Experimento - página 18

 
Maxim Kuznetsov:
Hay que aprender tester o photoshop para comerciar eficazmente en el foro. La combinación de tecnologías sólo mejorará el resultado

Esta no es una foto del probador

 
Renat Akhtyamov:
¿5 días?

140 operaciones en un día, eso es todo.


¿Cuántos instrumentos se negocian allí?

21?

28?

 
Maxim Kuznetsov:
Para comerciar espectacularmente en el foro, hay que aprender un probador o photoshop. Una combinación de tecnologías sólo mejorará el resultado

¿Qué te parece esto?


 
Maxim Kuznetsov:
Para operar eficazmente en el foro, es necesario dominar el probador o el photoshop. La combinación de tecnologías sólo mejorará el resultado

Y esto a pesar de que el comercio no debe hacerse en un foro, sino en un mercado, señales o autónomo)

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué te parece esto?


¿Se trata de un solo símbolo?
Bueno, si todo va bien, ponlo en el real, será muy interesante ver cómo funciona en el real. Al menos en un céntimo.
Lo tuve hace tiempo cuando el spread era de 1-2 puntos en un símbolo de cinco dígitos y no había comisión. Pero, por supuesto, no funcionó en una operación real, porque los diferenciales de las comisiones se comieron todo el beneficio y nos llevaron directamente a menos.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Es un instrumento el que golpea así?

Bueno, incluso en esa foto se pueden ver tres instrumentos. Es decir, no hay manera de que uno.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Tiene este efecto en un instrumento?
Si todo va bien, ponlo en el real, será muy interesante ver cómo funciona en el real. Al menos en un céntimo.
Lo tuve hace tiempo cuando el spread era de 1-2 puntos en un instrumento de cinco dígitos sin comisión. Mi cuenta real no funcionaba porque los spreads se comían todo el beneficio y se iban directamente a menos.
Las estadísticas de la cuenta real están ahí, en las anteriores.
 
PapaYozh:

Bueno, incluso en esa foto se pueden ver tres instrumentos. Es decir, no sólo uno.

Ah, es cierto, no me di cuenta de algo de inmediato.
Lo más sospechoso es la ausencia de comisiones y diferenciales, al menos en la última foto no hay rastro de ninguno.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Ah, cierto, no me di cuenta de algo.
Lo más sospechoso es la ausencia de comisiones y diferenciales, al menos en la última foto no hay rastro de ninguno.

hay una propagación

Pero me pregunto: ¿cuándo bajará?

;)

 
Renat Akhtyamov:
Las estadísticas de la cuenta real están ahí, en las anteriores.
¿Esto es lo mismo que cuando calculó los lotes?
¿No se puede hacer un tema como éste no en triángulos, sino en un solo instrumento?
Razón de la queja: