Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 8

 
Zvezdochet:

El archivo de registro del probador de estrategias fue visto . No he mirado el archivo de registro del terminal. ¿Qué pasa con "la tasa requerida ni siquiera se transmite" puede usted elaborar?

20210412.log Ejecución del mercado, operaciones de hoy:

0 04:17:53.753 '93168522': orden de venta mercado 49,90 XAUUSD sl: 1745,78 tp: 1735.78Verás, aquí tenemos el volumen 49.90 pero no hay tasa
0 04:18:03.298 '93168522': la orden fue abierta : #111674855 vender 49.90 XAUUSD a 1740.78 sl: 1745.78 tp: 1735.78 tasa de apertura 1740.78 asignada por
0 04:23:05.060 '93168522': cerrar la orden #111674855 vender 49.90 XAUUSD a 1740.78 sl: 1745.78 tp: 1735.78 al precio 0.00 aquí la tasa de cierre es supuestamente establecida, pero cero. El valor del tipo de cambio actual en el momento de enviar la solicitud está oculto
0 04:23:05.720 '93168522': orden #111674855 vender 49,90 XAUUSD a 1740,78 sl: 1745,78 tp: 1735,78 cerrado al precio 1742,16 el tipo de cierre 1742,16 es asignado por el servidor

20210412.log Ejecución instantánea, operaciones de hoy:

0 00:05:19.167 '712656': orden instantánea de compra de 0,02 EURUSD a 1,18952 sl: 1,18452 tp: 1.19452en 1.18952 - envió al servidor la tasa a la que ejecutar la operación de apertura
0 00:05:19.327 '712656': se abrió la orden : #41496902 comprar 0,02 EURUSD a 1,18952 sl: 1,18452 tp: 1.19452en 1.18952 la tasa de ejecución real de la orden (orden)
0 00:05:19.777 Operaciones: uso del servicio de alojamiento para acelerar la ejecución - 5,17 ms a través de 'MQL5 London LD4 08 (MQL5.community)' en lugar de 72.34 ms no sobre el comercio, sutilezas tecnológicas
0 00:17:28.182 '712656': cerrar orden #41496902 comprar 0,02 EURUSD a 1,18952 sl: 1.18452 tp: 1,19452 al precio 1.18946al precio 1.18946 - el tipo de cambio enviado al servidor al que debe cerrarse la operación
0 00:17:28.362 '712656': orden #41496902 comprar 0,02 EURUSD a 1,18952 sl: 1,18452 tp: 1,19452 cerrada al precio 1.18946cerrado al precio 1.18946 - la velocidad a la que el servidor ha ejecutado realmente la orden

La tasa de ejecución instantánea real puede diferir de la especificada en la solicitud, pero no más que por el valor de deslizamiento especificado en la misma solicitud. En particular, es posible especificar 0. Pero esto no significa que en caso de cambios de tarifa en el servidor, cuando el deslizamiento 0 es especificado por el cliente, el deslizamiento siempre será rechazado (recotización), la empresa de corretaje tiene su propio deslizamiento definido por el empleado. De lo contrario, habría muy pocos intercambios. Normalmente, el deslizamiento especificado por la empresa de corretaje es mayor que el especificado por el cliente.

La tasa de ejecución real de MarketExecution la establece el servidor y ni siquiera se envía al servidor en la orden.

Ambos terminales son MT4.

 

Me olvidé de decírtelo. Es la 1 de la mañana. Me acordé. Hay mucha información. Vayamos paso a paso. ¿Qué significa que no haya tasa...?
La tasa de apertura 1740,78 fue fijada por el servidor.
aquí la tasa de cierre está supuestamente fijada pero a cero. ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER.

el valor de la tarifa vigente en el momento de enviar la solicitud ¿QUIÉN HA ENVIADO LA SOLICITUD? oculto ¿QUIÉN LO HA OCULTADO? ¿por qué enviar la solicitud si no hay precio?

 
Zvezdochet:

Me olvidé de decírtelo. Es la 1 de la mañana. Me acordé. Hay mucha información. Vayamos paso a paso. ¿Qué significa que no haya tasa...?
La tasa de apertura 1740.78 fue establecida por el servidor ¿Qué otro servidor?
aquí la tasa de cierre está supuestamente fijada pero a cero. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA

el valor de la tarifa actual en el momento de enviar la solicitud ¿QUIÉN HA ENVIADO LA SOLICITUD? oculto ¿QUIÉN QUIERE? ¿por qué enviar la solicitud si no hay precio?


