Mi cerebro está hirviendo. Necesito una hoja de trucos. - página 4

 
Vladimir M.:

¿Después de las acciones correctas, las acciones incorrectas? Según tu frase, puedo suponer que hay un error en el código - las variables no se están restableciendo. En el momento en que se activa el EA, es decir, en la apertura de la barra o en la entrada de los ticks, las variables y matrices del EA deben restablecerse o se les deben asignar los valores. Se actualizan las cotizaciones y se recuperan y comprueban de nuevo los importes y las propiedades de las órdenes y las posiciones. Esto es sólo una suposición - puede eliminarse imprimiendo los valores, antes y después de recibir los datos. Puedes observar y comparar en modo visual. Bueno, es un trabajo duro.

¿O tal vez hay algo que falla en la lógica...?

Déjeme explicarle la situación. Mamaev MAGOMED KHAN-MAGOMEDOVICH, alias zvezdochet, está lejos de la programación. Pidió un robot y recibió un código ex4 de prueba. Ha detectado errores de ejecución. El programador puso una excusa:

Aquí, x es un número real que denota Ask oBid, que se almacenan en la memoria del ordenador con cierta precisión limitada en notación binaria, mientras que usted y yo utilizamos la notación decimal. Hay que tener en cuenta que todos los números decimales que no representan una potencia de dos sólo pueden escribirse en forma de fracción infinita cuyo valor es insignificante, pero mayor o menor que el número decimal representado. Por ejemplo, x=1,7750000...0001>1,77500 (la condicióntpno se cumple todavía) y x=1,77499999...9999 <1,77500 (x está fuera del nivel de venta 1,77500)

Ahora imagine que usted es el programador y que el cliente le escribe:

Puedo adivinar qué tipo de error hay en el código: las variables no se borran. En el momento de la activación del EA - apertura de la barra o entrada del tick - las variables y matrices del EA deben ser borradas o se les deben asignar los valores necesarios. Se actualizan las cotizaciones y se recuperan y comprueban de nuevo los importes y las propiedades de las órdenes y las posiciones. Esto es sólo una suposición - puede eliminarse imprimiendo los valores, antes y después de recibir los datos. Puedes observar y comparar en modo visual. Es un trabajo duro.

¿Cómo te sentirías al respecto?

 

Los doblajes son una excusa estúpida. En primer lugar, pueden y deben normalizarse, y en segundo lugar, aunque no se normalicen, sólo habrá un error ocasional y sólo por un punto. Excepto en los casos en que la posición no se abra en absoluto debido a un lote incorrecto o a un precio de stop loss/tey profit.

 
JRandomTrader:

Estos matices sólo conciernen al programador, y la forma de sortearlos, también. El cliente no necesita conocerlas. Y mi explicación iba dirigida a un programador novato.

Sabias palabras!!! El programador dijo que deberíamos haber introducido un parámetro adicional "Zona de Toma de Beneficios". Es decir, si vende 1.20000 a 1.19500, con el parámetro = 50 pips la orden de cinco dígitos puede cerrar cerca de 1.195000 - 1.94500 ...........Por eso he preguntado ¿CÓMO se cierra en Take Profit sin ningún parámetro adicional?Por eso he dicho que los cerebros están burbujeando con verdades aparentemente obvias....

 
Konstantin Erin:

Déjeme explicarle la situación. MAMAEV MAGOMED KHAN-MAGOMEDOVICH, alias zvezdochet, está lejos de la programación. Pidió un robot y recibió un código ex4 de prueba. Ha detectado errores de ejecución. El programador puso una excusa:

Aquí, x es un número real que denota Ask oBid, que se almacenan en la memoria del ordenador con cierta precisión limitada en notación binaria, mientras que usted y yo utilizamos la notación decimal. Hay que tener en cuenta que todos los números decimales que no representan una potencia de dos sólo pueden escribirse en forma de fracción infinita cuyo valor es insignificante, pero mayor o menor que el número decimal representado. Por ejemplo, x=1,7750000...0001>1,77500 (la condicióntpno se cumple todavía) y x=1,77499999...9999 <1,77500 (x está fuera del nivel 1,77500)

Ahora imagine que usted es el programador y que el cliente le escribe:

Puedo adivinar qué tipo de error hay en el código: las variables no se borran. En el momento de la activación del EA - apertura de la barra o entrada del tick - las variables y matrices del EA deben ser borradas o se les deben asignar los valores necesarios. Se actualizan las cotizaciones y se recuperan y comprueban de nuevo los importes y las propiedades de las órdenes y las posiciones. Esto es sólo una suposición - puede eliminarse imprimiendo los valores, antes y después de recibir los datos. Puedes observar y comparar en modo visual. Es un trabajo duro.

