probablemente, el lado derecho del gráfico fue cubierto accidentalmente por algo, como una taza de té))


 
vladavd #:

Me pregunto cómo han calculado los 105 meses. El lado derecho de la carta debe haber sido cubierto accidentalmente por algo, como una taza de té).

Mi hija mayor vive allí, y mi hermano.

Ah, y un primo. Mi hermano alquila una doble de 400 dólares, mi hermana una doble de 600 dólares y mi hija una doble de 500 dólares. Todo en la orilla izquierda, no en el centro, en Pozdnyaki y Bereznyaki sin valor. La venta de casas secundarias es de 50-60 mil dólares.

 
Vitaly Muzichenko #:

Mi hija mayor vive allí, y mi hermano.

¿Y qué, para ellos, precios separados, no los mismos que para todos los demás ciudadanos de Kiev? Del gráfico anterior se deduce que no huele a recuperación en absoluto, la gente ni siquiera se queda con su propio dinero, tiene pérdidas.

 
vladavd #:

¿Y qué, para ellos los precios separados no son los mismos que para el resto de ciudadanos de Kiev? Del gráfico anterior se deduce que no huele a recuperación en absoluto, ni siquiera con los suyos, la gente no se queda con pérdidas.

Y aquí están los pisos de mi ciudad, todos los distritos no están volados - el centro.

No en el campo, con una infraestructura bien desarrollada. Los precios son tan altos porque no están en el centro provincial.

Los pisos en alquiler cuestan una media de 50 dólares al mes.

No es difícil calcular en cuántos se amortizará. La única dificultad es que en una ciudad así, no es una inversión, todo el mundo está huyendo a la región.


 

El rendimiento del alquiler es del 8% anual. Eso está bien.

En cuanto al ForEx, lo veo en dos hipóstasis. No se trata de un mercado de cambio de divisas, sino de un sorteo establecido en este mercado. El primero es el ya mencionado sorteo, una lotería. La segunda es un juguete para la mente, un juego de entretenimiento para ver quién gana.

Si estamos hablando de hacer realmente el dinero con un capital inicial de varios millones de rublos, a continuación, camino recto hacia el intercambio a través de un banco decente.

Si tu padre te ha dado 20 libras y quieres arriesgarte - Forex.

Si quieres jugar y tratar de batir al mercado en una cuenta de céntimos, ve allí también.

 
Vitaly Muzichenko #:

Pero los pisos de mi ciudad, todos los distritos no están volados - el centro.

No es un pueblo, es una infraestructura bastante desarrollada. Los precios son así porque no son el centro regional.

Los pisos se alquilan por una media de 50 dólares al mes.

No es difícil calcular en cuántos se amortizará. La única dificultad es que en una ciudad así, no es una inversión, todo el mundo está huyendo a la región.


¿Dónde está eso?

 
prostotrader #:

El FOREX no tiene futuro para el usuario porque fue creado para robar al pueblo.

Tienes las ideas correctas y sólo en la Bolsa puedes realizarlas.

Permanecer en FOREX es sólo una pérdida de tiempo.

Añadido

Has leído mi tema sobre la minería, ¿no?

Mi amigo me aconsejó que no cambiara mis bitcoins, y yo no le hice caso e intenté "equilibrar" mis 20000$.

Tendría más de 2,5 bitcoins, es decir, perdí más de 100000$ que es de lamentar.

No pierdas el tiempo para nada.

¿Forex y bitcoins en la misma pila?

 
prostotrader #:

¡Vitaly!

¡No te enfades! Lo estás haciendo bien hasta ahora, y en general, pero...

La negociación por pares (según su correlación) sólo es válida en los símbolos de un sector.

Por ejemplo, Lukoil y Rosneft.

En su caso, los pares FOREX no son instrumentos del mismo sector, aunque ambos sean divisas.

La cuestión es que el valor de las distintas monedas depende de diferentes factores, por ejemplo, el dólar australiano depende en gran medida del precio del oro.

Por eso es muy difícil contabilizar los pares en el mercado FOREX.

Es mucho más seguro negociar con sintéticos en el FOREX, es decir, formar un instrumento artificial a partir de los otros dos contra el original.

Generalmente, en este caso, el comercio de pares se reduce a hacer un par, como en el caso de las divisas, como x/y, y luego todo el análisis se reduce a encontrar un par que tenga una mayor probabilidad de reversión que de continuación, es decir, un instrumento plano. Por ello, en principio se puede prescindir de la correlación, analizando 1 instrumento sintético de forma diferente. Como resultado, una tarea puede resolverse de diferentes maneras. (Lkoh/rub)/(rosn/rub)=lkoh/rosn