Los archivos de registro del terminal registran el funcionamiento del mismo. En particular, la palabra orden significa el envío de una solicitud (orden) al servidor de comercio. orden de compra - una orden de compra. La misma información puede verse también en la pestaña "Diario", incluyendo las que aún no se han escrito en el archivo de registro.

A la pregunta "¿QUÉ OTRO SERVIDOR?", me temo que no puedo responder. Aquí tiene que pensar usted mismo cómo se pueden ejecutar las órdenes de negociación que envía mediante el terminal MT. En particular, a quién se envían y quién los ejecuta realmente. No sé qué recomendar para leer. Todo lo que diré es que Metaquotes se enorgullece de que uno de sus servidores de trading MT5 puede manejar hasta 10.000 cuentas y eso fue hace mucho tiempo.

"¿Por qué enviar una solicitud si no tienes un precio?"Aquí estoy de acuerdo contigo, siempre he preferido la Ejecución Instantánea. Está prohibido comerciar sin etiquetas de precio en las tiendas, pero en el mercado minorista de divisas sí se puede. Me pregunto si en el forex real se puede? Lo que he escuchado es un trabajo de "tomar 5 millones de euros al yen a 130,37" en el teléfono - no se puede. El hecho de que las transacciones interbancarias reales todavía se realicen a menudo por teléfono, lo leí en una búsqueda de descripciones de los terminales Bloomberg y Reitars en los que operan los bancos, los fondos de cobertura y las empresas de inversión. ¿Tienen siquiera ejecución de mercado o este invento es sólo para el forex minorista, el solaz de los DC? Todavía no lo sé. Sé que casi todas las empresas de corretaje han cambiado de Instant Execution a Market Execution en el período de 2008 a 2016, en mi opinión. Cuando el precio lo fija el servidor - qué suspiro de alivio del dueño de ese servidor...

 

¿Qué es esto? ¿Un examen?

si vas a hacer una hoja de trucos, entonces escribe una

;)

 
Vladimir:

Los archivos de registro del terminal registran su funcionamiento. En particular, la palabra orden significa el envío de una solicitud (orden) al servidor de comercio. orden de compra - orden de compra. La misma información es también visible en la pestaña "registro", incluyendo las que aún no se han escrito en el archivo de registro.

A la pregunta "¿QUÉ OTRO SERVIDOR?", me temo que no puedo responder. Aquí tiene que pensar usted mismo cómo se pueden ejecutar las órdenes de negociación que envía mediante el terminal MT. En particular, a quién se envían y quién los ejecuta realmente. No sé qué recomendar para leer. Todo lo que diré es que Metaquotes se enorgullece de que uno de sus servidores de trading MT5 puede manejar hasta 10.000 cuentas y eso fue hace mucho tiempo.

"¿Por qué enviar una solicitud si no tienes un precio?"Aquí estoy de acuerdo contigo, siempre he preferido la Ejecución Instantánea. Está prohibido comerciar sin etiquetas de precio en las tiendas, pero en el mercado minorista de divisas sí se puede. Me pregunto si en el forex real se puede? Lo que he escuchado es un trabajo de "tomar 5 millones de euros al yen a 130,37" en el teléfono - no se puede. El hecho de que las transacciones interbancarias reales se sigan haciendo a menudo por teléfono, lo leí en una búsqueda de descripciones de los terminales Bloomberg y Reitars en los que operan los bancos, los fondos de cobertura y las empresas de inversión. ¿Tienen siquiera ejecución de mercado o este invento es sólo para el forex minorista, el solaz de los DC? Todavía no lo sé. Lo que sé es que casi todas las empresas de corretaje cambian de un mercado a otro.

Vladimir:

En los archivos de registro del terminal se registra su funcionamiento. En particular, la palabra orden significa el envío de la solicitud (orden) al servidor de comercio. orden de compra - una orden de compra. La misma información puede verse también en la pestaña "Diario", incluyendo las que aún no se han escrito en el archivo de registro.

A la pregunta "¿QUÉ OTRO SERVIDOR?", me temo que no puedo responder. Aquí tiene que pensar usted mismo cómo se pueden ejecutar las órdenes de negociación que envía mediante el terminal MT. En particular, a quién se envían y quién los ejecuta realmente. No sé qué recomendar para leer. Todo lo que diré es que Metaquotes se enorgullece de que uno de sus servidores de trading MT5 puede manejar hasta 10.000 cuentas y eso fue hace mucho tiempo.