¿Cómo te sentirías al respecto?

¡¡¡Kostya!!! Tratamos todo lo que es extranjero relativamente, porque confiamos en Anstein !
 
Алексей Тарабанов:

Y muéstrame el código del programa para abrir una posición. El módulo que realiza el pedido.

Más concretamente, el módulo que lo llama.

En otras palabras, me gustaría ver qué condición utiliza para realizar el pedido.

Puedo pulsar Comprar o Vender manualmente o establecer órdenes pendientes. Para tener un código hay que escribirlo primero, pero aquí, el sistema binario está fuera del camino ...

 
Zvezdochet:

Puedo pulsar manualmente Comprar o Vender o establecer órdenes pendientes. Para tener un código hay que escribirlo primero, pero aquí, el sistema binario está fuera del camino...

¡Maga! Cálmate... ¡¡¡Se te está prohibiendo de nuevo!!!
 
Zvezdochet:

Sabias palabras! El programador dijo que deberíamos haber introducido un parámetro adicional "Zona de toma de beneficios". Es decir, si vende 1.20000 a 1.19500, con el parámetro = 50 pips una orden de cinco dígitos puede cerrar cerca de 1.195000 - 1.94500 ...........Por eso he preguntado ¿CÓMO se cierra en Take Profit sin ningún parámetro adicional?Por eso he dicho que los cerebros se aturden de verdades aparentemente obvias....

Pero el cliente debe entender que una toma o parada no es cuando el precio "llegó a este punto", sino cuando "el precio cruzó esta línea". Por el punto, el precio puede saltarse. Pero si quieres un "punto", entonces tienes que especificar la anchura de esta zona de "punto".

 
Zvezdochet:


Sobre la apertura exacta. Hubo un programador que acuñó el término "coincidencia absoluta con la marca". ¡En el 90% de los pedidos abiertos! No quiero una coincidencia absoluta . Pero cuando mi EA está actuando en el siguiente paso de la cuadrícula (en lugar del actual), no puedo entenderlo:En el nivel actual, el EA ha realizado una acción correcta. Al mismo nivel EA tiene que realizar otras acciones correctas . Así, estas acciones se realizan en el siguiente nivel y los valores se refieren al nivel anterior.Ejemplo Comprar 1.20000 sl 1.19500 tp 1.20500 Vender 1.20000 sl 1.20500 tp 1.¡19500 , una de las órdenes se abre en el siguiente paso de la parrilla, en "otro" nivel, donde los registros permanecen ! nivel , las entradas permanecen sin cambios en "su" nivel 1.20000

Por eso pedí el código del módulo que define la realización de pedidos.

¿Cuál es la condición de la comprobación de averías de nivel? Si no es Open o Tick, todo es normal. Una barra debe terminar su formación y dar una señal para abrir una posición en la siguiente barra, de lo contrario no puede hacerlo.

 
JRandomTrader:

Pero el cliente debe entender que una toma o parada no es cuando el precio "llegó a este punto", sino cuando "el precio cruzó esta línea". Porque el precio puede pasar por ese punto. Pero si queremos llegar a un "punto", debemos especificar la anchura del área de este "punto".

Si se cruza el nivel para cerrar la orden en el Take Profit, podemos considerarlo matemáticamente igual o infinito al lado más alto del Take Profit. Estoy contento con eso . Pero el problema son los niveles en el terminal que utilizan la notación decimal El problema es que el EA no ve los niveles en notación decimal porque utiliza la notación binaria. ¿Qué hago ahora? ¿Tengo que sentarme con un bolígrafo y un papel y copiar los valores de los precios que ve mi Asesor Experto?Y luego tengo que resolver el rompecabezas: "¿Cómo utilizar este marco para todo el algoritmo? Y si en lugar de 100 pips una orden se cierra con 50 TP, ¿también es culpa del sistema binario?

 
Алексей Тарабанов:

Por eso pedí el código del módulo que define la realización de pedidos.

¿Cuál es la condición para comprobar una avería de nivel? Si no está abierto y no es una garrapata, entonces todo es natural. La barra debe terminar de formarse y dar una señal para abrir una posición en la siguiente barra, de lo contrario no podrá hacerlo.

El código...módulo.... formación de barras .... Apenas puedo leer esas palabras, y mucho menos memorizarlas o dar una respuesta inteligible...Intentaré copiar tus palabras y enviárselas al programador, pero creo (ya me ha pasado más de una vez) que me dirá: "Nosotros también tenemos bigote".

Razón de la queja: