Ayúdame a aprender a programar. - página 10

 
Nikolay Mitrofanov:

Sí. TS.

Sí. Y eso se pone en evidencia por la falta de experiencia en el desarrollo de expertos en MT5.

 
Dmitry Fedoseev:

Olvida tu nombre, ¿qué es para mí? Y tampoco me respondías a mí)))

Será mejor que no olvides el tuyo. A juzgar por tus respuestas, estás en Narnia)

 
Dmitry Fedoseev:

Sí. Y está duramente garabateado por la falta de experiencia en el desarrollo de expertos en MT5.

Ahahahahahaha, oohohohohoho))))))

Así que aquí está la cosa. Temes por tu reputación como programador. Ok) Soy un joven inexperto que se metió en una discusión entre el Gran Dimitri y todos los demás. Dimitri se siente empujado e inmediatamente ataca indiscriminadamente, empujando caca por todos lados. Luego se lame los deditos y con una risa loca de ganador se sienta a escribir sus programas y guiones con esos dedos victoriosos y malolientes, usando la experiencia de 8 años)))) ¡Qué héroe!


De acuerdo. Buena suerte en la promoción de tus artesanías y en todas tus otras cosas de programación. Algún día lo haréis bien.

 
Nikolay Mitrofanov:

Ahahahahahaha, oohohohohoh))))))

Así que de eso se trata. Temes por tu reputación como programador. OK) Soy un joven inexperto que se metió en una discusión entre el Gran Dimitri y todos los demás. Dimitri se siente empujado e inmediatamente ataca indiscriminadamente, empujando caca por todos lados. Luego se lame los deditos y con una risa loca de ganador se pone a escribir sus programas y guiones con estos dedos victoriosos y malolientes, usando 8 años de experiencia)))) ¡Qué héroe!


De acuerdo. Buena suerte en la promoción de tus artesanías y en todo lo relacionado con la programación. Algún día lo haréis bien.

Sin comentarios. Lo inmortalizaré, es decir, lo arreglaré.

 
Dmitry Fedoseev:
La idea de que la función PositionsTotal() pueda obtener un número del corredor cada vez es brillante.

Pregúntale a tu agente, consíguelo.

La función la toma del estado interno del terminal para el par dado, que se actualiza bien al llegar un nuevo tick y llamar al manejador de eventos, o (relevante para mql4) de forma forzada, mediante una llamada a RefreshRates(). Pero se llama cada vez, el todopoderoso compilador no optimiza nada allí. El terminal almacena en caché, pero esto es diferente.

Espero que manejes los errores, ¿miras inteligentemente en _LastError al menos a veces?

 
Nikolay Mitrofanov:

Qué bromista eres)))

Es natural que la función llame tantas veces como sea necesario para comparar con i.

El contador lo confirma))

Eres un bromista. Ni siquiera podrás decir que es una broma.

La pregunta era dónde toma la función PositionsTotal() el valor para la comparación - obtiene el número cada vez del corredor o lo almacena en algún lugar dentro de las variables del terminal y se actualiza sólo en la apertura y el cierre.

Es que parece que no hay ningún otro lugar para conseguir el despido, si es que lo hay.

La pregunta era de otro tipo: ¿el compilador optimiza y almacena en caché el resultado de las llamadas a funciones en este caso? Por eso he citado no exactamente PositionsTotal() sino alguna función en el ejemplo para mostrarte por qué este enfoque es una mierda. Y además he explicado que no he centrado mi atención especialmente, ¡porque es obvio! ¿Lees los comentarios en diagonal?

 
Tio Nisla:

La pregunta era de otro tipo: ¿el compilador optimiza y almacena en caché el resultado de las llamadas a funciones en este caso? Bueno, por el número de llamadas no cité exactamente PositionsTotal(), sino alguna función del ejemplo, mostrando por qué este enfoque apesta. Y además he explicado que no he centrado mi atención especialmente, ¡porque es obvio! ¿Lees los comentarios en diagonal?

¿"Caché" es la única palabra que conoces? No hubo tal pregunta. La pregunta era sobre otra cosa, y la respuesta estaba en algún lugar de la 3ª o 4ª página, e incluso hay una respuesta tal, que uno puede estallar de risa, o arder de vergüenza, dependiendo de las creencias personales.

Y lo que importa es la función. Pero no para ti... aparentemente...

 
Tio Nisla:

La pregunta era de otro tipo: ¿el compilador optimiza y almacena en caché el resultado de las llamadas a funciones en este caso? Bueno, por el número de llamadas no cité exactamente PositionsTotal(), sino alguna función del ejemplo, mostrando por qué este enfoque apesta. Y además he explicado que no he centrado mi atención especialmente, ¡porque es obvio! ¿Lees los comentarios en diagonal?

No se sabe si está en caché o no. Si se trata de un caché es genial. Creo que los desarrolladores lo han solucionado, ya que es muy obvio para los profesionales.

No, leo con atención, pero también puedo malinterpretar algo, porque no soy un experto.

Gracias por la respuesta.

 
Nikolay Mitrofanov:

No está claro si se trata de un caché o no. Si se trata de un caché, está bien. Creo que los desarrolladores han pensado en esto, ya que es muy obvio para los profesionales.

No, leo con atención, pero también puedo malinterpretar algo, porque no soy un experto.

Gracias por la respuesta.

Sí, es genial si se almacena en caché... Pero si alguien más tuviera al menos un poco de conocimiento de lo que es el caché y de lo que se trata la conversación en primer lugar.

 
Oigamos más sobre las fugas de memoria... ...para acompañarlo... tradicionalmente...
Razón de la queja: