"Reiniciar" el contador de amigos - página 13

 
Andrei Trukhanovich:

No he añadido a nadie como amigo en absoluto, pero sólo he aceptado solicitudes.

Tampoco ha cambiado nada para mí. No trabajó mucho en esa dirección))

 
Vladislav Andruschenko:
Reducir el número de amigos todos. Dos veces. O 3.
Añadí como amigos a todos aquellos con los que entré en contacto. En los comentarios, en las opiniones, en los mensajes o pidiendo ser mi amigo.
Añadido de una sola vez. Una vez al mes.
Que empezó a hacer spam, lo borré.
Ahora en prácticamente todos los usuarios, que están en los comentarios y revisiones es un plusik. Es decir, no están en amigos... No se pueden añadir de nuevo. Anti-spam...
Es decir, tienen que invitarme ellos mismos.
Es así.


Cortar no todos, algunos todavía tienen 17000 mil (esto no es un ejemplo aislado, alguien tiene 10k, alguien tiene 7k, 5k, etc, y son claramente no se han añadido a estos usuarios).

Todo el mundo entiende que las solicitudes de amistad para muchos es la promoción de sus productos. Todos los que hacen esto, suelen cerrar su lista de amigos, para no levantar sospechas, y por qué tiene 10k amigos, ¡de dónde!

Al parecer, a algunas personas se les permite hacerlo, mientras que a otras se les castiga por añadir amigos a otros simplemente poniendo su lista a cero.

No creo que deba haber un doble rasero.

Si se elimina a uno, entonces se eliminan a todos, y luego se muestran normas claras sobre los límites permitidos para añadir amigos dentro de una franja horaria.

Y si esta es ya la forma de promocionar su cuenta y sus productos aquí, entonces por favor denle a la gente reglas claras y entonces será justo y transparente para todos.


Con mucho respeto,

a prácticamente todos los usuarios de este sitio y la administración

Archivos adjuntos:
scr_1.png  32 kb
 
Daniel mql5:

Por lo visto, a algunos se les permite, mientras que a otros se les castiga por ser amigos de otros simplemente poniendo su lista a cero.

¿Conseguiste poner a cero tu lista de amigos? ¿El iniciador del tema tiene su lista de amigos a cero? ¿A alguien de la discusión le han borrado la lista de amigos?

¿De qué demonios estás hablando?

 

Se ha introducido un límite en el número de solicitudes de amistad.

Lo más probable es que este número no pueda ser superior a 10 solicitudes (no he encontrado cifras exactas).

Las aplicaciones antiguas, que también se muestran en amigos en una pila se eliminaron, ahora han desaparecido.

Respectivamente, la lista de amigos en una pila con solicitudes antiguas disminuyó (tal vez incluso se eliminó para algunos de ellos).

El número de amigos también determina la calificación, que es un factor subjetivo para evaluar la fiabilidad del vendedor/comprador.

En consecuencia, un hombre con 17 mil amigos tiene una audiencia mucho mayor que un simple mortal, su rating es mucho más alto.

No me refiero específicamente a las noticias de spam (aparentemente, se eliminan las antiguas y se añaden las nuevas), me refiero a las noticias reales que se publican sobre el caso.

Muchos como resultó leer tales noticias, blogs, comentarios (yo, por ejemplo, una persona así) e incluso los anuncios con la calidad del modelado 90%

Pero siempre puedes desactivar esos "anuncios" en las noticias

En principio estoy en contra del spam, pero no del alcance de la audiencia y los índices de audiencia, como muchos creo.

 
Ahora no puedo conseguir más de 2132. Primero tengo que eliminar a alguien de mis amigos.
 
Pavel Verveyko:
Ahora no consigo más de 2132. Primero tengo que eliminar a alguien de mis amigos.

No. Es sólo que mientras el contador solía aumentar cada vez que le pedías a alguien que fuera tu amigo, ahora sólo aumentará cuando se confirme tu solicitud o se le pida a alguien que sea tu amigo y lo agregues

Tengo entendido que así es como funciona ahora.

 
Pavel Verveyko:
Ahora no consigo más de 2132. Primero tengo que eliminar a alguien de mis amigos.

Obviamente algún tipo de bug o algo, ha sido así todo el fin de semana.

Por ahora puedes olvidarte de la calificación 👀👀👀

 
Evgenii Aksenov:

No. Es que antes el contador se incrementaba cada vez que le pedías a alguien que fuera tu amigo, pero ahora sólo se incrementará cuando se confirme tu petición o se le pida a alguien que sea tu amigo y lo agregues

Tengo entendido que así es como funciona ahora.

Gracias por la respuesta. Puede ser, aún no he podido confirmarlo por mí mismo.

 
Evgenii Aksenov:

No. Es sólo que mientras el contador solía aumentar cada vez que le pedías a alguien que fuera tu amigo, ahora sólo aumentará cuando se confirme tu solicitud o se le pida a alguien que sea tu amigo y lo agregues

Tengo entendido que así es como funciona ahora.

No, no es exactamente así. Puedes enviar solicitudes de amigos, pero sólo unas 10 piezas, todas las solicitudes antiguas (más de 10) serán canceladas.

Sigue mostrando lo mismo, número de amigos (que aceptaron la invitación) + 10/11 solicitudes de amistad recientes

 
Anton Kondratev:

No, este no es exactamente el caso. Puedes enviar una solicitud de amistad, pero sólo unas 10, todas las solicitudes antiguas (más de 10) serán canceladas.


¿de dónde procede esta información?

Razón de la queja: