Experimento - página 86

 
Maxim Kuznetsov:

Vamos a animar las cosas con algunas imágenes divertidas:


Teoría del depósito de tranvías. La misma imagen, pero en una etapa mucho más temprana, ya se ha mostrado aquí. Probablemente, los amables moderadores lo destrozaron.

Ver )

Teoría o teoría, pero los diamantes están equivocados.

 
Marat Zeidaliyev:

Vimos )

La teoría en teoría, pero las formas de los diamantes están mal.

Los rombos son exactamente correctos :-) No han sido delineados a mano, sino calculados y comprobados de antemano.

es decir, casi correctamente, hay algunos errores visuales, pero tengo que aguantar estos fallos en el terminal. También puede haber un error causado por la omisión de barras, pero no es demasiado grande

 
Maxim Kuznetsov:

Los diamantes son exactamente correctos :-) no están dibujados a mano, sino calculados y comprobados de antemano.

Quiero decir casi correctamente, solo hay errores visuales, pero tengo que reconciliarme con estos fallos del terminal. Puede haber otro error causado por la omisión de barras, pero no es considerable.

Si sustituye los rombos por triángulos, cuadrados, hexágonos, rectángulos y otros -ángulos, así como por círculos y rombos, el efecto será el mismo.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Si se sustituyen los rombos por triángulos, cuadrados, hexágonos, rectángulos y otros -ángulos, así como por círculos y rombos, el efecto es el mismo.

arriba o abajo, el color de la línea es el mismo.

¿Dónde y qué efecto hay, no entiendo?

-

 

leyendo el periódico...

 
Evgeniy Chumakov:

leyendo el periódico...

tómate tu tiempo.

Supongo que sí ha dado la vuelta a la señal.

realmente avergonzado de decirlo
 
Evgeniy Chumakov:

leyendo el periódico...

¡Ja, ja, es una obra maestra! ¿El Dr. Yusuf está leyendo el periódico durante el almuerzo? ;)

 
Maxim Kuznetsov:

Los diamantes son exactamente correctos :-) no están dibujados a mano, sino calculados y comprobados de antemano.

Quiero decir casi correctamente, solo hay errores visuales, pero tengo que reconciliarme con estos fallos del terminal. El error causado por la omisión de barras puede producirse, pero no es considerable.

Los rombos representan el gran poder de Shambhala ;)

La leyenda dice que si los fijas en los pivotes diarios,

abre una puerta a otra dimensión, y se rumorea que a través de los prismas de los diamantes se puede..,

para ver los futuros movimientos de precios...

 
Renat Akhtyamov:

Tómate tu tiempo.

Creo que sí ha dado la vuelta a la señal.

realmente avergonzado de decirlo.

Renat, no hubo ningún tirón, es que el PNB está pasando factura. Y Evgeniy le dejó beber té en el fondo de la disminución, sin sospechar que lee el periódico de los días pasados. Es hora de que mire el seguimiento.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renat, no ha habido ningún golpe de estado, es que el PNB está pasando factura. Y Evgeniy puede beber té en el fondo de la decadencia, sin saber que está leyendo el periódico de tiempos pasados. Es hora de que mire la supervisión.

De todos modos, tengo un sistema que está haciendo un 90-130% al día.

Estoy de acuerdo con lo del té.

;)