De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 139

 
Алексей Тарабанов:

Tenía una señal para vender el dólar. Está en la Autobahn, si me disculpan.

Me preguntaba por qué estaba tan irritado hoy. Tal vez su suegro ya haya metido el puño. Sasha debe ser una prima donna. No es una vida envidiable.

 
J.B:

Sólo tienes que apuntar tu pensamiento en esa dirección y aprender, es un tema creativo, agradable para la mente

Gracias.

 
Алексей Тарабанов:

El zigzag no construye los extremos, sino que los muestra de forma bien legible. El zigzag estándar, independientemente de sus parámetros, no permite tomar ninguna decisión comercial en absoluto, simplemente no está diseñado para ello.

Las cimas (intermedias) de un zigzag estándar se forman según las reglas: 1. un movimiento del precio de al menos xx pips, 2. una ganancia de tiempo de al menos yy barras, 3. alguna otra tontería.

¿Está usted dispuesto a comprar o vender cualquier cosa con esta señal?

Yo no lo soy, así que las cimas de mis zigzags siempre están formadas por señales de inversión.

Hay algo mezclado aquí. Si el zigzag sólo visualiza (muestra) los datos para que sean legibles, ¿de dónde los saca? En particular, los puntos conectados por la línea discontinua? ¿Quién construye los vértices de un zigzag estándar, sino él mismo?
 
Alexander_K2:

No lo sé. Pero creo que K. Prutkov dijo: "Si dice 'búfalo' en la jaula del elefante, no creas en tus ojos".

Algún doctor se ha infiltrado en la sucursal, que vende un juego, sin apoyar sus palabras con nada más que "pero está escrito en un libro". Ese es el argumento más idiota que he visto nunca... Ninguna declaración, ningún gráfico, ni siquiera un bonito y pretencioso eslogan... No hay nada. Un conjunto de frases tópicas, una incapacidad para escuchar, una incapacidad para realizar experimentos y cálculos independientes en las líneas que se le señalan...

Eh.... Sí, qué puedo decir... Cansado de ello. El cara a cara con el mercado es mucho más interesante.

Los gansos bipolares han estado viviendo con la abuela, ahora en estado maníaco, ahora en estado depresivo, por el amor de Dios. (c) la inmensidad de Internet

 
Aleksey Nikolayev:

En casa de mi abuela había gansos bipolares, ahora en estado maníaco, ahora en estado depresivo, por el amor de Dios. (c) la inmensidad de Internet

😂👍
 
Алексей Тарабанов:

Yo no lo soy, así que las cimas de mis zigzags siempre están formadas por señales de reversión.

Buen material. 👍
Lástima que sea un comentario sensato para practicar durante todo el 1390 😂
Para desarrollar un estrato sensato se necesitan digamos un centenar de estos seguidos, entonces necesitamos 14000 comentarios y un loco que junte todos los post dispersos por la rama😄
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Buen material.👍
Lástima que sea un comentario práctico para todo el 1390 😂.
Para desarrollar un estrato sensato se necesitaría, digamos, un centenar de estos seguidos, entonces necesitaríamos 14000 comentarios y un loco que juntara todos los posts dispersos por la rama😄

Cualquier parte superior supertwisty es la parte superior de un zigzag regular) Lo contrario, obviamente, no es cierto. Es bastante divertido leer las afirmaciones de que "tenemos tales instrumentos" que predicen con precisión las inversiones)

 
Aleksey Nikolayev:

Cualquier cima de supergiro es la cima de un zigzag ordinario) Lo contrario, obviamente, no es cierto. Es bastante divertido leer las afirmaciones de que "tenemos tales instrumentos" que predicen con precisión las inversiones)

No se trata de eso en absoluto.
No es necesario predecir nada de ello. Da una cosa muy importante por sí sola.
Pregúntale a Alexei, tal vez él te lo diga.
Pero también hay un inconveniente, que no es tan fácil de resolver. Puede entrar en una tendencia "infinita", por lo que periódicamente debe "reiniciarse", por así decirlo. O la propia tendencia interminable es un fenómeno para el que este método, a falta de otros útiles, merece agarrarse con todos sus hemisferios.
Aconsejo a todos en este hilo, excepto a Alexei Tarabanov, por supuesto.
 
Aleksey Nikolayev:

No, gracias). No juego a eso de "tenemos estos dispositivos, pero no te los vamos a contar").

La narración a medias suele significar que no hay nada que contar).

Es muy fácil construir uno y probarlo. Si no lo es, no lo es. Es su propio negocio.
 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, puedo responder (en un estilo similar al tuyo), que ya hice "tal cosa" hace quince años, y no sólo "tal", sino incluso "esto"), que no sólo es más fácil de hacer, pero incluso topinambour seco) obtuve un trillón de beneficios en las pruebas, etc., etc.) Puedo, pero no lo haré - porque no veo el punto ...

Me gustaría, recordando al profesor Preobrazhensky, pedirle que se exprese con más claridad) Bueno, o que no se exprese).

Demasiadas palabras para resolver un simple problema.
No quieres comprobarlo, pues no lo hagas. Preobrazhensky está fuera de lugar aquí.