"¿Por qué enviar una solicitud si no tienes un precio?"Aquí estoy de acuerdo contigo, siempre he preferido la Ejecución Instantánea. Está prohibido comerciar sin etiquetas de precio en las tiendas, pero en el mercado minorista de divisas sí se puede. Me pregunto si en el forex real se puede? Lo que he escuchado es un trabajo de "tomar 5 millones de euros al yen a 130,37" en el teléfono - no se puede. El hecho de que las transacciones interbancarias reales se sigan haciendo a menudo por teléfono, lo leí en una búsqueda de descripciones de los terminales Bloomberg y Reitars en los que operan los bancos, los fondos de cobertura y las empresas de inversión. ¿Tienen siquiera ejecución de mercado o este invento es sólo para el forex minorista, el solaz de los DC? Todavía no lo sé. Sé que casi todas las empresas de corretaje han cambiado de Instant Execution a Market Execution en el período de 2008 a 2016, en mi opinión. Cuando el precio lo fija el servidor - qué suspiro de alivio del propietario de ese servidor...

ocurrió entre 2008 y 2016, ante mis ojos. Cuando el precio lo fija el servidor es lo que supone un suspiro de alivio para el propietario de ese servidor...

La ejecución instantánea está en las cuentas NANO , la ejecución de mercado está en las cuentas ECN en algún lugar hay un video en la web ....Tiene que haber un servidor en el que se transmitan las cotizaciones de todo el mundo.¿Crees que el personal que tiene acceso al servidor puede influir en las cotizaciones? Al mismo tiempo, me gustaría preguntar a Renat: nadie te obliga a leer a la fuerza, así que ¿por qué reaccionar de forma tan emocional?

 
Zvezdochet:

Ejecución instantánea para las cuentas NANO, ejecución de mercado para las cuentas ECN. ...debe haber un servidor en algún lugar que reciba cotizaciones de todo el mundo.¿Crees que el personal que tiene acceso al servidor puede influir en las cotizaciones? También debería preguntarle a Renat, nadie está obligando a la gente a leer.

No, no existe tal servidor en ninguna parte. Todo comerciante minorista de divisas tiene derecho a fijar las cotizaciones por sí mismo. Y no hay de dónde sacarlas, cada uno de los bancos del mercado real e interbancario de divisas decide por sí mismo a qué tipo de cambio comprar o vender. Existen tecnologías de centralización incompleta, de racimo - sobre la base contractual cada banco envía, por ejemplo, a Bloomberg el tipo de la siguiente transacción de cambio realizada. Bloomberg agrega los datos y de alguna manera despliega la imagen a los bancos clientes de Bloomberg. También lo hace Reitars. Sólo que su terminal es caro, algo así como 20 mil dólares al año, creo. No lo sé exactamente, pero creo que no.

El terminal de negociación se comunica con el servidor de esta empresa de corretaje.

 

Teóricamente está claro, pero en la práctica se produciría un terrible arbitraje en forma de reventa de la moneda del otro. Y si no hay un terrible arbitraje, significa que hay algo intermedio. Esperemos que así sea. Manualmente, cuando la tendencia era fuerte, yo varias veces aumentó de $ 1 000 en unos pocos meses a la región de $ 20 000 pero....Como pensé que era una corrección, estaba comprando más y más, creía en la continuación de la misma después de la corrección.

En concreto, podemos ponerlo a 0. Pero no significa que en caso de cambios de tarifa en el servidor cuando un cliente establece el deslizamiento 0 siempre habrá un rechazo (recotización), la empresa de corretaje tiene su propio deslizamiento establecido por los empleados. De lo contrario, habría muy pocos intercambios. Normalmente, el deslizamiento fijado en el CC es mayor que el fijado por los clientes.


¡Interesante! ¿Entonces el parámetro "deslizamiento" no es necesario en absoluto?

 
Zvezdochet:

Teóricamente está claro, pero en la práctica se produciría un terrible arbitraje en forma de reventa de la moneda del otro. Y si no hay un terrible arbitraje, significa que hay algo intermedio. Esperemos que así sea. Manualmente, cuando la tendencia era fuerte, yo varias veces aumentó de $ 1 000 en unos pocos meses a la región de $ 20 000 pero....Como pensé que era una corrección, estaba comprando más y más, creía en la continuación de la misma después de la corrección.

En concreto, podemos ponerlo a 0. Pero no significa que en caso de cambios de tarifa en el servidor cuando un cliente establece el deslizamiento 0 siempre habrá un rechazo (recotización), la empresa de corretaje tiene su propio deslizamiento establecido por los empleados. De lo contrario, habría muy pocos intercambios. Normalmente, el deslizamiento fijado en el CC es mayor que el fijado por los clientes.


¡Interesante! ¿Entonces el parámetro "deslizamiento" no es necesario en absoluto?

Operé con éxito durante muchos años, poniendo el deslizamiento a cero.
 

¿Ah, sí?

Razón de la queja: