Experimento - página 139

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esperemos los resultados del experimento en el mundo real y todo se aclarará.

Ya hay
 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto es un hecho porque, desde otro proveedor, todo está bien. Ahora me conecto desde otro proveedor. También estoy bien en los ordenadores de otras personas. El moderador dice que no me han baneado.


Estás diciendo tonterías. Hay casos en los que la gente tiene una ip dinámica y es baneada. Ha habido muchos hilos.
 
Evgeniy Chumakov:


Después del hecho. No negarás que estás tomando precios del pasado, ¿verdad? Y si había una tendencia ahí (como dices tres líneas en una es una señal sólida) eso no significa que vaya a continuar.

¿Un mes? Y esto lo dice alguien que utiliza una muestra de 300 barras diarias.


PNB no tiene en cuenta la pequeña volatilidad

En definitiva, cambia la señal en cada estornudo.

De hecho, reaccionan incluso a 1 tic, pero, maliciosamente mantienen su predicción, y cuando para cambiar, un tic es suficiente.

 
Evgeniy Chumakov:


Estás escribiendo tonterías. Hay casos en los que la gente tiene una ip dinámica y es baneada. Ha habido muchos hilos.

Así que tengo una IP dinámica y me han baneado también. No soy un experto en estos temas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

De hecho, reaccionan incluso en 1 tic, pero, maliciosamente mantienen su previsión y cuando para cambiar, un tic es suficiente.


Ejecute un probador y observe las pruebas visuales. No escribo sólo por diversión. He puesto a prueba su PNS de muchas maneras y durante mucho tiempo, por lo que tengo derecho a decir que no entiende cómo funciona el PNS y que todavía tiene que entender cómo funciona.

 
Evgeniy Chumakov:


Ejecute el probador y observe la prueba visual. No escribo por escribir. He puesto a prueba su PNS de muchas maneras y durante mucho tiempo, por lo que tengo derecho a decir que no entiende cómo funciona el PNS y que todavía tiene que entender cómo funciona.

Tal vez. Esperemos los resultados sobre lo real. En este momento no hay señales de una caída de la equidad. Todo lo demás son habladurías y especulaciones. Hay que esperar al menos un año, porque esto es el mercado, todo se puede esperar de él.

 
Renat Akhtyamov:
Ya veo, un completo desastre.
Presente en el futuro, es decir
Como dije, el futuro está en la nada. Quiero decir que no está ahí.
Entonces n+n+0=1

Por cierto, hace mucho tiempo hacía transferencia de tiempo).

Una de mis teorías era algo así. Lo llamé la teoría de las transacciones físicamente equivalentes. En el sentido de que la media móvil está retrasada, pero si se mueve hacia atrás en el tiempo, por el valor del retraso, sería un filtro ideal no retrasado que es muy fácil de operar: si el precio está por encima del filtro por algún umbral - vender, si el precio está por debajo (por el mismo umbral) - comprar, con TP y SL fijos, y estadísticamente habría un beneficio garantizado. Pero como la SMA desplazada no está definida en un número determinado de muestras al final del gráfico, es algo imposible de operar. Pero si se observa con atención, existe la posibilidad de abrir a veces operaciones "físicamente equivalentes". Es decir, a los mismos precios que había en el pasado cuando el precio estaba por encima (desplazado) de la SMA, o por debajo. Y si un conjunto de oficios "físicamente equivalentes" tienen de alguna manera la misma probabilidad de formarse, entonces es esencialmente un grial. Pero la realidad es que no funciona: hay muy pocas oportunidades de abrir operaciones físicamente equivalentes y su conjunto está obviamente desplazado de algún modo estadístico en relación con el conjunto de esas operaciones que deberían haberse abierto si se conocieran las lecturas de la SMA en la parte derecha del gráfico. En esencia - también era una especie de teoría PNB, la idea más simple físicamente significativa de que si se abre al mismo precio con el mismo TP y SL como si se hubiera abierto en el pasado, y esa operación no había muerto en esos TP y SL hasta ahora, entonces se puede abrir ahora y considerar que se ha abierto en el pasado )

Total medley (c)

 
Es una idea genial.
 

PNB EURUSD H1 muestra 120 horas.

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:

PNB EURUSD H1 muestra 120 horas.

¿Qué tal una vuelta? )))
Razón de la queja: