Experimento - página 149

 
Renat Akhtyamov:
Tú eres un copiador de ideas y yo tengo todas las mías, no como las de nadie ni las de nadie. En eso te diferencias de mí.
Lo que se hace en la aplicación no cuenta en absoluto
Puedo hacerlo en cualquier idioma.
Tengo todas mis ideas excepto PNB ) PNB es una excepción que confirma la regla ) También puedo hacerlo en cualquier lenguaje, pero me parece bien Python. ¿Por qué le pone tan nervioso este hecho? )
 
Mikhael1983:
Tengo todas mis ideas excepto PNB ) PNB es la excepción que confirma la regla ) También puedo hacerlo en cualquier lenguaje, pero me parece bien Python. ¿Por qué le pone tan nervioso este hecho? )
Tengo todos los míos.
No te estás comparando conmigo.
;)
 
Renat Akhtyamov:
Tengo todos los míos.
Así que si son todos estúpidos, no es ningún logro) El comercio en tiempo real no es suficiente para mostrarte, como ya hemos establecido).
 
Mikhael1983:
Así que si son todos tontos, eso no es ningún logro ) El comercio en tiempo real no es suficiente para demostrarlo, como ya hemos comprobado )
El tuyo, estoy de acuerdo. El hecho de que utilices el de otra persona es una prueba de ello.
¡Muéstranos el tuyo!
 
Renat Akhtyamov:
El tuyo, estoy de acuerdo. El hecho de que utilices el de otra persona es una prueba de ello.

No es una confirmación en absoluto. Es que desde que llegué a este hilo, ¿qué hay de malo en mostrar la negociación de PNB aquí? Sólo que no muestro un comercio igualmente exitoso en mis ideas )

P.D. Es muy tonto por tu parte hacer afirmaciones que no superan la lógica básica)

 
Mikhael1983:
No es una confirmación en absoluto. Es que desde que llegué a este hilo, ¿qué hay de malo en mostrar el comercio de PNB aquí? Sólo que no muestro un comercio igualmente exitoso en mis ideas )
Pues yo tampoco enseño la mía. Aunque no, lo he hecho y más de una vez
 
Renat Akhtyamov:
¡Muéstrame el tuyo!

¿Para qué? Para este hilo basta con una operación exitosa de PNB.

 
Renat Akhtyamov:
Bueno, yo tampoco lo muestro.
Pero no muestra nada en absoluto, probablemente no tiene nada en absoluto)
 
Mikhael1983:

¿Por qué? Una operación exitosa de PNB es suficiente para esta rama.

Un juego de palabras en definitiva.
 
Mikhael1983:
Pero no muestra nada en absoluto, probablemente no tiene nada en absoluto )
En este hilo las estadísticas
Razón de la queja: