Experimento - página 37

 
Renat Akhtyamov:

igual de terco.

;)

¿Te digo lo que eres? Si no lo entiendes, tómalo y coloréalo.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Si no te escucha, no escuchará a nadie.
¿Ha podido hacer algo con el PNS?
¿Cuál es su veredicto, como alguien que ha conseguido descubrirlo?


No he encontrado nada claro.

Incluso en el probador intenté optimizar la relación de coeficientes de dos PNB. Intenté sustituir el precio MA suavizado en lugar del precio (pensé que sería menos ruidoso). Puse ZNBs a dos BOMs, zigzags, series detrended y muchas otras variantes desde que escribí el indicador ZNB usando archivos de Excel.

Los he probado todos desde que escribí el indicador OTB en un archivo excel.


El veredicto: el PNB debe utilizarse para series ascendentes o descendentes pronunciadas. (Si hay alguna regularidad en la serie (por ejemplo, una parábola) PNB la describirá mediante unos pocos puntos y construirá una línea de previsión que se ajuste al hecho.

 
Evgeniy Chumakov:
¿Quieres que te diga lo que eres? Si no lo entiendes, cógelo y píntalo.

Pero no tengo su indicador.

Y si el objetivo de la NSR es reducir el ruido, no veo el sentido de pintar nada.

Es obvio: la parte trasera del forex está rota y la pasta del ladrón se está derritiendo:


;)

 
Evgeniy Chumakov:


No pude encontrar nada claro.

Incluso en el probador intenté optimizar la relación de coeficientes de dos PNB. Intenté utilizar el precio MA suavizado en lugar del precio (pensé que habría menos ruido). Puse ZNBs a dos BOMs, zigzags, series detrended y muchas otras variantes desde que escribí el indicador ZNB usando archivos de Excel.

Los he probado todos desde que escribí el indicador OTB en un archivo excel.


El veredicto: el PNB debe utilizarse para series ascendentes o descendentes pronunciadas. (Si hay alguna regularidad en la serie (por ejemplo, una parábola) PNB la describirá mediante unos pocos puntos y construirá una línea de previsión que se ajuste al valor real.

¿Algo como una spline, pero con una predicción en la parte desconocida?

 
Evgeniy Chumakov:


No pude encontrar nada claro.

Incluso en el probador intenté optimizar la relación de coeficientes de dos PNB. Intenté utilizar el precio MA suavizado en lugar del precio (pensé que habría menos ruido). Puse ZNBs a dos BOMs, zigzags, series detrended y muchas otras variantes desde que escribí el indicador ZNB usando archivos de Excel.

Los he probado todos desde que escribí el indicador OTB en un archivo excel.


El veredicto: el PNB debe utilizarse para series ascendentes o descendentes pronunciadas. (Si lo he probado, tengo algún tipo de regularidad en la serie (por ejemplo, una parábola) PNB la describirá por unos pocos puntos y construirá una línea de previsión, que se ajusta exactamente al hecho.

Y puedes tomar este NDP y construirlo, por ejemplo, de 200 a 100 bar, y luego hacer una predicción de 99 a 0 bar y ver las estadísticas, cuánto es capaz de predecir algo en %...
Y tal vez, si tienes suerte, encontrarás algo interesante, por ejemplo, que puede predecir mejor en un plano, pero no en una tendencia, o muestra las inversiones bien.... ¿Qué te parece?
Ya sabes, cuando las tendencias se pronuncian, casi todo funciona sin PNB)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Y puedes tomar este NNB y construirlo, por ejemplo, de 200 a 100 bar, y luego hacer una predicción de 99 a 0 bar y ver las estadísticas, hasta qué punto es capaz de predecir algo en %...
Ya sabes, cuando las tendencias se pronuncian, casi todo funciona sin PNB)

¡Qué giro! =)

 

Lo que me sorprende es la afirmación de que la barra 300x100 afectará a la barra -1. Las barras acumuladas pueden tener tendencia, PERO hay que saber el punto de partida exacto de la barra 300.

Si alguien no entiende mi post, no es culpa mía). Así es como veo el mercado.

 
Андрей:

¡Qué giro! =)

¿No lo sabías? )

PNB hace nacer una ilusión en tu mente cuando miras el gráfico y el indicador,

como dicen que un hombre con un martillo sólo ve el clavo en todo.

Quita todo el indicador, el gráfico en sí mismo permite entender mejor por qué el movimiento ha ido por aquí y no por allá.

 
Uladzimir Izerski:

Me sorprende la afirmación de que la barra 300x100 afectará a la barra -1. Las barras acumuladas pueden tener tendencia, PERO hay que saber el punto de partida exacto de la barra 300.

Si alguien no entiende mi post, no es mi culpa) Tah mira el mercado.

La 3 centésima no lo será, al igual que la 3hTrillón.

Un ejemplo brillante, pero esperemos que sea instructivo.

estarían sacando barras de la era de los dinosaurios.

;)

 
Marat Zeidaliyev:

¿No lo sabías? )

El PNB genera una ilusión en la mente cuando se mira el gráfico y el indicador,

como dicen que un hombre con un martillo sólo ve un clavo en todo.

Quita todo el indicador, el gráfico en sí mismo da más comprensión de por qué el movimiento ha ido por este camino y no por otro.

Yusuf, tu salida, es muy fácil ahora poner a cada uno en su sitio y demostrar por fin un incondicional y... victoria... ...sólo invirtiendo la predicción...

Razón de la queja: