Experimento - página 161

 
Олег avtomat:

Eres un tonto, no tienes que gritar por ello.

Eso es lo que estoy diciendo, aléjate. Pero eso no se aplica a ti y a Vova, de nuevo. Porque no hay palabra en el mundo que no se pueda retirar.
 
Vladimir Baskakov:
Estoy diciendo que te vayas. Pero eso no se aplica a ti y a Vova, de nuevo. Porque no hay palabra en el mundo que no se pueda retirar

¿Qué tiene que ver contigo, tonto? Mi conversación con la administración no tiene nada que ver contigo. Ni siquiera entiendes el sentido de esta conversación.

 
khorosh:

Cuenta conmigo.

Estaba seguro de que el estimado khorosh querría mirar los reales ) feliz de contar.

Hay siete.

 

Veo dos posibilidades: o esperar un mes de nuevo a que una molestia interfiera ..... o que uno de los moderadores se apiade y lo banee, sospecho que el segundo escenario es el más favorable porque subirá la propia autoestima ))))

 
Igor Makanu:

Veo dos posibilidades: o esperar un mes de nuevo a que una molestia interfiera ..... o que uno de los moderadores se apiade y lo banee, sospecho que el segundo escenario es el más favorable porque subirá la propia autoestima ))))

Más bien, luego tendrá que reunir 100 libras para abrir una cuenta real, pero eso es otra etapa. No quieren 1.000 cada uno...
 
Vladimir Baskakov:
Más bien, entonces tienes que ...

Estás adivinando como una abuela en un banco

 
Vladimir Baskakov:
Lo más probable es que luego tenga que reunir 100 libras para abrir una cuenta real, pero es otra etapa. No quieren 1000 dólares cada uno...

Reuní el dinero, por así decirlo, con los hombres del lugar. El dinero ya está en la cuenta.

Ahora tengo que esperar a que haya tres personas más que quieran ver las operaciones en la cuenta real )

 
Mikhael1983:

Reuní el dinero, por así decirlo, con los hombres del lugar. El dinero ya está en la cuenta.

Queda esperar tres más dispuestos a ver el comercio en el real).

Veré rezalts reales por así decirlo.
Pongo +, es decir, ocho.
P.D. Mientras no te ganen después.
 
Vladimir Baskakov:
Tres de ustedes, bueno, vamos a ver rezalts reales por así decirlo.
Te daré un +, es decir, un octavo.
P.D. Sin embargo no te pegan después.

Te aconsejo encarecidamente que aprendas a leer y escribir.

Te conté. Hay 8 dispuestos, se necesitan dos más )

 
Mikhael1983:

Te recomiendo encarecidamente que aprendas a leer y escribir.

Te conté. Total de 8 dispuestos, necesitan dos más )

Muy bien, aprenderé. Cuenta tus dientes por si acaso, puede ser útil.
Razón de la queja: